Mercader

1.938páginas en
la wikia
Comentarios178
Mercader
Merchant
Estadísticas
Tipo NPC
Salud 250 Heart
Defensa 15
Especialidad Vende objetos varios.

El Mercader es un NPC que solo aparece cuando todos los jugadores del mundo actual tienen un total combinado de al menos, 50 monedas de plata. También requiere una casa para donde él pueda vivir, con una puerta, al menos una luz, una silla y una mesa como el resto de los NPC's. Una vez se cumplen estos requisitos, el Mercader se mudará a tu mundo y te venderá y comprará objetos.

Vende multitud de objetos, incluyendo algunos que no se pueden obtener de otra forma. Sé paciente, a veces le lleva algún tiempo aparecer.

Puedes comprar más de un mismo objeto a la vez. Presiona el botón derecho del ratón y empezará a apilarlos. Para ver el precio del objeto que le quieres vender solo mira debajo del objeto que vas a vender cuando tengas abierta la ventana del Mercader.

Llévalo al Bioma Helado si quieres obtener Malvaviscos.

Errores Editar sección

Antes de la versión 1.1, era posible conseguir 3 mercaderes en un mismo mundo. Para el segundo mercader se requiere 3 jugadores con 50 o mas monedas de oro mientras que para el tercer mercader se requiere 5 jugadores con 5 o mas monedas de platino cada uno.

Vídeo Editar sección

Terraria Mercader (NPC)01:42

Terraria Mercader (NPC)

Mercader (NPC)

NombresEditar sección

  • Isacc
  • Joseph
  • Louis
  • Milton
  • Mortimer
  • Ralph
  • Seymour
  • Walter
  • Wilbur
  • Alfred
  • Frederick
  • Gus
  • Harold
  • Eugene
  • Gilbert
  • Howard
  • Finn
  • Barney
  • Edwin
  • Calvin
  • Frank

Objetos en ventaEditar sección

Objeto Precio Condiciones
Casco minero 8 Moneda de oro Ninguna
Hucha 1 Moneda de oro Ninguna
Yunque de Hierro 50 Moneda de plata Ninguna
Pico de Cobre 5 Moneda de plata Ninguna
Hacha de Cobre 4 Moneda de plata Ninguna
Antorcha 50 Moneda de cobre Ninguna
Poción de curativa menor 2 Moneda de plata Ninguna
Flecha de madera 10 Moneda de cobre Ninguna
Shuriken 20 Moneda de cobre Ninguna
Caja Fuerte 20 Moneda de oro Después de matar a Skeletron
Barita luminosa 20 Moneda de cobre Solo en la noche
Cuchillo arrojadizo 50 Moneda de cobre Luna Sangrienta
Bola de Discoteca 1 Moneda de oro Después de matar a la Muralla de carne
Pocion de mana Menor 1 Moneda de plata Tener minimo 200 de maná.
Cuerda (Rope) 10 Moneda de cobre Ninguna
Polvo de Oro 17 Moneda de plata Despues de matar a la Muralla de carne
Bengala 7 Moneda de cobre Conseguir Pistola de Bengalas
Bengala Azul 7 Moneda de cobre Conseguir Pistola de Bengalas
Malvavisco 1 Moneda de plata Tener una casa en el Bioma Helado
Bug Net 1 Moneda de oro Ninguna
Flecha de Corazón 50 Moneda de cobre Durante San Valentín(solo en Movil)
Anillo de San Valentín 1 Moneda de oro Durante San Valentín(solo en Movil)
Turkey Feather 10 Moneda de oro

Durante Acción de Gracias(solo en Movil)

Hoz 1 Moneda de oro

Siempre y cuando sea Halloween

NotasEditar sección

  • Por sus frases se podria decir que toma al Ojo de Cthulhu como un dios.

FrasesEditar sección

Cuando trates con el Mercader te dirá alguna de éstas frases, dependiendo de la hora del mundo:

  • "Espero que no seas lo único que nos separe del Ojo de Cthulhu"
  • "Maravillosa mañana, ¿no crees? ¿Hay algo que necesites?"
  • "No sabes lo bien que se venden estos bloques de tierra en el extranjero"
  • "Échale un vistaso a esta tierra. ¡Tiene extra de tierra!
  • "¡Ay, cómo pega el sol!, pero mi armadura es muy ventilada."
  • "¿Has visto a Chith... Shith... Chat... El gran ojo?" (durante la luna sangrienta)
  • "Mantén tus ojos en el premio, ¡compra unas lentes!"
  • "He oído que aquí hay un tesoro secreto... oh no importa."
  • "¿Estatua de ángel has dicho? Lo siento, no vendo cosas de segunda mano."
  • "La noche a caído sobre nosotros, amigo. Haz tus compras mientras puedas."
  • "Kosh, kapleck Mog. Oh, lo siento, es Klingon, significa 'Compra algo o muere'."
  • "Me pregunto si la luna está hecha de queso... eh, ¿qué? Oh, sí, ¡compra algo!"
  • "La espada gana a papel, hazte con una hoy."
  • "Ah, contarán historias de <nombre del personaje> algún día... de las buenas, seguro."
  • "¿Has dicho Oro? Voy a pillarlo."
  • "¿<nombre de personaje> verdad? ¡He oído cosas buenas de ti, amigo!"
  • "Siento como si una presencia maligna me observara"
  • "¿Quieres piñas, zanahorias, manzanas? Tenemos antorchas."''
  • "El sol esta alto,al contrario que mis precios".

Las frases nº4 y nº13 hacen referencia a items que el Mercader dice poseer, pero que no es así.

NPC's
Modo normal Guía

MercaderMercader de TintesEnfermeraDríadaPintorTraficante de armasDinamiteroRopero/AncianoChica FiesteraMecánicaDuende manitasChamánEstilistaMercader ViajeroPescador

Modo Difícil Mago

PirataSteampunkerTrufaCyborgSanta claus

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria