Este artículo está en proceso de revisión. Esta plantilla será retirada por un administrador cuando note que el artículo siga la estructura.
Los objetos son todo aquello que pueda ser colocado en el inventario independientemente de su naturaleza.

Aunque todos son importantes, por la diversidad y la repercusión en el juego los 4 que encabezan la lista que son mas útiles, de interés e importancia para los jugadores y son: accesoriosarmas, armaduras y herramientas Y algunas veces puede colocarse en una plataforma. Aquí están representados casi todos los objetos de Terraria en categorías y algunas en sub-categorías.

Gotera-objetos de la luna

Algunos de los objetos.

Herramientas Editar

Armas Editar

Armaduras/Social Editar

Accesorios Editar

Materiales de Construcción Editar

Minerales Editar

Amueblado Editar

Plantas Editar

Tintes Editar

Materiales Editar

Dinero Editar

Consumibles Editar

Notas Editar

  • Desde la versión 1.3 de Terraria (PC) en total hay 3,600 objetos existentes.