Fandom

Wiki Terraria

Muralla de Carne

Redirigido desde Muro Carnoso

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios155 Compartir
Ocram Mask.png Página única de Muralla de Carne sin estrategias.
En esta página se encuentran la información sobre Muralla de Carne, para encontrar las estrategias ve a Muralla de Carne/Estrategias.

"Eres una mala persona"

El Muro Carnoso o Muralla de Carne (Wall of Flesh, en inglés) es el Jefe del Inframundo, y el último jefe del Modo normal, que una vez sea derrotado, se activará el Modo Difícil en el mundo actual. Obviamente es el Jefe más difícil del Modo normal.
Copia (4) de exa.png

Disparandole al muro carnoso.

Cómo se debe invocarEditar

El Muro Carnoso demanda para su aparición el sacrificio del guía. Es decir que para invocarla tienes que buscar en el inframundo un Demonio vudú, que de éste se consigue el Muñeco vudú del guía (cuidado al matarlo ya que si cae a la lava la Muralla será invocada). Lo único que debes hacer es dejar caer dicho muñeco a la lava y así la Muralla de carne aparecerá.

El Muro Carnoso aparecerá por el extremo mas cercano, es decir, si lo invocas a la izquierda del mundo, respectivamente aparecerá de izquierda a derecha.

  • Nota: Si el guía está muerto, la destrucción del muñeco no invocará a la Muralla. Se requiriere que el guía vuelva a aparecer previamente.
Trofeo.png

Trofeo al matar al muro(colocado)

Estadísticas de sus puntos débilesEditar

Solo puedes pegarle a la muralla de carne en sus puntos débiles, que son la boca y sus dos ojos; Ya que dándole al cuerpo solo le harás 1 de daño.

Estas son sus estadísticas (la defensa es tomada del cuerpo por lo que tus ataques bajaran a 1):

  • Vida: 8000
  • Defensa: 99

Estadísticas del Muro CarnosoEditar

El Muro Carnoso esta siempre rodeado de estas pequeñas bocas llamadas "The Hungry" o "El hambriento", que aumentan sus estadísticas al tener el Muro Carnoso menos vida.

  • Daño cuerpo a cuerpo:
  1. Si El Muro Carnoso tiene mas de su 75% de vida: 30 base
  2. Mas del 50%: 45 base
  3. Mas del 25%: 60 base
  4. Menos del 25%: 75 base
  • Defensa:
  1. Si el Muro Carnoso tiene mas de 75% de vida: 10
  2. Mas del 50%: 20
  3. Mas del 25%: 30
  4. Menos del 25%: 40
  • Vida: 240

Mientras estén sueltosEditar

Cuando El Hambre esté suelto, tiene estas estadísticas:

  • Daño cuerpo a cuerpo: 30
  • Vida: 80
  • Defensa: 6
  • Dropea: 1-2 corazones y una estrella, siempre.

​Estadísticas de las sanguijuelasEditar

Las sanguijuelas (gusanos de tierra de color rojo) aparecen cuando baja la vida de la muralla de carne. Tienen estas estadísticas:

Cabeza:

  • Vida: 60
  • Cuerpo a cuerpo: 26
  • Defensa: 2

Cuerpo:

  • Vida: 60
  • Cuerpo a cuerpo: 22
  • Defensa: 6

Cola:

  • Vida: 60
  • Cuerpo a cuerpo: 18
  • Defensa: 10

Dropean: siempre 1 corazón (y una estrella si se matan con armas mágicas).

TipsEditar

  1. Cuando le invoques, aléjate de el y ponte a disparar recto. Así, le harás mucho daño, y evitaras el hambre. Si te has quedado en un bloque y no te pueden mover,asegurate de ponerte en un sitio que no sean ni lo ojos ni la boca. Así,rebotaras y la lucha continuara. Cuando vengan las sanguijuelas y los láseres, toma el aire y ve esquivándolos. Si necesitas vida puedes matar sanguijuelas y conseguir corazones. Una vez que hayas matado a muralla de carne, podrás volver a invocarlo (siempre y cuando tu guía siga vivo).
  2. Cuando le invoques, solo sigue tu puente entras le lanzas los conjuros, con la guadaña demoníaca dale al ojo y luego cambia al rayo de agua y lanza hacia arriba para que rebote e impacte a la muralla en el ojo superior y la boca,cuando veas que tiene mitad de vida (aconsejo que si te quedas sin mana haz esto)cambias a la lanza y te pones para darle al ojo inferior con ella (mínimo le harás 4 golpes de un solo click) lo mataras rápido ya que sus ojos con la ironskin potion no te hacen cosquillas (cautela cuando te acerques ya que debes estar pendiente de que ella no vaya mas rápido que tu).
  3. Solo dale a las flechas arriba y abajo mientras le dispara a los ojos y así evitaras tanto a las sanguijuelas como a las serpientes de hueso, (ademas de sus láseres).
  4. Es recomendable estar equipado con una Armadura Fundida para mayor protección.
  5. Si quieres mas velocidad y tienes las Frostspark Boots o los Patines puedes usar bloques de hielo como puente, iras demasiado rápido.

Nota: Lleva pociones de salud (las que curan 100) ademas de otra poción de las que se nombran arriba (así tendrás un seguro para cuando se te acabe el efecto de la primera)dependiendo de que estrategia quieras seguir.

Notas del VideoEditar

En éste vídeo se muestra una de las estrategias escritas arriba, El Puente.

Charson uso los siguientes ítems:
Terraria Matando al MURO CARNOSO02:04

Terraria Matando al MURO CARNOSO

  • Ninguna Armadura
  • Accesorios:
    Terraria Muralla de Carne05:43

    Terraria Muralla de Carne

    Muralla de Carne

  • Pocion de Piel de Hierro(+8 Defensa)
  • Poción de Regeneración(Recuperas vida mientras peleas)
  • Poción de Rapidez(Opcional)(+25 Velocidad)
  • Boomerang de Fuego
  • Guadaña demoníaca
  • Rayo de Agua
  • Gran Espada Ardiente
  • Furia Solar
  • Flor de Fuego
  • Pociones de Salud pequeñas(Recuperan 50 de vida, es recomendable que uses las de 100)
Nota:Los Huesos no son recomendados(aunque
Como invocar y matar a la muralla de carne06:12

Como invocar y matar a la muralla de carne

Resumen de como invocar y como matar a la muralla carnosa

aparezcan en el video), en vez de usarlos puedes usar la lanza de la oscuridad.

Este es el Jefe mas difícil del modo fácil, por lo cual se recomienda enfrentarlo con una Armadura Fundida, ademas de traer pociones que curen 100 de vida, armas de fuego (como la Minishark), con balas de meteorito son muy efectivas también.

De novato a maestroEditar

Al matarla, empezará el Modo Difícil (Hardmode) . Aquí la corrupción o el crimson se expandirán por todos lados, traspasará las rocas, tierra, arboles, y se expandirá el doble de rápido. Aparecerá un nuevo bioma, el Santo: con fondo de arco iris, tierras hermosas. Tu crees que no hay peligros en esta tierra de maravillas... hay monstruos nuevos y más poderosos como unicornios,hadas y gastrópodos. 

Bugs Editar

Capture 2015-08-03 23 46 38.png

Bug poco común donde aparece sin ojos ni boca.

Algunos bugs conocidos son:

  • Puede que en alguna parte del infierno te pueda aparecer el debuff aterrado sin que esté la muralla de carne cerca.
  • Puede de que si te mata no vuelva a aparecer aunque hagas todo bien , esto se puede solucionar reiniciando el mapa, si no funciona, reinicia el juego, y si tampoco funciona, prueba desinstalando y reinstalando el juego, recuerda hacer copias de seguridad de tus personajes y tus mundos, si los pierdes, no hay solución.
  • A veces cuando mueres peleando contra ella se podrá ver por todo el mundo.
  • En ocasiones puede que el muro de carne aparezca atrás tuyo y siguiendo al lado contrario.
  • Si tiras el muñeco vudú a la lava y sales del infierno antes de que la muralla sea invocada la muralla de carne se buggeara, haciendo que suba hasta la superficie.
  • Puede aparecer sin la boca ni los ojos.
  • Al morir en la lava aparecerás en un lugar oscuro con el fondo negro; Requisitos: 10 monedas de oro, 5 de plata, 1 de cobre, cañón de estrella, el otro ítem nadie sabe cual es ya que no muestran o dicen con claridad.
  • Cuando juegas en multijugador, si tus compañeros están en la superficie y uno o unos en el inframundo, cuando esta es invocada, puede llegar a buggearse e irse volando atravesando todo. Si te le colocas tras ella o muy cerca te matará sin si quiera verla.

CuriosidadesEditar

  • En hora de aventura en el capítulo Tronquitos se puede ver a un monstruo similar.
    Tronquitos 33-0.jpg
  • En la Versión para Móviles, si se vence a la Muralla de Carne y si aún no tienes la versión con Modo Difícil, no se iniciará el Modo Difícil.
  • Talvez su cuerpo este formado por tres Ojos de Cthulhu, dos en su primera forma (ojos) y uno en la segunda (boca). También los ojos podrían ser Los Gemelos, o la boca de Espasmatico, solo que más débiles.
  • Aunque mate al jugador, si este regresa al Inframundo, podrá seguir peleando contra él, lo cual es extraño.
  • Te puede dar cualquier objeto de cualquier Clase (mago, a distancia, cuerpo a cuerpo e invocador).
  • El hecho de tener que matar al Guía para invocarlo puede significar que debes dejar atrás al "maestro" y seguir adelante con el Modo Difícil por tu cuenta. Aun así el Guía puede volver a aparecer.
  • Los ojos y la boca se irán inclinando, hacia el centro del muro, a medida que se vaya chocando con bloques, esto podría ser aprovechado.
  • Se puede apreciar que las armas y herramientas del Bioma Carmesí, están relacionadas con la carne, sin embargo, el Muro de Carne no tiene ninguna conexión con estas armas, por más que su nombre esté relacionado.
  • En Contra 4 hay un nivel llamado Alien Hive, y tiene un parecido a este jefe.
  • Los emblemas, son una representación de tu progreso en la clase que usaste.
  • Cuando pierde vida va más rápido, como si las sanguijuelas que dejara llevaran su carne y la muralla se vuelve mas flaca y va mas rápido.

Logros Editar

Imagen Nombre Traducción Descripción
Achievement Still Hungry.png Still
Hungry
Todavía
Hambriento
Derrota a la Muralla de Carne, el núcleo del mundo que solo puede ser activado tras un ardiente sacrificio.
Achievement Its Hard.png It's Hard Es difícil Libera los espíritus antiguos de la luz y la oscuridad.

Soundtrack Editar

Boss 2 - Terraria Soundtrack.ogg

Jefes
Modo Normal LepusTurkor the UngratefulRey BabosaOjo de CthulhuDevorador de MundosCerebro de CthulhuSkeletronAbeja reinaMuro Carnoso
Modo Dificil El DestructorSkeletron PrimeLos GemelosPlanteraGolemDuke Fishron
OcramLunatic CultistMoon Lord
Eventos Flying DutchmanMartian SaucerRey calabazaMourning WoodSanta-NK1EverscreamIce QueenBetsy

Wiki al azar