FANDOM

83162c1141a138433b600d56687f7bab

Una cascada de miel.

La miel (en inglés: honey) es uno de los tres líquidos de Terraria, junto al agua y a la lava. Se encuentra de forma natural en las colmenas que se generan en la Selva subterránea, aunque también se genera de vez en cuando al romper bloques de colmena. Se mueve más lento que la lava, siendo el líquido más lento del juego, y ralentiza a los jugadores que se sumergen en ella (las alas de Fishron anulan este efecto). Al igual que los otros tres líquidos, la miel se puede almacenar en cubos y transportar en colectores.

Cuando el jugador se sumerge en la miel recibe un buff llamado "Miel", que aumenta la regeneración de vida por segundo. Mientras el jugador este sumergido en miel el efecto seguirá por tiempo infinito, saliendo de la miel la duración del efecto se reduce a 30 segundos.

Comportamiento y usos Editar

Consejos Editar

  • Al ser un líquido es posible reproducirlo infinitamente con el generador automático de líquidos.
  • Es útil usarla en arenas contra jefes y eventos, solo que hay que tener cuidado con la reducción de velocidad de movimiento que se recibe al tocarla.
  • Se puede utilizar en trampas para monstruos debido a que cuando el jugador se sumerge en miel todos los monstruos pueden verlo y, por lo tanto, quieran atacarlo.

Notas Editar

  • Estar dentro de la miel hace que todos los monstruos puedan verte.
  • La visión dentro de la miel está muy reducida, incluso con antorchas se ve poco.
  • Si pasas demasiado tiempo sumergido en la miel, tu pantalla se volverá opaca durante un tiempo.
  • Las botas de flotación tambien sirven para caminar sobre la miel.
    1234b7ba93156986881508e72cbab288

    La pantalla opaca por estar dentro de miel.

Ver también Editar

Actualizaciones Editar

  • V. 1.2.3
    • Corregido un error que hacía que salir de la miel tuviera un efecto de sonido diferente.
    • Moverse al agua después de estar en la miel ya no ralentiza al jugador.