FANDOM

La Obsidiana es un bloque que puede ser tanto decorativo, como útil para un par de creaciones. Éste se crea cuando la lava y el agua se tocan. La forma de picarla es con pico de pesadilla, (o su contraparte el pico mortífero, si en el mundo hay bioma Carmesí) superior o usar explosivos.

Obtención Editar

  • La manera más eficiente es llevar agua a una zona con lava, pero resulta siendo bastante complicado por el transporte del agua, a menos que se tenga un Bottomless Water Bucket.
  • Otro truco es hacer una granja de obsidiana, Aquí un vídeo de como hacerlo.
Terraria - Fabrica de obsidian Loquendo

Terraria - Fabrica de obsidian Loquendo

  • El vídeo explica una buena manera de hacer una buena granja de obsidiana. En resumen, se trata de hacer un depósito de agua (o una granja de agua infinita, mejor) y otro de lava, hacer un orificio en cada uno para que caigan a un tercer depósito donde se mezclará una fina capa de obsidiana cada vez.
  • También se puede obtener de manera natural, aunque de forma muy poco común, ya que es extremadamente raro encontrarlo.

En la siguiente foto podemos ver Obsidiana natural en el limite entre la selva profunda y el Inframundo, esto puede ocurrir en la creación de mundo, el agua puede caer encontrar lava, formando así el mineral.

Galería Editar

ActualizacionesEditar

  • V. 1.3.0.1
    • Texturas nuevas y ahora se puede crear una armadura con ella.
  • V. 1.2
    • Aumentado de 250 a 999 la cantidad que puedes llevar.