FANDOM

El manto de estrellas es un accesorio que hace caer estrellas del cielo (similares a las de la Furia de estrellas) al recibir daño. Es dropeado por los Cofre falsos. Uno no necesita estar en la superficie para que las estrellas caigan, pues estando bajo tierra las estrellas atravesaran todos los bloques que están por sobre del jugador (excluyendo piedra infernal) pero no los que están por debajo. El manto de estrellas no se activa al recibir daño al ahogarse y no consumen maná. Es una gran herramienta para los grandes grupos de enemigos.

CuriosidadesEditar

  • Podrás invocar accidentalmente a la Abeja Reina de su huevo en la selva con la caída de estrellas.

NotasEditar

  • Hay un truco que se puede hacer con el manto de estrellas y un bloque de limo/arena, el cual consiste en poner un bloque de arena/limo por sobre su cabeza y este, al caer, lo dañará, provocando que caigan montones de estrellas que iluminarán la zona. Luego de un par de segundos la zona quedará completamente iluminada descubriendo cuevas o minerales ocultos. Al hacer esto se ahorra el uso de una poción de espeleólogo.
    Manto de estrellas truco

    Cuevas descubiertas usando el truco descrito