En Terraria existen distintos modos de juego, para el mundo, personaje y tu progreso en él, que definen la dificultad en la que juegas.

Personaje Editar

Modo novato:

  • Es un modo de juego elegido a la hora de crear el personaje. Cada vez que el jugador muera, perderá la mitad de su dinero.
  • El nombre del personaje sale resaltado en blanco.

Modo normal:

  • Es otro modo de juego. El jugador dejará parte de su dinero y todas las cosas que llevaba en el inventario.
  • El nombre del personaje sale azul.

Modo fanático:

  • En este modo el personaje, solo tendrá una vida, si muere se convertirá en un fantasma y luego se borrará el personaje.
  • El nombre del personaje está resaltado en rosado.

Mundo Editar

Modo normal:

  • Se refiere a los objetos, enemigos y recursos que se obtienen al crear el mundo, hasta antes de matar al Muralla de Carne.

Modo difícil:

Dificultad del juego Editar

Modo normal:

  • Es el modo de juego normal de Terraria que se elige al crear un mundo. "La experiencia estándar del juego".

Modo experto:

  • Es un modo elegido al crear un mundo, para jugadores experimentados. "Fortuna y Gloria, chico(a)".
  •  Los monstruos hacen mucho más daño, tienen mucha más vida y sueltan más dinero. Hay objetos únicos dejados por los jefes, los cuales están en las bolsas del tesoro.

Nota Editar

  • El fantasma al morir del modo fanático puede servir para explorar el mapa libremente.