Moon Lord

2.466páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios613 Share

Ocram Mask.png Página única de Moon Lord sin estrategias.
En esta página se encuentran la información sobre Moon Lord, para encontrar las estrategias ve a Moon Lord/Estrategias.

La muerte inminente se acerca...
Moon Lord es un jefe añadido en la versión 1.3 de Terraria. Este mismo es el jefe final del juego, siendo el más difícil de todos y el que más necesita esfuerzo para ser derrotado debido a que hay que pasar por diversas situaciones antes y si mueres antes de poder matarlo, tendrás que repetir todo el proceso para que reaparezca.

Este jefe atacará volando, con sus dos manos alzadas y los ojos superiores de su cabeza. Al matar los ojos de sus manos estas soltaran enemigos invencibles llamados True Eye of Cthulhu (Verdaderos Ojos de Cthulhu), lo cual puede hacer referencia a que este jefe sea el verdadero Cthulhu, no tiene daño cuerpo a cuerpo y te enganchará para inflingirte un Debuff que te quitará todo robo de vida de cualquier tipo, posee rayos los cuales quitarán mucha vida si te golpea.

Esta hecho por 3 partes:

Cabeza

Esta posee el ojo con mas vida de los tres, este disparará rayos lentos que quitan mucha vida. Una vez derrotes a este ojo, un Verdadero Ojo de Cthulhu será invocado.

Manos

Estas poseen un ojo similar al de la cabeza solo que estos tendrán menos vida y otro tipo de ataques. Al igual que con la cabeza, una vez muertos invocarán un Verdadero Ojo de Cthulhu.

Corazón

Una vez destruidos los 3 ojos, su corazón quedara expuesto. Esta es la parte del jefe con mas vida, pero esta no posee ningún tipo de ataques.

Ataques

  • Periódicamente disparará al jugador un "Rayo de la muerte fantasmal" el cual es el ataque más poderoso del Moon Lord.
  • Los Verdaderos Ojos de Cthulhu lanzarán balas láser de alta velocidad al objetivo principal.
  • Las manos liberarán "Ojos fantasmales" dirigidos hacia el jugador.
  • Una vez que has vencido las manos y la cabeza, invocarán Verdaderos Ojos de Cthulhu, estos disparan rayos láser y ataques fantasmales contra el jugador.
  • Los espacios en donde una vez se encontraban los Verdaderos Ojos de Cthulhu se volverán orificios espinosos, harán daño al jugador si este se encuentra en uno de ellos.
  • La boca del Moon Lord lanzará un tentáculo contra el jugador y generará periódicamente Moon Leech Clot, el cual es un enemigo tipo esencia que viajará desde el jugador hasta la boca del Moon Lord. Si no es matado antes de llegar al Moon Lord, parte del jefe (que todavía no ha sido derrotado) se estará curando 1.000 puntos de vida por cada esencia absorbida.
  • El tentáculo también inflige el debuff Mordida Lunar, evitando el efecto de robar vida (Cuchillos vampiro/Armadura de espectro) durante 14 segundos (16 en modo experto).

Invocación

  1. Debes ir a la mazmorra y matar a los 4 cultistas que se ven alabando un diverso objeto.
  2. Al matarlos te aparecerá el otro jefe llamado Lunatic Cultist, quien es el líder de los cultistas, este deberá ser derrotado.
  3. Cuando hayas derrotado al mismo, se generarán 4 pilares en 4 partes del mundo separadas.
  4. Estos cambiarán el fondo del mundo y generarán oleadas de enemigos, deberás matarlos a todos hasta que los campos de fuerza de los pilares sean destruidos, una vez destruidos los escudos se les podrá hacer daño y matarlos.
  5. Luego de derrotar a todos los pilares, habrá un momento de tranquilidad, en cuanto termine, Moon Lord aparecerá.
  6. O se puede invocar con el objeto de invocación Celestial Sigil siempre cuando en un mundo no estén los Pilares.

Notas

  • Es el Jefe final del juego.
  • Una vez que sus manos o cabeza mueran, aparecerán los Verdaderos ojos de Cthulu.
  • Tiene 145.000 de vida, dejándolo como el enemigo con más vida del todo el juego (Anteriormente era El destructor)
  • Cenx dijo que Moon Lord es el hermano de Cthulhu.
  • Hay un posible bug, que hace que no se pueda invocar el Moon Lord ya que no aparecen los cultistas y tampoco sirve el invocador.
  • Si sales del juego cuando va a salir y vuelves, no saldrá.
  • Con la salida de este, es posible obtener el S.D.M.G., cuando antes era solo obtenido por medio de hacks, es decir, era imposible tenerlo.

Logro

Logro Champion of Terraria.png
Champion of Terraria

Al derrotar al Moon Lord, desbloqueas este logro.

Soundtrack

El soundtrack característico que le corresponde al Moon Lord es "Lunar Boss"

Moon Lord.ogg

Actualizaciones

v1.3.0.5

v1.3.0.4

  • Ahora las partes del cuerpo muestran correctamente los nombres de visualización.
  • El Moon Lord ahora se teletransportará a la posición del jugador una vez que estén lo suficientemente lejos.
  • Los Cultistas no pueden reaparecer mientras el Moon Lord está vivo o spawneado.

v1.3.0.3

  • Efecto sanguijuela del Moon Lord a sido pulida enormemente y ahora los efectos de recuperar vida serán cancelados cuánto se posee el debuff.

v1.3.0.2

  • Aumentada la vida de las manos de 15000 a 25000 y la cabeza de 15000 a 45000.

v1.3.0.1

  • Agregado al juego.
Jefes
Modo Normal LepusTurkor the UngratefulRey BabosaOjo de CthulhuDevorador de MundosCerebro de CthulhuSkeletronAbeja reinaMuro Carnoso
Modo Dificil El DestructorSkeletron PrimeLos GemelosPlanteraGolemDuke Fishron
OcramLunatic CultistMoon Lord
Eventos Flying DutchmanMartian SaucerRey calabazaMourning WoodSanta-NK1EverscreamIce Queen