En Terraria existen 4 tipos de munición
Flechas
para las armas de rango, estas son:
Balas

La mayoría hacen daño pero existen algunas con utilidad como el clentaminator o la pistola de bengalas y dependiendo la munición tendrá efectos adicionales como efecto sobre los enemigos o daño en área, etc.

Flechas Editar

Son utilizadas por arcos/repetidores, algunos tienen la particularidad de transformar una flecha normal en su tipo exclusivo de flecha.

imagen Flecha Daño Efecto Obtención
Wooden Arrow Horizontal Flecha de madera 4 Ninguno.

Vasijas, cofres, comprable, creable

Flecha basura -P
Flecha de hueso 6 Ninguno. Comprable
Endless Quiver
Carcaj eterno 5 Ninguno. Creable
Flecha de Corazónhori Flecha corazón 4 Aturdir 1.5 segundos. Comprable Móvil
Flaming Arrow Horizontal Flecha ardiente 6 Inflige ¡En llamas!. Creable, cofres
Frostburn Arrow Horizontal Flecha de quemadura gélida 6 Inflige Enfriado. Creable
Holy Arrow Horizontal Flecha sagrada 6 Brillan como estrellas, cae una estrella al impactar. Creable
Unholy Arrow Horizontal Flecha infame 8 Atraviesan múltiples objetivos. Comprable, cofres rara vez
Jester's Arrow Horizontal Flecha de bufón 9 Atraviesan múltiples objetivos. Cofres, comprable
Hellfire Arrow Horizontal Flecha de fuego infernal 10 Explotan al impactar. Cofres, comprable
FlechaVol Relámpago volcánico 12 Explotan al impactar. Usar el Repetidor volcánico (Solo Consola y Móvil)
Cursed Arrow Horizontal Flecha maldita 14 Inflige Infierno Maldito. Creable (solo Mundo con Corrupción)
FlechaIchor2 Flecha de icor 15 Inflige icor. Creable (solo Mundo con Carmesí)
Luminite Arrow Flecha de luminita 15 Al ser disparada, es seguida por otra flecha que perfora enemigos a gran velocidad. Creable
FlechaCloro Flecha de clorofita 16 Rebotan en las paredes. Creable
Flechaespec Flecha espectral 16 Inflige infierno maldito. Usar Sharanga (solo Consola y Móvil)
Flechavene Flecha de ponzoña 17 Inflige envenenado. Creable

Balas Editar

Estos son los 2° tipos de munición para todas las armas de fuego como pistolas, mosquetón, etc.

imagen Bala Daño Efecto Obtención
Musket Ball
Bala de mosquete 7 Ninguno. Orbe sombrío/Corazón carmesí, comprable
Endless Musket Pouch
Petaca de mosquete eterna 7 Ninguno. Creable
Crystal Bullet
Bala de cristal 8 Al impactar se fragmenta en 3 partes. Creable
Silver Bullet
Bala de plata 9 Ninguno. Cofres, creable, comprable
Meteor Shot
Proyectil de meteorito 9 Rebotan al impactar contra un muro. Creable
Candy Corn
Maíz de caramelo 9 Ninguno. Comprable (solo con un Fusil de maíz de caramelo)
Bala de alta velocidad 10 Son más veloces. Creable
Party Bullet
Bala fiestera 10 Al impactar sale confeti. Creable
Nano Bullet
Nanobala 10 Inflige Confusión. Creable
Explosive Bullet
Bala explosiva 10 Explotan al impactar. Creable
Golden Bullet
Bala de oro 10 Explotan al impactar. Creable
Chlorophyte Bullet
Bala de clorofita 10 Se dirigen al enemigo mas cercano. Creable
Bala maldita 12 debuff infierno maldito Creable (Solo Mundo con Corrupción)
Bala de icor 13 Inflige icor. Creable (Solo Mundo con Carmesí)
Venom Bullet
Bala de ponzoña 17 Inflige envenenado. Creable
Luminite Bullet
Bala de luminita 22 Atraviesa múltiples enemigos a gran velocidad. Creable
Estaca
Estaca 25 Ninguno. Comprable (Solo con Lanzaestacas)

Misiles Editar

Sirven para los lanza-cohetes o parecidos, los cuales son algo más lentos pero tienen buen daño en área y algunos pueden destruir bloques.

imagen Misil Daño Radio de explosión Destruye bloques Obtención
Stynger Bolt
Proyectil Stynger 17 Pequeño No

Comprable (Solo con Stynger)

Linternas calabaza 30 Amplio No Comprable (Solo con Lanzador de linternas calabaza)
Nail Clavo 30 Pequeño No

Comprable (Solo con Pistola de clavos)

RocketI
Cohete I 40 Pequeño No Comprable
RocketII
Cohete II 40 Pequeño Si Comprable
Rocket III
Cohete III 65 Amplio No Comprable
Rocket IV
Cohete IV 65 Amplio Si Comprable

Dardos Editar

Son un tipo de munición utilizados por las cerbatanas, pistola de dardos, etc.

imagen Flecha Daño Efecto Obtención
Cursed Dart
Dardo maldito 9 Inflige infierno maldito. Creable
Dardo venenoso 10 Inflige envenenado. Creable
Ichor Dart
Dardo de icor 10 Inflige icor. Creable
Crystal Dart
Dardo de cristal 15 No son afectados por la gravedad, rebota y perfora 6 veces. Creable

Otras Editar

Son municiones de armas especiales los cuales algunos por si solos no tienen daño si no se usa con su respectiva arma, otras simplemente no son para matar.

imagen Munición Daño Arma Obtención
Solucin verde
Soluciones 0 Clentaminator Comprable
Bengala
Bengala 1 Pistola de bengalas Comprable
Estrella fugaz 1 Cañón de estrellas Caen por las noches
Sand Block
Bloque de arena 1 Pistola de arena

Desiertos

Arenaperlada
Arena perlada 1 Pistola de arena Desiertos sagrados
Arenaebano
Arena de Ébano 1 Pistola de arena Desiertos Corruptos
Arena Carmesí
Arena Carmesí 1 Pistola de arena Desiertos Carmesí
Gel
Gel 0 Lanzallamas dejado Slimes
Seed
Semillas 3 Cerbatana (Blowpipe)/Cerbatana (Blowgun) Hierbas
Snowball
Bola de nieve 8 Lanzabolas de nieve/Cañón de bolas de nieve Creable
Mc
Monedas de Cobre 25 Pistola de monedas dejado enemigos
Mp
Monedas de Plata 50 Pistola de monedas dejado enemigos
Mo
Monedas de Oro 100 Pistola de monedas dejado enemigos
Pm
Monedas de Platino 200 Pistola de monedas dejado enemigos

Notas Editar

  • Algunas armaduras permiten aumentar tu daño con tus municiones.
  • Con varios objetos/pociones y armaduras adecuadas tendrás altas probabilidades de no consumir munición al disparar.