Fandom

Wiki Terraria

Nimbus Rod

2.454páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios38 Share

 La Nimbus Rod (Varita de Nimbos, en español) es un Arma con subtipo de Hechizos, ya que cuesta Maná. Es dejada por la Nube Furiosa (Nimbo enojado, en español). 

NotasEditar

  • Al usarla, gastará 10 de maná e invocará una nube que "lloverá" y esta lluvia hará daño continuo en su posición durante un minuto.
  • La misma es una mejora directa de la Vara carmesí, con la diferencia de que dicho arma permite invocar dos nubes en lugar de una, y las puedes invocar a través de las paredes.
  • Aunque sea una nube, no se puede picar debido a que, la nube que lanza es un proyectil, no un bloque.
  • Es una buena arma de apoyo para jefes y eventos, independientemente de tu clase. Puedes soltar las nubes y atacar con tu arma principal.

ActualizacionesEditar

V 1.2

Consejo.Editar

En lugares lo suficientemente cerrados tales como las cuevas o la selva subterránea los monstruos pueden quedar atrapados en algún lugar tratando de perseguirte, entonces puedes lanzar una nube y el monstruo, al haberle hecho daño, tratará de perseguirte pero no atravesará la pared, entonces la nube le hará daño continuamente y morirá con el tiempo.

Otra manera es poner una nube en una caída de 2 bloques que se conecte con una cueva, entonces un monstruo intentará llegar hacia el jugador pero la nube le hará daño y le empujará hacia abajo pero el monstruo seguirá intentando alcanzar al jugador, haciendo que quede atrapado en el agujero y morirá.

NOTA: El segundo método es solo para enemigos voladores y lo suficientemente pequeños.

Wiki al azar