Fandom

Wiki Terraria

Moon Charm

2.665páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios59 Compartir

El Amuleto de la Luna, (Moon Charm en inglés), es un accesorio dejado raramente por los hombre lobo (estos aparecen únicamente cuando es Luna Llena del modo difícil).

Al tenerlo equipado, el jugador se transformará en un Hombre Lobo cuando sea de noche, recibiendo el efecto llamado “Lobo” el cual dará el siguiente bonus:

  • +1% de causar un golpe crítico.
  • +5% de daño cuerpo a cuerpo.
  • +5% de velocidad cuerpo a cuerpo.
  • +5% de velocidad de movimiento.
  • +3 defensa.
  • Un ligero aumento de la Altura y Velocidad del salto.

Notas Editar

  • El Amuleto de la Luna no hace que tu personaje que se vea como un Hombre Lobo en realidad, si no que tienes el pelaje de un color más oscuro que el beige pero un poco más suave que el marrón.
  • Puedes seguir utilizando tus armas una vez transformado en Hombre Lobo, pero no podrás atacar como los enemigos (al tocar otros monstruos).
  • Tanto el efecto de convertirse en tritón (usando la concha de Neptuno) como el de convertirse en hombre lobo, son los únicos que no se pueden anular mediante la acumulación de efectos y efectos negativos (por lo tanto ten cuidado, pues en una batalla con un jefe, podrías malgastar alguna poción).
  • Si usas una concha de Neptuno en luna llena, con el Amuleto de la Luna (es decir, si te metes en el agua siendo un hombre lobo o incluso si estas en el agua antes de la luna llena) pasaras a ser un tritón en vez de un hombre lobo (o si estas en el agua convertido en tritón, seguirás siendo un tritón incluso si hay luna llena).
  • Es mejor que uses otro efecto que dure tiempo (como el cuenco de sopa) por si en una batalla contra un jefe tienes 11 tipos de efectos, para hacerlo anulable.
  • Si el usuario usa este accesorio en vanidad, se verá como un hombre Lobo sea de día o de noche.

ImágenesEditar

ActualizacionesEditar

V 1.2

  • Se puede recibir el efecto de Lobo todas las noches, no solo en Luna llena.

V 1.1

También en Fandom

Wiki al azar