Fandom

Wiki Terraria

Obsidiana

2.663páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios56 Compartir

La Obsidiana es un bloque que puede ser tanto decorativo, como útil para un par de creaciones. Éste se crea cuando la lava y el agua se tocan. La forma de picarla es con Pico de pesadilla, (o su contraparte el Pico de Deathbringer, si en el mundo hay bioma Carmesí) superior o usar explosivos.

Creaciones con la obsidiana Editar

Calavera de Obsidiana

  • 20 de obsidiana
  • Creación: En el Horno

1 Barra de piedra infernal

1 Poción de Piel de Obsidiana

-Armadura de Obsidiana

Obtención Editar

  • La manera más difícil pero la más eficiente es llevar agua (mucha) a una zona con lava. Es difícil por que no siempre es fácil picar bajo el agua ni mucho menos el tener la suerte de que lava y agua estén al lado o una encima de otra.
  • Otro truco es hacer una granja de obsidiana, Aquí un vídeo de como hacerlo.
Terraria - Fabrica de obsidian Loquendo03:24

Terraria - Fabrica de obsidian Loquendo

  • El video explica una buena manera de hacer una buena granja de obsidiana. En resumen, se trata de hacer un depósito de agua (o una granja de agua infinita, mejor) y otro de lava (ídem) y hacer un orificio en cada uno para que caigan a un tercer depósito donde se mezclará una fina capa de obsidiana cada vez.
  • También se puede obtener de manera natural, aunque de forma muy poco común, ya que es extremadamente raro encontrarlo.

En la siguiente foto podemos ver Obsidiana natural en el limite entre la Selva profunda y el Inframundo, esto puede ocurrir en la creación de mundo, el agua puede caer encontrar lava, formando así el mineral.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar