FANDOM

El Mapa Pirata (Pirate Map en inglés) es un objeto exclusivo del modo difícil la cual al usarlo invocará la Invasión pirata. Todos los enemigos que se encuentren dentro o cerca del bioma de océano tienen una probabilidad del 1% de Soltarlo.

NotasEditar

  • Invocar la Invasión pirata es un buen método para obtener dinero, ya que al matar al pirata se obtiene un aproximado de 7 monedas de oro.
  • A Pesar de su escasa probabilidad de Drop este item puede ser obtenido fácilmente mediante Granjas.
  • Si no estas cerca de tu casa o lugar de spawn no aparecera.

Notas del video Editar

Tutorial Terraria - GRANJA DE MAPAS PIRATA06:28

Tutorial Terraria - GRANJA DE MAPAS PIRATA

  • Se puede crear una especie de granja AFK para conseguir Mapas Pirata entre otras muchas cosas.
  • En el video se ve como hace una plataforma hasta el medio del océano (vale cualquiera de los dos limites del mapa). Ya construida la pasarela, utiliza plataformas de madera que pondrá justo encima del agua, para que los tiburones, medusa rosa y demás salgan mas tarde del agua y no puedan volver a ella. Ya nada mas queda cerrar toda esa zona para que no entren enemigos, poner un lugar con agua (para estar metidos dentro de ella y que detecte que estamos en el "Océano") y añadir un sistema que mate a los enemigos que vayan subiendo. En este vídeo usa trampa de dardos para matarlos, pero se puede usar cualquiera cosa que haga daño a los enemigos.
  • Esta granja se puede usar antes del modo difícil, pero para que te suelten Mapas Pirata hace falta estar en dicho modo. 
Capture 2015-11-05 16 05 30

Jugador empleando la granja en el océano

Actualizaciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar