La Luna de Calabaza (Pumpkin Moon, en inglés) es un evento del Modo difícil post-Plantera, ambientado en Halloween que puede aparecer usando el Medallón de luna calabaza en cualquier momento de la noche. Durante este evento, aparecerán enemigos únicos y altamente hostiles en grandes cantidades. La luna cambia su aspecto visual a una "Linterna de Jack" durante el evento.

El Medallón de la luna de calabaza requiere materiales que sólo están disponibles en mundos en Modo difícil después de que el jugador haya vencido a Plantera. Sin embargo, también se puede invocar en un mundo en Modo Normal.

Los jefes que aparecen durante este evento son:

Vale tener en cuenta que, al hacerse de día, todos los monstruos desaparecerán. Por otro lado, si se le derrota completamente, el último monstruo derrotado arrojará un trofeo, el cual puede ser el Trofeo de calabaza (si el último es el Rey calabaza) o un Trofeo deÁrbol de luto (si el último es un Árbol de luto).

Invocación Editar

El mismo se invoca mediante el Medallón de luna calabaza, el cual se crea a partir de:

Oleadas Editar

El evento consiste en 15 oleadas que progresan cuando el jugador consigue cierta puntuación. Cada enemigo asesinado incrementa la puntuación en cantidades diferentes. Después de que se consiga la puntuación necesaria, la siguiente ronda comenzará y la puntuación será reiniciada a 0. Se indicará con mensajes en el chat cuando comienza otra oleada. En cada oleada, aumentará la dificultad, aumentando el número de enemigos así como la aparición de enemigos más fuertes.

Conforme al avance en las oleadas aumentará la posibilidad obtener objetos especiales soltados por los enemigos.

En la oleada 15 (oleada final) hay un 100% de posibilidad de que Árbol de luto y Rey calabaza suelten sus respectivos trofeos; al alcanzarla, iniciará un contador de puntuación y seguirán apareciendo enemigos hasta el amanecer (4:30 am del juego).

Las oleadas consisten de los siguientes enemigos:

Logros Editar

Logro Descripción
Achievement Baleful Harvest Cosecha
Siniestra
Llega a la oleada 15 de una Luna Calabaza, en la que el mal acecha entre la cosecha otoñal.

Banda sonora Editar

PumpkinMoon

Ver también Editar

Imágenes Editar

Videos Editar

Luna calabaza con trampas del templo

Luna calabaza con trampas del templo

Oleada 4-15 con trampas del templo

Terraria,como llegar a la oleada final,luna calabaza

Terraria,como llegar a la oleada final,luna calabaza

Ejemplo de cómo llegar a la última oleada

Guía Pumking Moon Ranger - Terraria 1.2

Guía Pumking Moon Ranger - Terraria 1.2.1

Guia de Ranger para llegar a la última oleada de la Luna de calabaza