El maniquí es un objeto colocable, hecho de madera, que permite que el jugador coloque sets de armaduras o items de vanidad en el. Este puede ser usado para decoración o para almacenamiento. No puede ser colocado en plataformas de madera.

Para colocar una Armadura en un maniquí, el maniquí debe ser colocado en el mundo. Entonces, con tu inventario abierto, seleccionas la pieza de armadura que deseas colocar, y click en el maniquí con la pieza seleccionada.                                         

Creaciones y usos
Estación
Serreria Serrería
Ingredientes Resultado
x20 Madera Madera Maniqui Maniquí

NotasEditar

  • No puedes colocar ropa en un maniqui con Autopausa activada.
  • Los únicos items de apariencia que no pueden ser colocados en un maniquí son la ropa familiar y las Alas.
  • En versiones anteriores de la 1.2.4.1 los maniquís solo eran de género masculino (Esto se cambio luego, haciendo al maniquí mujer si el jugador lo es).

BugsEditar

  • Un bug descubierto en multijugador: Si la persona A coloca una armadura en un maniquí y la persona B quita esa armadura, la persona A obtiene 2 piezas del objeto colocado.