Modo fanático

2.663páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios98 Compartir
Fantasma.png

Un jugador muerto en el modo fanático

El modo fanático (Hardcore mode en inglés) es un modo de juego para jugadores experimentados o que quieren más intensidad, en el que cuando un personaje muere, muere para siempre. El personaje cambia a la skin general de un fantasma, y puede volar, atravesar paredes, viajar por el mapa, pero una vez salgas de él desaparecerán tanto el personaje y sus objetos*. Ésta es una buena técnica si quieres saber alguna ruta en forma fantasma (como entrar al templo de la jungla)

Nota: no confundir con Modo Difícil, un modo de juego que se activa al matar a la Muralla de Carne.

Si estás jugando en multijugador, alguien puede salvar esos objetos cogiéndolos. Esto se puede usar para hacer juegos en los que requiera que el jugador no influya en el juego, como los Juegos del Hambre, entre otros.

NotasEditar

  • El nombre y el texto de un personaje en Modo Fanático salen en color rosado.
  • Un fantasma no puede cambiar de equipo.
  • El equipo blanco (neutral) no afecta a la segunda capacidad.

ConsejosEditar

A pesar de que un jugador en hardcore haya muerto, éste todavía mantiene algunas capacidades de un personaje normal:

  • La capacidad de usar el chat (solo en multijugador)
  • La capacidad de ver a los compañeros que en ese momento estén en su equipo (Ejemplo: si el fantasma está en el equipo azul y hay dos miembros más del equipo azul, al morir el fantasma sabrá la localización de los miembros). Esta capacidad no sirve a la inversa (sólo en multijugador)

Estas capacidades se pueden usar en batallas entre equipos.

Un consejo muy bueno para encontrar minerales y cofres, es ser asesinado en un mundo y con el personaje muerto se podrá explorar (mientras sea fanático ) luego al encontrar un cofre ir con otro personaje y buscar ese cofre