PC Contenido único de Terraria en PC

La Llama de nebulosa (Nebula Blaze en inglés) es un arma mágica del modo difícil que se puede conseguir después de matar al Sectario lunático. Cuando el jugador seleccione el arma, un brillo de color rosa aparece en su mano derecha.

Al atacar, lanza un proyectil de color rosa que perseguirá al primer enemigo que encuentre. De vez en cuando también lanza un proyectil de color azul, que es mucho más rápido y hace más daño. No tiene mucha precisión y suelen desviarse bastantes proyectiles, pero se compensa con tener ataque continuo y su velocidad de ataque.

Su mejor modificación es Demoníaco, ya que este arma no tiene retroceso y no puede conseguir Mítico.

Notas Editar

  • Debido a su alto coste de maná y su facilidad para spammearse, este arma consume el maná muy rápidamente. Recuerda siempre tener pociones de maná y una Flor de Maná en tu inventario si quieres sacarle el mayor provecho a este arma.
  • Si un jugador muere por el proyectil de color azul en lugar del proyectil del color rosa, en el mensaje de muerte aparecerá como Nebula Blaze Ex.

Creación Editar

Creaciones y usos
Estación
Ancient Manipulator Manipulador antiguo
Ingredientes Resultado
Nebula Fragment Fragmento de nebulosa (18) Nebula Blaze Nebula Blaze

Galería Editar