Fandom

Wiki Terraria

Mago de Runa

2.464páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios49 Share

El Mago de Runa (Rune Wizard, aun sin traducción oficial) y Mago rúnico (Nombre en consola y móvil) es un enemigo poco común del modo modo difícil que aparece raramente en las cuevas.

CaracterísticasEditar

  • Cuando aparece dispara misiles mágicos parecidos al del Diablillo de fuego que atraviesan las paredes, pero a diferencia de otros estos no se pueden romper con armas cuando son golpeados.
  • Después de disparar 8 misiles mágicos se teletransportan en una manera similar al ya mencionado Diablillo de Fuego a otro lugar y así sucesivamente.
  • Cuando es derrotado, siempre suelta su vestimenta (Traje y Sombrero de Runa).

CuriosidadesEditar

  • Los misiles mágicos del Mago de Runa son muy poderosos, tanto que pueden matar a un jugador de 3 disparos.
  • Los Magos de Runa tienen mas probabilidad de aparecer si se está en una Cueva de Gemas.
  • Seria otra alternativa de Tim.
  • Este seria un gran problema para lo que empiezan el modo difícil ya que tienen menos defensa, los jugadores pueden morir de un disparo de Runa.
  • Al colocarse el set completo de Runa (social/equipar) este tiene un efecto al caminar.

ActualizacionesEditar

  • V 1.2:
    • Añadido al juego.
      Rune Wizard.jpg

      Mago de Runa encontrado en una cueva

Wiki al azar