Modos de Juego

2.663páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios13 Compartir

En Terraria existen distintos Modos de Juego, para el mundo, personaje y tu progreso en él, que definen la dificultad en la que juegas.

PersonajeEditar

Modo novato :

  • Es un modo de juego elegido a la hora de crear el personaje, que hará cuando mueras, pierdas la mitad de tu dinero.
  • El nombre del personaje sale resaltado en blanco.

Modo Difícil :

  • Es otro modo de juego, que al morir dejará el jugador parte de su dinero y todas las cosas que llevaba en el inventario.
  • El nombre del personaje sale azul.

Modo fanático:

  • En este Modo el personaje, solo tendrá una vida, si muere se convertirá en un fantasma y luego se borrará el personaje.
  • El nombre del personaje está resaltado en rosado.

MundoEditar

Modo Normal:

  • Se refiere a los enemigos y minerales que se obtienen al crear el mundo, hasta antes de matar al Muro Carnoso.

Modo Difícil:

Dificultad del JuegoEditar

Modo Normal:

  • Es el modo de juego normal de Terraria que se elige al crealo. "La experiencia estándar del juego".

Modo Experto:

  • Es un modo elegido al crear el mundo, para jugadores experimentados. "Fortuna y Gloria, chico(a)".
  •  Los Monstruos hacen mucho más daño, tienen mucha más vida y hay objetos únicos dejados por los Jefes, los cuales están en las Bolsas de Tesoros.

NotasEditar

  • El fantasma al morir del modo fanático puede servir para explorar el mapa libremente.