Lucky Coin (Moneda de la suerte, como posible traducción) es un accesorio del Modo difícil que hace que los enemigos tengan una pequeña probabilidad de soltar monedas extra al ser golpeados.

Características Editar

  • Es dejado por todos los piratas de la Invasión pirata (0.025%) y por el Holandés volador (0.05%). No es dejado por los Loros.
  • Al tenerlo equipado, hay un 20% de probabilidad de que los enemigos dejen entre 1 a 10 monedas extras cada vez que el jugador le haga daño. Cada vez que cae una moneda, las siguientes tienen una probabilidad que varía según la moneda:

Con la moneda de la suerte equipada, hay un quinto (20%) de probabilidades de que cada vez que el jugador dañe a un enemigo, éste suelte de 1 a 10 monedas extra.

Consejos Editar

  • Usar armas o minions débiles (como la Slime Staff) contra enemigos con mucha vida (como Cofre falsos) permite conseguir una gran cantidad de dinero, especialmente si se encuentra en Modo Experto.

Usos Editar

Creaciones y usos
Estación Ingredientes Resultado
Tinkerer's Workshop Taller de chapuzas Gold Ring Anillo dorado
Lucky Coin Lucky Coin
Coin Ring Anillo moneda