Muñeco vudú del guía

2.602páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios121 Compartir

El Muñeco vudú del guía es un accesorio dejado por los Demonio vudú en el Inframundo con un 100% de posibilidad. Tenerlo equipado permite hacerle daño al Guía e incluso matarlo.

Si este objeto es tirado a la lava en el Inframundo, el Muro Carnoso aparecerá y el Guía será asesinado y, si es la primera vez que se derrota al Muro Carnoso este hará que se active el Modo Difícil.

NotasEditar

  • Solamente se puede invocar un Muro Carnoso con este accesorio a la vez, ya que se necesita al Guía vivo para que funcione.
  • Si el Muñeco se cae a la lava por accidente al matar al Demonio vudú, el Muro Carnoso aparecerá de todos modos.

CuriosidadesEditar

  • Este, el Muñeco voodo del ropero, la Esfera de nieve y el Mapa Pirata son los únicos invocadores que no se crean.
  • Algunos NPCs tienen frases relacionadas con este objeto:
    • Traficante de armas: Dicen que en el infierno hay un muñeco que se parece mucho a (Nombre del Guía). Me gustaría ponerle unas cuantas balas.
    • Enfermera: Debo hablar en serio con (Nombre del Guía). ¿Cuántas veces crees que puede venir por quemaduras de lava graves?

GaleríaEditar

ActualizacionesEditar

  • v1.1
  • v1.0.5
    • Añadido al juego