Megatiburón

2.593páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios226 Compartir

El Megatiburón (Megashark, en inglés) es un arma a distancia del modo difícil y la versión mejorada del minitiburón. Es un arma muy buena a lo largo de todo el juego (al menos hasta Plantera / Gólem) y es importante conseguirla lo más rápido posible.

Al ser un arma de fuego puede disparar todo tipo de balas. Tiene una muy alta velocidad y además un 50% de probabilidad de no consumir munición, el cual se acumula con otros efectos similares a este (como puede ser la caja de munición o alguna armadura).

Su mejor modificador es Irreal.

Copia de Dibujo.png

Notas Editar

  • Una alternativa a este arma es la Gatligator, vendida por el Mercader Viajero a 35 Moneda de oro. En comparación, el megatiburón tiene más precisión (las balas no se desvían tanto), es un poco más rápida y tiene dos puntos de daño base. La Gatligator, por otra parte, se puede conseguir antes de matar a El Destructor.
  • En la 1.3.0.1 fue superada por la S.D.M.G.

Curiosidades Editar

  • El minitiburón tiene más precio de venta (7 Moneda de oro) que el megatiburón (6 Moneda de oro).
  • El nombre del megatiburón puede ser una referencia al megalodón, un tiburón de proporciones gigantescas.

Consejos Editar

  • Una buena forma de matar a los jefes del modo difícil es utilizar balas de clorofita, debido a su capacidad de perseguir enemigos.
  • Para grandes grupos de enemigos, utilizar las balas explosivas (con cuidado) también es una buena opción debido a la alta velocidad de ataque.

Creación Editar