Maná

Redirigido desde Mana

2.116páginas en
la wikia
Comentarios70
Mana

Estrella identificadora del Maná

El Maná sirve para usar armas e items mágicos como la Flor de Fuego, la Tormenta de cristal, etc. En caso de no tener maná no se podrán utilizar estas y otras armas mágicas. Se puede ver el maná que tienes a la derecha de la pantalla que se ven como estrellas azules. El máximo de maná es 200 usando cristales de maná (aumentable con ciertas armaduras y accesorios) aunque siendo aumentado con algunos objetos puede llegar a un máximo de 400 de maná llegando así al doble.

Aumento

Para que el maná aumente es necesario craftear el Cristal de Maná que se craftea con 3 estrellas caídas en cualquier lado, luego de hacer esto pon el Cristal de Maná en el inventario, selecciónalo y aprieta click izquierdo. Cada cristal aumenta 20 de Maná, así que para tener el máximo se necesitarían 10 Cristales, un total de 50 estrellas caídas.

Sin embargo se puede aumentar mas esos 200 de maná máximos con el uso de ciertos objetos:

  • La Banda de Estrellas aumenta a 20
  • Cada parte de la armadura de la jungla aumenta a 20 (un total de 60 al tenerlo completo)
  • El Sombrero de Cobalto aumenta a 40
  • La Capucha de Militrio aumenta a 60
  • El Sombrero de Adamantita aumenta a 80
  • El Sombrero Bendecido aumenta a 100
  • Cada accesorio con el atributo "Arcano" aumenta a 20 (un total de 100 si tus 5 accesorios son arcanos)
  • Y el buff "Clarividencia" que te da una bola de cristal aumenta temporalmente a 20

Y sea cual sea el método que uses, el verdadero máximo de maná es 400.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria