Fandom

Wiki Terraria

Mecanismos

2.454páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Los mecanismos son un tipo de objetos que pueden activar o son activados otros mecanismos. Necesitan estar conectados mediante alambre.

Juntando algunos mecanismos y alambre es posible armar un circuito eléctrico. Sus usos van desde abrir una puerta cunado pase un jugador cerca hasta trampas para eventos y monstruos.

Tipos Editar

Materiales Editar

Alambre.png
Alambre
Es necesario para unir y hacer que los mecanismos funcionen. Puede colocarse en cualquier lugar, siempre y cuando haya otro cable del mismo color cerca.
Actualmente, existen cuatro colores de alambre: rojo, azul, verde y amarillo.

Interruptores Editar

Interruptor.png
Interruptor
Clic derecho para activar y desactivar. Envía una señal cuando se activa. Puede ser colocado en paredes y en cualquier lugar donde una antorcha pueda estar.
Palanca.png
Palanca
Clic derecho para activar y desactivar. Envía una señal cuando se activa. Puede ser colocad en bloques sólidos.
Placa Gris.png
Placas de presión
Envían una señal cuando son activados. Existen diferentes colores, donde cada color se activa de forma distinta (NPC, jugadores o monstruos). Se puede colocar en cualquier bloque sólido como una decoración.
Teal Pressure Pad.png
Teal Pressure Pad 
Envía una señal cuando se activa. Es activado cuando es golpeado por un proyectil o con un Cubo Compañero.
1 Second Timer.png
Temporizadores
Clic derecho para activar y desactivar. Envía una señal cada determinados segundos (1, 3, 5), que cambia según el reloj con el que se haga.
Detonador 2.png
Detonador
Se activa con clic derecho o al tocarlo.
Diamond Gem Lock.png
Gem Lock
Se activa al colocarse la gema larga correspondiente en su interior.
Chest.png
Trapped Chest
Cuando se abre, emite una señal.

Dispositivos Editar

Otros Editar

Wiki al azar