Fandom

Wiki Terraria

Minitiburón

2.464páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios104 Share

El Minitiburón (Minishark, en inglés) es un arma a distancia del modo normal que se le puede comprar al Traficante de armas por 35 Moneda de oro.

Tiene 6 puntos de daño base, al cual se le suma el daño de las balas (13 de daño con balas de mosqueton y 15 con balas de meteorito o de plata), además de tener una velocidad de vértigo. Por más que el arma no tenga retroceso, las balas sí lo tienen, por lo que es posible empujar un poco a los enemigos.

Tiene un 33% de no consumir munición.

Minitiburon uso.gif

Notas Editar

  • El Minitiburón no puede tener la mejora Irreal porque carece de retroceso. Por eso mismo, su mejor mejora está entre Piadoso y Demoníaco.

LogroEditar

Achievement Completely Awesome.png
Completely Awesome

Al obtener un minishark.

Consejos Editar

  • Lo normal es que un stacks de 999 balas rindan para 1.499 disparos. Con la Armadura de los muertos que proporciona un 20% de no consumir munición, suma un total de un 46% de no consumir munición. Si se cumplen estas condiciones, un stack de 999 balas rendiría para 1.873 disparos aproximadamente.
  • Al comenzar el Modo difícil este arma se vuelve totalmente inútil debido al aumento de defensa de los enemigos, haciendo 2 - 3 de daño por disparo a enemigos comunes.

Usos Editar

Actualizaciones Editar

V 1.2

  • Nuevo sprite.

V 1.1

  • Precio de compra reducido de 40 Moneda de oro a 35 Moneda de oro.

V 1.0.6

  • Ahora tiene un 33% de no consumir munición.

V 1.0.5

  • Daño incrementado de 5 a 6.

Pre-Release / V 1.0.0

Wiki al azar