FANDOM

Mana.png

Estrella identificadora del Maná

El Maná sirve para usar armas e items mágicos como la Flor de Fuego, la Tormenta de cristal, etc. En caso de no tener maná no se podrán utilizar estas y otras armas mágicas. Se puede ver el maná que tienes a la derecha de la pantalla que se ven como estrellas azules. El máximo de maná es 200 usando cristales de maná (aumentable con ciertas armaduras y accesorios) aunque siendo aumentado con algunos objetos puede llegar a un máximo de 400 de maná llegando así al doble.

Logro Editar

imagen Nombre Inglés Descripción
Achievement Topped Off.png A tope Topped Off Consigue el máximo de maná y de vida sin accesorios ni mejoras.

AumentoEditar

Para que el maná aumente es necesario craftear el Cristal de Maná que se craftea con 3 estrellas caídas (si es en PC, 5 si es en móvil o consola) en cualquier lado, luego de hacer esto pon el Cristal de Maná en el inventario, selecciónalo y aprieta click izquierdo. Cada cristal aumenta 20 de Maná, así que para tener el máximo se necesitarían 10 Cristales, un total de 30 estrellas caídas (PC) y 50 estrellas caídas (Móviles/Consola).

Sin embargo se puede aumentar mas esos 200 de maná máximos con el uso de ciertos objetos:

  • La Banda de Estrellas aumenta a 20
  • Cada parte de la armadura de la jungla aumenta a 20 (un total de 60 al tenerlo completo)
  • El Sombrero de Cobalto aumenta a 40
  • La Capucha de Militrio aumenta a 60
  • El Sombrero de Adamantita aumenta a 80
  • El Sombrero Bendecido aumenta a 100
  • Cada accesorio con el atributo "Arcano" aumenta a 20 (un total de 100 si tus 5 accesorios son arcanos)
  • Y el buff "Clarividencia" que te da una bola de cristal aumenta temporalmente a 20

Y sea cual sea el método que uses, el verdadero máximo de maná es 400.

También en FANDOM

Wiki al azar