Los mecanismos son un tipo de objetos que pueden activar o son activados por otros mecanismos. Necesitan estar conectados mediante cable.

Juntando algunos mecanismos y cable es posible armar un circuito eléctrico. Sus usos van desde abrir una puerta cuando pase un jugador cerca hasta trampas para eventos y monstruos.

Estos mismos pueden ser utilizados para trampas, mecanismos de defensa y/o mecanismos; automaticos, de granjas, avanzados avanzados, etc.

Tipos Editar

Materiales Editar

Alambre
cable
Es necesario para unir y hacer que los mecanismos funcionen. Puede colocarse en cualquier lugar, siempre y cuando haya otro cable del mismo color cerca.
Actualmente, existen cuatro colores de cable: rojo, azul, verde y amarillo.

Interruptores Editar

Switch Interruptor Clic derecho para activar y desactivar. Envía una señal cuando se activa. Puede ser colocado en paredes y en cualquier lugar donde una antorcha pueda estar.
Lever Palanca Clic derecho para activar y desactivar. Envía una señal cuando se activa. Puede ser colocado en bloques sólidos.
Gray Pressure Plate Placas de presión Envían una señal cuando son activados. Existen diferentes colores, donde cada color se activa de forma distinta (NPC, jugadores o monstruos). Se puede colocar en cualquier bloque sólido como una decoración.
Teal Pressure Pad Placa de presión verde azulada Envía una señal cuando se activa. Es activado cuando es golpeado por un proyectil o con un cubo de compañía.
1 Second Timer Temporizadores Clic derecho para activar y desactivar. Envía una señal cada determinados segundos (1, 3, 5), que cambia según el reloj con el que se haga.
Detonator Detonador Se activa con clic derecho o al tocarlo.
Diamond Gem Lock Cierre de gema Se activa al colocarse la gema larga correspondiente en su interior.
Chest Cofre con trampa Cuando se abre, emite una señal.

Dispositivos Editar

Otros Editar