Nuevo entorno

Jugador nuevo en un nuevo mundo

El Modo normal o Modo Fácil es el modo predeterminado de un mundo, este se desactiva y se transforma al Hardmode (no confundir con Hardcore) cuando se derrota al Muro de Carne. En este modo hay pocos enemigos, y la Corrupción/Carmesí se expanden muy lentamente.

A la vez los enemigos que producen Debuffs son muy pocos.

Al empezarEditar

Cuando inicies un personaje y mundo nuevos te otorgarán los siguientes objetos: Pico de cobre, Hacha de cobre, y Espada corta de cobre, éstas pueden tener un bonus, como en la imagen, hay una Espada corta de cobre con el prefijo (Salvaje). El guía aparece por defecto en tu mundo, y tendrás que hacerle una casa, para que se quede allí.

¿Que debo hacer?Editar

Si eres nuevo y necesitas ayuda, entonces entra a la guia para principiantes, para informarte mejor.

MonstruosEditar

Si eres un novato o principiante, los enemigos no te serán fáciles, pero a medida que avances te serán menos difíciles de matar.

y son:

Bosque:

Nieve:

Corrupción:

Carmesí:

Subterráneo:

Mazmorra:

Desierto/ Desierto Subterráneo (Desde la 1.3):

Jungla:

Cielo y espacio:

JefesEditar

Para mejorarte en el juego y seguir avanzando, debes derrotar a los conocidos Jefes que todo jugador retro conoce. Al derrotar a cada uno de ellos, estos iran dando objetos que pueden ayudarte en el transcurso del juego. Los Jefes son (Ordenados por cronología de asesinato):