La Luna Calabaza (Pumpkin Moon, en inglés) es un evento del Modo Difícil post-Plantera, ambientado en Halloween que puede aparecer usando el Medallón de luna calabaza en cualquier momento de la noche. Durante este evento, aparecerán enemigos únicos y altamente difíciles en grandes cantidades. La luna cambia su aspecto visual a una "Linterna de Jack" durante el evento.

El Medallón de luna calabaza que se usa para invocar la Luna Calabaza requiere materiales que sólo están disponibles en mundos en modo difícil después de que el jugador haya vencido a Plantera. Sin embargo, también se puede invocar en un mundo en Modo Normal.

Los jefes que aparecen durante este evento son:

Vale tener en cuenta que, al hacerse de día, todos los monstruos desaparecerán. Por otro lado, si se la derrota completamente, el último monstruo vencido arrojará un trofeo, el cual puede ser el trofeo del rey calabaza (si el último es el Rey calabaza) o un Trofeo de Árbol de luto (si el último es un Mourning Wood).

Invocación Editar

El mismo se invoca mediante el Medallón de luna calabaza, el cual se crea a partir de:

Oleadas Editar

El evento consiste en 15 oleadas que progresan cuando el jugador consigue cierta puntuación. Cada enemigo asesinado incrementa la puntuación en cantidades diferentes. Después de que se consiga la puntuación necesaria, la siguiente ronda comenzará y la puntuación será reiniciada a 0. Se indicará con mensajes en el chat cuando comienza otra oleada. En cada oleada, aumentará la dificultad, aumentando el número de enemigos así como la aparición de enemigos más fuertes.

Conforme al avance en las oleadas aumentará la posibilidad obtener objetos especiales soltados por los enemigos.

En la oleada 15 (oleada final) hay un 100% de posibilidad de que Árbol de luto y Rey calabaza suelten sus respectivos trofeos; al alcanzarla, iniciará un contador de puntuación y seguirán apareciendo enemigos hasta el amanecer (4:30 am del juego).

Las oleadas consisten de los siguientes enemigos:

Logros Editar

imagen Nombre Inglés Descripción
Achievement Baleful Harvest Cosecha
Siniestra
Baleful
Harvest
Llega a la oleada 15 de una Luna Calabaza, en la que el mal acecha entre la cosecha otoñal.

Banda sonora Editar

PumpkinMoon

Ver también Editar

Imágenes Editar

Videos Editar

Luna calabaza con trampas del templo10:01

Luna calabaza con trampas del templo

Oleada 4-15 con trampas del templo

Terraria,como llegar a la oleada final,luna calabaza09:46

Terraria,como llegar a la oleada final,luna calabaza

Ejemplo de cómo llegar a la última oleada

Guía Pumking Moon Ranger - Terraria 1.213:17

Guía Pumking Moon Ranger - Terraria 1.2.1

Guia de Ranger para llegar a la última oleada de la Luna de calabaza