FANDOM

El Mitrilo o Mithril es un mineral del Modo Difícil que aparece cuando destruyes por 2da vez un altar demoníaco/altar carmesí con el gran martillo, se extrae con el taladro/pico de cobalto o superior.
Mina de Mitrilo.jpg

Ejemplo de una mena de Mitrilo

Usos Editar

  • Al igual que el cobalto, este material solo tiene dos recetas de creación en forma básica, ambas en el horno común:
    • Un ladrillo de mitrilo, que se hace con un mineral de este más un bloque de piedra y es solo un material para construcciones.
  • Y el Lingote de mithril que se hace con 4 minerales de este, sirve para hacer el yunque de mitrilo y allí luego para hacer las herramientas, armas y la armadura de Mitrilo.

Notas Editar

  • El mitrilo se usa en varios juegos, y en la historia, el mitrilo es un tipo de plata usado en armaduras por ser duro y ligero. La ligereza no tiene relevancia en el juego.
  • Puede ser reemplazado por mineral de oricalco.
  • El mithril significa "Brillo Gris" en el idioma Sindarin.
  • Tiene origen en los libros de J.R.R. Tolkien.
  • En un mapa pequeño, el Mythril se genera por debajo de 600 pies de profundidad ( 300 bloques).
  • En un mapa mediano, el mythril se genera por debajo de 1.750 pies de profundidad (700 bloques).
  • En un mapa grande, el Mythril se genera por debajo de 2.000 pies de profundidad ( 1.000 bloques).
  • En el mini-mapa, el mineral de Mythril aparece de color azul , no verde.

Galería Editar

Actualizaciones Editar

  • v1.3.0.1
    • El mineral colocado tiene una nueva textura.
  • v1.2.3
    • Acumulación ampliada de 99 a 999.
  • v1.1

También en FANDOM

Wiki al azar