Fandom

Wiki Terraria

Mineral de oro

2.663páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios46 Compartir

El Mineral de Oro se obtiene principalmente del subsuelo, y también raramente en la superficie. Es menos común que el hierro, la plata  y el cobre. Es normal encontrar formaciones de entre 5 y 20 bloques, además de ser la alternativa del mineral de platino.

El mineral de oro puede ser minado por cualquier pico y entonces vendido o convertido en lingote de oro, que también pueden ser vendidas. Puede ser convertido en muebles, armas, armaduras o artículos para uso del jugador.

Notas Editar

  • Con 4 minerales, crean una barra de oro.
  • El mineral de oro también puede ser utilizado directamente para crear ladrillos de oro; un mineral de oro y un bloque de piedra es lo que se necesita para crear uno de ellos.
  • Se puede encontrarlo de forma común, en las islas flotantes y cerca o dentro de los depósitos de lava cerca de la región del inframundo.

Curiosidades Editar

  • A pesar de que en la realidad el oro es un metal.
  • Relativamente es débil, pero la versión de Terraria el oro es mucho mas fuerte, siendo el mineral mas fuerte que aparece en la capa superficial. Esta un nivel abajo del mineral endemoniado y un nivel arriba de la plata.

Galería Editar

Actualizaciones Editar

  • V. 1.2.3
    • Incrementado el limite de acumulación de 99 a 999.
  • V. 1.2
    • Ahora puede ser remplazado por el Platino.
  • V. 1.0.5
    • Ahora tiene un efecto de brillo.

También en Fandom

Wiki al azar