Muro Carnoso

Comentarios605
1.755páginas en el wiki
Muro Carnoso
Wall of Flesh
Estadísticas
Tipo Monstruo
Sub-Tipo Jefe
Vida 8000 Vida
Ataque Cuerpo a cuerpo: 50 Daño

A Distancia: 12 Daño

Defensa Boca: 12Defensa

Ojos: 0 Defensa

Lugar de Aparición Inframundo
Inflinge La Lengua y Horrorizado
Invocado con Muñeco vudú del guía (Arrojándolo a la lava)
Deja
15 Mo 100%
Trofeo del Muro Carnoso 10%
Mascara de Muro Carnoso 10%
Gran Martillo 100%
5-10 Poción Curativa 100%
Sólo uno de estos será dejado cada muerte:

Espada Despedazadora
Rifle de asalto de precisión
Fusil Laser
Emblema de Guardián
Emblema de guerrero
Emblema de hechicero

100%

"Eres una mala persona"

El Muro Carnoso (Wall of Flesh en inglés) es el Jefe del Inframundo que una vez sea derrotado, se activará el Hardmode en el mundo actual. Es el Jefe más difícil del Pre-HardMode.
Copia (4) de exa

Disparandole al muro carnoso.

ADVERTENCIA: No confundir hardmode con Hardcore (modo fanático)

Cómo se debe invocarEditar sección

El Muro Carnoso demanda para su aparición el sacrificio del guía. Es decir que para invocarla tienes que buscar en el inframundo un Demonio vudú, que de éste se consigue el Muñeco vudú del guía (cuidado al matarlo ya que si cae a la lava la Muralla será invocada). Lo único que debes hacer es dejar caer dicho muñeco a la lava y así la Muralla de carne aparecerá.

>Nota: Si el guía está muerto, la destrucción del muñeco no invocará a la Muralla. Se requiriere que el guía vuelva a aparecer previamente.

Trofeo

Trofeo al matar al muro(colocado)

Estadísticas de sus puntos debilesEditar sección

Solo puedes pegarle a la muralla de carne en sus puntos débiles,que son la boca y sus dos ojos; Ya que dándole al cuerpo solo le harás 1 de daño.

Estas son sus estadísticas (la defensa es tomada del cuerpo por lo que tus ataques bajaran a 1):  *Vida: 8000

  • Defensa: 99

Estadísticas de El Muro CarnosoEditar sección

El Muro Carnoso esta siempre rodeado de estas pequeñas bocas llamadas "The Hungry" o "El hambre", que aumentan sus estadísticas al tener el Muro Carnoso menos vida.

  • Daño cuerpo a cuerpo:
  1. Si El Muro Carnoso tiene mas de su 75% de vida: 30 base
  2. Mas del 50%: 45 base
  3. Mas del 25%: 60 base
  4. Menos del 25%: 75 base
  • Defensa:
  1. Si el Muro Carnoso tiene mas de 75% de vida: 10
  2. Mas del 50%: 20
  3. Mas del 25%: 30
  4. Menos del 25%: 40
  • Vida: 240

Mientras estén sueltosEditar sección

Cuando El Hambre esté suelto, tiene estas estadísticas:

  • Daño cuerpo a cuerpo: 30
  • Vida: 80
  • Defensa: 6
  • Dropea: 1-2 corazones y una estrella, siempre.

​Estadísticas de las sanguijuelasEditar sección

Las sanguijuelas (gusanos de tierra de color rojo) aparecen cuando baja la vida de la muralla de carne. Tienen estas estadísticas:

Cabeza:

  • Vida: 60
  • Cuerpo a cuerpo: 26
  • Defensa: 2

Cuerpo:

  • Vida: 60
  • Cuerpo a cuerpo: 22
  • Defensa: 6

Cola:

  • Vida: 60
  • Cuerpo a cuerpo: 18
  • Defensa: 10

Dropean: siempre 1 corazón (y una estrella si se matan con armas mágicas).

EstrategiasEditar sección

Este es el Jefe mas difícil del modo fácil, así que ten mucho cuidado. Hay muchas maneras de derrotarla (algunas mas sencillas que otras). Estas las más conocidas:

  1. Esta estrategia es la mas rápida, necesitaras una armadura fundida (Molten Armor) un Desintegrador Fénix, unas Botas Espectrales, un Escudo de Obsidiana, no de cobalto, y al menos una poción de piel de obsidiana y otra para andar sobre el agua. Lleva balas de meteorito.
  2. Esta estrategia es mas compleja. primero construye un puente por todo el inframundo desde el comienzo al final(ya que así no tendrás que preocuparte por caer en un pozo de lava o algo así), hazte la armadura fundida (Molten Armor). Ya con tu puente listo, ve hacia uno de los extremos del inframundo, (puede usar las armas que quieras pero esto solo es un consejo) un hechizo que atraviese enemigos como el que tiran los demonios o el que encuentras en la mazmorra, la lanza fantasma (la encuentras en los cofres), Furia Solar(la encuentras en los cofres), poción de piel de hierro, Poción de espinas, 50 pociones de mana, botas espectrales, escudo de cobalto o de obsidiana, poción de regeneración (recuperas vida), una banda de regeneración, podrías probar llevar bombas lapa y dinamita para hacerlo explotar.
  3. Esta estrategia al igual que la primera es fácil y no requiere preparación, armadura fundida, una poción de gravedad, una herradura de la suerte, un arma a distancia (minishark preferiblemente), poción de obsidiana, escudo de cobalto o de obsidiana, poción de regeneración y de piel de hierro,ademas de munición unas 10000 ademas lleva una lanza ya que si te quedas sin munición te puede servir.
  4. Una estrategia arriesgada pero muy eficaz consiste en crear un puente de tablones de madera que abarque una buena porción de inframudo. Cuando lo invoquéis, sólo tendréis que destruir a "el hambre"con la Espada de la Noche, y centraros en el ojo/boca del medio con hechizos como el rayo de agua o la guadaña demoníaca. Cuando se os acabe el maná, disparadle con el arco "Furia Fundida" y flechas de fuego infernal hasta que se regenere vuestro maná, momento en que debéis de repetir el proceso de combinar magia con flechas. Obligatorio llevar la armadura fundida, una argolla blindada (+4 defensa), un escudo de cobalto/obsidiana y una nube embotellada o similar (para esquivar los lásers). Tened en cuenta que el puente debe de ser muy largo, porque el muro incrementa su velocidad conforme la quitéis vida, así que aseguraos de que no se os acaba el terreno de batalla. Unas pociones de regeneración, de tiro con arco, y de piel de hierro tampoco vienen mal.
  5. esta es otra: necesitas el cañón de estrellas (es necesario haber encontrado antes el goblin manitas para mejorar el cañón), son necesarias bastantes estrellas. Crea un puente de todo el ancho del inframundo o una cuarta parte de él. Ahora, busca una fuente de lava cercana al principio del camino, y tira el muñeco, no salgas corriendo, fijate para que lado va la muralla. Cuando veas que va hacia ti, dispara a sus bocas y partes débiles. Si tienes la mala suerte de que se te acaben las estrellas, será necesaria una minishark, una fénix, una escopeta, una arco de ladrillos infernales, flechas infernales, balas de meteorito, pociones de brillo y defensa. Ahora si podras derrotarla.
  6. No necesita mucha preparación. Armadura de las sombras, fundida (recomendada) o de los muertos. 400 de vida (en el infierno los corazones de cristal abundan). Consigue una Furia Fundida (si está mejorado a algún prefijo que aumente la velocidad y/o el daño, mucho mejor, Botas de Espectro o cohete y flechas (unas infernales, para el hambre, el resto de madera). También puedes usar granadas para el hambre. Una Espada de la Noche es bastante útil para las sanguijuelas. Pociones (piel de hierro, regeneración, espinas,cazador  y caminando sobre el agua). Tan solo corre por el Inframundo. No te preocupes por la lava, con la poción caminando sobre el agua no te quemarás y además te servirá de puente. Sin embargo, hay que tener habilidad para ir saltando por los montículos de ceniza y las casas infernales. Usa las granadas o las flechas infernales para eliminar el hambre. Si te viene una sanguijuela o una boca, usa la espada. Es fácil ver a las sanguijuelas por la poción de cazador. Cuando erradiques el hambre, dispara a la Muralla sin parar en los ojos o en la boca. Si además lllevas armadura necro, terminarás aun más rápido.
  7. No necesita mucha preparacion.Armadura de las sombras,Espada de la Noche,Book of Skuls(Lo dropea el Skeletron con baja probabilidad),minitiburon y pociones de 100 de vida, unas pocas pociones de mana, unas pociones de piel de obsidiana o el escudo de cobalto o de obsidiana y unas pociones de caminar sobre el agua(no son necesarias si haces el puente muy largo).Como la 2 estrategia has un puente que cubra una gran parte del inframundo asegurate de quitar todo obstaculo.Cuando lo invoques con la espada de la noche o el Book of Skuls elimina el hambre y luego con la minishark o el Book of Skuls atacalo directamente a los ojos o la boca y lo mataras en cuestion de minutos (si fallas has el puente mas grande)
  8. Esta no es muy conocida y se basa en abejas:
    1. Derrotar a Queen Bee la suficiente cantidad de veces como para tener mas o menos 50 o 60 Beenade (granadas de abejas)
    2. Defensa superior a 25.
    3. Crear un puente en el inframundo de 150 o 250 bloques.
    4. Invocar a la Muralla (IMPORTANTE: siempre tienes que estar mirando hacia el pozo/lago de lava donde has tirado el muñeco vudu, si quieres que la muralla aparezca enfrente de ti)
    5. Esperar a que la Muralla llegue hasta el borde del puente.
    6. Tirarle entre 35/40 Beenade
    7. Esperar a que el enjambre de abejas acabe, y si aun no han terminado con la muralla, tirar 15 o 20 Beenades mas.
9. Requiere: Al menos 600 bloques cuales quieran (Aunque no se recomienda utilizar ice block). Antorchas al menos unos 2 o 3 stacks. Armadura endemoniada o Carmesi (dependiendo del bioma que haya tocado en tu mundo) o la armadura de piedra infernal. Minitiburon y al menos 1000 balas (se recomienda si se puede, comprar balas de plata en la luna sangrienta. De no poderse se recomienda balas de mosqueton). 
La idea es basicamente crear un puente bastante amplio que abarque gran parte del inframundo. Para esto se debe quitar cualquier bloque que obstruya nuestra movilidad y que nos impida correr. De ser necesario habra que armar escaleras con los bloques. La idea es que se pueda correr sin tener que frenarse. Esto aplica para ambos lados, es decir se tiene que poder ir para un lado y para el otro sin parar. Obviamente dejar la zona iluminada.
Una vez hecho esto, se recomienda pararse medianamente por la mitad del camino y abrir un pequeño hueco por el cual, arrojaremos el muñeco. Inmediatamente la muralla aparecera y ustedes lo unico que deberan hacer es correr mientras disparan balas con la minitiburon A LOS OJOS de la muralla.
Tambien es aconsejable llevar pociones de regeneracion de vida mayores o bien menores. Ademas, nos seran util las pociones de piel de hierro (aumentan la defensa en 8), pocion de regeneracion (aumenta la regeneracion de la vida durante 2 minutos), pocion de rapidez (aumenta la velocidad de movimiento en un 25% lo cual es util pues la muralla aumenta su velocidad a medida del daño que se le haga a la misma) y pocion de espinas (Genera un pequeño daño a todo aquel que nos ataque. Bastante util contra las sanguijuelas).
Es recomendado tener los atajos para potear acomodados a gusto, esto facilitara la lucha para uno
mismo.
Con la minitiburon acabaremos rapidamente con la muralla y seguramente sin usar siquiera la mitad de las municiones. Asi de sencillo.
10.Requisitos:
  • Armadura Fundida
  • Cetro de Agua
  • Minitiburón,balas de meteorito ayudan bastante
  • Poción de daño de maná y de piel de hierro
  • 400 de vida y 200 de maná
  • 1500 bloques de algo
  • Rayo de agua

Con todo esto, haz un puente con los bloques, después usa las pociones y acto seguido tira el muñeco vudú a la lava.

11.(la mejor estrategia para usuarios de la version 1.2.4) crear 99 Coctel_de_molotov  y un puente de al menos 400 bloques. no es necesario una defensa muy elevada y es recomendable items que permitan esquivar los rayos laser de la WoF como Botas_espectrales , Globo_de_nube y siempre recomendable una Herradura_de_obsidiana. seria mejor tener los 400 LP pero con 200 igual funciona

AVISO: Al tirar el muñeco tienes que mirar a la dirección desde donde quiera que venga el muro, para que vaya por tu puente.

Al invocarlo, vete usando el cetro de agua, cuando se acabe el maná, usa el minitiburón, así hasta matarlo.

NOTA: Si llegas al final del mundo sin derrotarlo, te matará él a ti.

TipsEditar sección

  1. Cuando le invoques, aléjate de el y ponte a disparar recto. Asi,le haras mucho daño,y evitaras el hambre. Si te has quedado en un bloque y no te pueden mover,asegurate de ponerte en un sitio que no sean ni lo ojos ni la boca. Asi,rebotaras y la lucha continuara. Cuano vengan las sanguijuelas y los laseres, toma el aire y ve esquivandolos. Si necesitas vida puedes matar sanguijuelas y conseguir corazones. Una vez que hayas matado a muralla de carne, podrás volver a invocarlo (siempre y cuando tu guía siga vivo).
  2. Cuando le invoques, solo sigue tu puente entras le lanzas los conjuros, con la guadaña demoníaca dale al ojo y luego cambia al rayo de agua y lanza hacia arriba para que rebote e impacte a la muralla en el ojo superior y la boca,cuando veas que tiene mitad de vida (aconsejo que si te quedas sin mana haz esto)cambias a la lanza y te pones para darle al ojo inferior con ella (mínimo le harás 4 golpes de un solo click) lo mataras rápido ya que sus ojos con la ironskin potion no te hacen cosquillas (cautela cuando te acerques ya que debes estar pendiente de que ella no vaya mas rápido que tu).
  3. Solo dale a las flechas arriba y abajo mientras le dispara a los ojos y así evitaras tanto a las sanguijuelas como a las serpientes de hueso, (ademas de sus láseres).
  4. Es recomendable estar equipado con una Armadura Fundida para mayor protección.

Nota: Lleva pociones de salud (las que curan 100) ademas de otra poción de las que se nombran arriba (así tendrás un seguro para cuando se te acabe el efecto de la primera)dependiendo de que estrategia quieras seguir.

Notas del VideoEditar sección

En éste vídeo se muestra una de las estrategias escritas arriba, El Puente.

Charson uso los siguientes ítems:
Terraria Matando al MURO CARNOSO02:04

Terraria Matando al MURO CARNOSO

  • Ninguna Armadura
  • Accesorios:
    Terraria Muralla de Carne05:43

    Terraria Muralla de Carne

    Muralla de Carne

    • Botas Cohete
    • Banda de Regeneracion Vital
    • Escudo de Cobalto
  • Pocion de Piel de Hierro(+8 Defensa)
  • Pocion de Regeneracion(Recuperas vida mientras peleas)
  • Pocion de Rapidez(Opcional)(+25 Velocidad)
  • Boomerang de Fuego
  • Guadaña demoñiaca
  • Rayo de Agua
  • Gran Espada Ardiente
  • Furia Solar
  • Flor de Fuego
  • Pociones de Salud pequeñas(Recuperan 50 de vida, es recomendable que uses las de 100)
Nota:Los Huesos no son recomendados(aunque
Como invocar y matar a la muralla de carne06:12

Como invocar y matar a la muralla de carne

Resumen de como invocar y como matar a la muralla carnosa

aparezcan en el video), en vez de usarlos puedes usar la lanza de la oscuridad.

Este es el Jefe mas difícil del modo fácil, por lo cual se recomienda enfrentarlo con una Armadura Fundida, ademas de traer pociones que curen 100 de vida, armas de fuego (como la Minishark), con balas de meteorito son muy efectivas también.

De novato a maestroEditar sección

Al matarla, empezará el Hardmode. Aquí la corrupción y el crimson se expandirán por todos lados, traspasará las rocas, tierra, arboles, y se expandirá el doble de rápido. Aparecerá un nuevo bioma, el Santo: con fondo de arco iris, tierras hermosas. Tu crees que no hay peligros en esta tierra de maravillas... hay monstruos nuevos y más poderosos como unicornios,hadas y gastrópodos. 

Bugs Editar sección

Algunos bugs conocidos son:

  • Puede que en alguna parte del infierno te pueda aparecer el debuff aterrado sin que esté la muralla de carne cerca.
  • Puede de que si te mata no vuelva a aparecer aunque hagas todo bien , esto se puede solucionar reiniciando el mapa, si no funciona, reinicia el juego, y si tampoco funciona, prueba desinstalando y reinstalando el juego, recuerda hacer copias de seguridad de tus personajes y tus mundos, si los pierdes, no hay solución.
  • A veces cuando mueres peleando contra ella se podrá ver por todo el mundo.
  • En ocasiones puede que el muro de carne spawnee atras tuyo y siguiendo al lado contrario
  • Si tiras el muñeco vudú a la lava y sales del infierno antes de que la muralla sea invocada la muralla de carne se bugeara, haciendo que suba hasta la superficiie

CuriosidadesEditar sección

  • En la versión para moviles, si se vence a la muralla de carne y si aun no tienes la version con hardmode, no se iniciará el modo difícil
  • Al parecer los ojos que tiene son Los Gemelos y la segunda forma del ojo de cthulhu.
  • Aunque te mate si regresas al Inframundo podras seguir peleando contra él lo cual es extraño.
  • Te puede dar cualquier objeto de cualquier clase (Mago, a distancia y cuerpo a cuerpo)

SoundtrackEditar sección

Jefes
Modo Normal Lepus

Rey BabosaOjo de CthulhuDevorador de MundosCerebro de CthulhuSkeletronAbeja reinaMuro Carnoso

Modo Dificil El Destructor

Skeletron PrimeLos GemelosPlanteraGolemDuke Fishron
Ocram

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio