Modo normal

2.464páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios18 Share

Nuevo entorno.png

Jugador nuevo en un nuevo mundo

El Modo normal o Modo Fácil es el modo predeterminado de un mundo, este se desactiva y se transforma al Hardmode (no confundir con Hardcore) cuando se derrota al Muro de Carne. En este modo hay pocos enemigos, y la Corrupción/Carmesí no se expanden naturalmente.

A la vez los enemigos que producen Debuffs son muy pocos.

Al empezarEditar

Cuando inicies un personaje y mundo nuevos te otorgarán los siguientes objetos: Pico de cobre, Hacha de cobre, y Espada corta de cobre, éstas pueden tener un bonus, como en la imagen, hay una Espada corta de cobre con el prefijo (Salvaje). El guía aparece por defecto en tu mundo, y tendrás que hacerle una casa, para que se quede allí.

¿Que debo hacer?Editar

Si eres nuevo y necesitas ayuda, entonces entra a la guia para principiantes, para informarte mejor.

MonstruosEditar

Si eres un novato o principiante, los enemigos no te serán fáciles, pero a medida que avances te serán menos difíciles de matar.

y son:

Bosque:

  • Slimes (Azul, verde, rosa, purpura)
  • Zombi (solo en la noche)
  • Ojo demoniaco (solo en la noche)
  • Flying Fish (Lluvia)
  • Zombie Traje de Lluvia (Lluvia)

Nieve:

Corrupción:

Carmesí:

Subterráneo:

  • Minero Zombi.
  • Minero Vampiro (Consola)
  • Slime (rojo, verde, azul, amarillo, Madre, negro)
  • Murcielago
  • Elemental de granito (solo en el mini-bioma de granito)
  • Golem de granito (solo en el mini-bioma de granito)
  • Hoplite (Solo en el mini-bioma de mármol)
  • Medusa (Solo en el mini-bioma de granito)

Mazmorra:

Desierto/ Desierto Subterraneo (Desde la 1.3):

Jungla:

  • Comehombres (Subterráneo)
  • Atrapadora (Subterráneo)
  • Murciélago de Selva (Superficie y Subterráneo)
  • Avispa (diferentes tamaños, Subterraneo)
  • Babosa de Jungla
  • Babosa con espinas (Subterraneo)

Cielo y espacio:

  • Arpía

JefesEditar

Para mejorarte en la historia, y seguir avanzando en esta debes derrotar a los conocidos jefes que todo jugador retro conoce, al derrotarlos te darán objetos que pueden ayudarte en el transcurso del juego estos son: