Los Gemelos/Estrategias

< Los Gemelos

2.520páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir
Trofeo del detructor.png Página única de consejos y estrategias para Los Gemelos
En esta página se encuentran las estrategias de Los Gemelos, no colocar las estadísticas ni la información, sólo estrategias.

EstrategiasEditar

Para pelear contra este jefe deberías tener la armadura completa de Adamantita/Titanio (El casco tiene preferencia), también se puede haber farmeado al Destructor varias veces para tener el set completo de la Armadura Bendita y el Megatiburón, el que tiene más defensa porque este jefe inflinge bastante daño, o si has matado a otro boss del modo difícil, la Armadura Bendita, Alas de ángel, Alas de demonio, Botas de Hermes o Botas Espectrales y algunos accesorios que quieras, como una Banda de Regeneración o una Flor de Maná.

Ahora con la versión 1.3 puedes hacer una plataforma cerca de la casa de la Dríada y de la Enfermera, Esto te ayudara a tener +8 de defensa ya que la Dríada aumenta la defensa cuando hay enemigos cerca en esta caso Los Gemelos y con la Enfermera te puedes curar.

Estrategia para usuarios del manáEditar

Si decides usar maná, es recomendable usar una Tormenta de cristal (o Golden Shower que podría ser mucho más efectivo) con una Flor de maná y muchas pociones. (Aún con el equipamiento de casco, si quieres se puede usar el de sombrero también). Es preferible luchar en un puente flotante (Una linea recta sobre tu casa de bloques, para luchar con más comodidad) pero que no esté alto, para que no lleguen Wyverns , que podrías pasarlo muy mal si peleas contra estos tres jefes a la vez. Lleva también una Vara de hielo por si acaso. Unas cuantas pociones como la de piel de hierro, un Bol de sopa o una Poción de velocidad pueden serte de gran ayuda.

Nada más invocarlos, empieza a atacar con tu Tormenta de cristal a Espasmático. Intenta moverte para esquivar los ataques a distancia de los gemelos y sé muy cuidadoso con Espasmático, tienes que apuntarle, esquivar sus ataques y también no dejar darte por las bolas de fuego, que pueden llegar a hacer un infierno maldito, y no es recomendable. Usa todas las pociones curativas que puedas y ve a muerte contra Espasmático, pero aún no le quites el ojo de encima a los láseres de Retinator.

Cuando Espasmático pase a su siguiente fase, empieza a dominar el aire con tus alas e intenta apuntar aunque sea a lo loco, porque en ésta forma es bastante difícil acertarle. Cuidado con sus llamaradas, mantente preferiblemente alejado de él. Usa tus mejores pociones curativas y también ten cuidado de los láseres de Retinator.

Si matas a Espasmático con éxito, podrás con Retinator más fácilmente. Atacarle no será difícil al principio, y esquivar sus ataques tampoco, sólo muévete por los lados del puente flotante y calcula el factor del movimiento para apuntar.

En la segunda forma, la vara de hielo te puede ser útil para bloquear los ataques laterales de Retinator, pero meterte en una especie de caseta con un boquete encima para disparar también está bien. Aquí también deberías ir al aire si quieres esquivar sus ataques. En cuanto le mates, recoge sus almas y ya habrás terminando con los gemelos. ¡A fabricar!

Estrategia para los usuarios de armas a distanciaEditar

Para los usuarios que usen armas a distancia, es recomendado lo mismo que para los del maná, pero en vez de una Flor de maná un Emblema de Guardián. Como armas es recomendado utilizar el Megatiburón (que te pueden dar por multijugador o lo puedes fabricar tú mismo) o sino un desintegrador fénix (Phoenix blaster) o si no, Un Gatligator (Ten en cuenta que con este necesitas un emblema de Ranger sí o sí para que el daño sea similar al de la Megashark y ser muy bueno para apuntar, esto es útil si no has matado al destructor) con 1000 o 1500 balas malditas (hechas a base de fuego maldito), También puedes utilizar un lanzallamas. Reforjar también es útil. Si se te acercan los gemelos puedes usar una espada con mucho retroceso, como la hoja rompedora o una Night's edge con un Titan glove.

Justo cuando los hayas invocado, empieza a dispararles siempre apuntando a Espasmático. Al ser balas malditas, les inflingirán a los gemelos un infierno maldito (los jefes sólo son inmunes a la confusión) que les quitará poco a poco, pero durante toda la batalla. Siempre atento a los ataques a distancia de Retinator, nunca sabes qué hará.

Si Espasmático llega a su segunda forma, aléjate de él y toma aire. Es de preveer dónde estará, porque malgastar balas no es muy buena idea. Si ves que Espasmático intenta hacerte un cuerpo a cuerpo, aléjate de él, si intenta atacarte con el lanzallamas, deslízate aún más, porque no es inteligente estar perdiendo vida, en especial con el debuff infierno maldito. Cuando te esté atacando con el lanzallamas, contraataca con tu lanzallamas y aléjate. Sigue echando un ojo a Retinator.

Cuando mates a Espasmático, te tocará Retinator. Éste no es muy difícil al principio, pero aún asi no bajes la guardia.

Si eres capaz de dejar a Retinator en su segunda forma, intenta encerrarte en una habitación de algún

Los Gemelos.png

No querrás que esto ocurra cuando los enfrentes

material y dispárale a muerte por un boquete. No olvides que sus láseres no atraviesan paredes. Otra estrategia , aunque mas difícil de conseguir , es obteniendo las Frostsparks Boots , y con una plataforma de hielo y un Golden Shower , peguale a Retinator hasta que muera y luego encárgate de Espasmatico ( Mas una Flor de Mana y Muchas Pociones )

Armamento:

Primero necesitarás algo con lo que debilitarlo, con Golden Shower, por lo tanto lo mas recomendable es que empieces a disparar así hacia, el haciendo que su defensa baje fácilmente, necesitarás moverte así que deberás usar poción de rapidez, las Botas de Hermes, unas alas rápidas (se recomiendan las Alas de Ectoplasma para mas rapidez), Armadura de 75 puntos de defensa (u objetos que te den una cantidad aproximada) y objetos como: Armadura de Clorofita, Charm of Myths, Nube embotellada, Alas Espectrales y Escudo de Cobalto.

Otra estrategia aun mas fácilEditar

Conseguir el Rifle de asalto de alta precisión (lo dropea la Muralla de Carne), 200 balas de ichor/balas malditas, botas de espectro o mejor, algunas pociones de regeneración y tener puesta una Armadura de Oricalco/Armadura de Mithril. Además hacer una línea de plataformas de madera un poco mas abajo de la altura de una isla flotante de 300 o 400 plataformas.

Estrategia:

Una vez invocados selecciona el Rifle de asalto de precisión y tómate la poción de espinas y empieza a correr y a dispararle a uno de Los Gemelos, ya que el Rifle dispara 3 ráfagas y solo gasta una bala, al usar 200 balas en realidad estarías usando 600. Lo mejor de esta estrategia es que es barata y económica, a excepción de la Armadura de Oricalco/Armadura de Mithril.

Estrategia más fácilEditar

Cuando tengas el cañón de estrellas, lleva por lo menos 500 estrellas ya que el jefe tiene mucha vida, también lleva 5 pociones o más de gravedad y úsalas un combo con la tormenta de cristal así irás rodando para que los golpees más fácilmente (el combo funciona con alas), lleva como mínimo la Armadura de Oricalco por si no encuentras Titanio o Adamantita.

NotaEditar

En ningún momento trates de llevar a los dos a 8000 de vida, ya que estarán en su segunda forma haciendo que la pelea sea más difícil.

Es recomendable matar primero a Espasmático y Luego al Retinator, Siendo Espasmático el más molesto (Retinator también es molesto, pero menos que Espasmático)

Estrategia aun más fácil (para usuarios de consola) Editar

Otra estrategia muchísimo mas fácil es construir una pequeña "celda" de cualquier bloque, (esta debe medir 5x5 bloques) entramos a ella y quitamos el 3er bloque de cada pared de modo que quede una pequeña abertura en cada extremo de la pared y debido a que sus ataques (excepto las embestidas) no atraviesan bloques, estaremos completamente a salvo. Debajo de esta pequeña guarida ponemos una Hoguera, una Lampara de Corazón y le construimos una pequeña casa a la Dríada justo debajo de nosotros (ya que necesitaremos toda la defensa posible, nos vendrá de maravilla su hechizo).

Equipamiento Editar

Armadura de adamantita o Armadura bendita, Honey Comb, Escudo de obsidiana y otros objetos que tengan la mejora Blindado o Defensivo, Poción de piel de hierro, Poción de espinas, Poción de regeneracion y Poción de curación.

Armamento Editar

Lanza de seta (preferiblemente, ya que atraviesa las paredes y tiene un gran ataque), Megatiburón, Cañón de estrellas (opcional), y si es posible, una mascota que ataque a los enemigos.

Estrategia Editar

Nos colocamos dentro de la pequeña guarida e invocamos a los gemelos, bebemos las pociones y aguardamos a que nos embistan y golpeamos con la lanza, si contamos con el Honey Comb saldrán las abejas a defendernos lo que hará un poco más fácil la situación, ademas de que nuestra mascota también atacará aunque cause muy poco daño. Mientras los gemelos ataquen a distancia nosotros disparamos con el Megatiburón hasta que se acerquen y atacamos con la lanza, se alejarán y usamos Megatiburón y así sucesivamente. hasta que alguno de los 2 muera (si pueden, ataquen a Espasmático como prioridad y todo será más fácil.
Aqui la &quot;pequeña guarida&quot; en todo su esplendor.jpg

Aqui la "pequeña guarida" en todo su esplendor

Notas Editar

  1. Puede parecer suicidio, pero al llevarla a cabo como se menciona, los ataques de los gemelos bajarán muy poca vida y esta se regenerará muy rápido.
  2. A pesar de lo que se piensa, la dríada tiene pocas posibilidades de morir
  3. Como bono extra: Espasmático en su segunda forma no será capaz de usar su lanzallamas, ya que al estar tras las paredes de la pequeña guarida, no nos reconocerá como objetivo y siquiera se molestará en intentarlo, lo que lo dejará en una posición muy vulnerable.

Otra estrategiaEditar

Primero hacemos un estadio simple, necesitaremos cables, la llave inglesa, alicates, placas de presión y estatuas de corazón (10 o 15). Primero hacemos un circuito en donde las estatuas de corazón se conecten con las placas de presión, así cuando pasemos sobre ellas nos curaremos.

En la parte de la armadura necesitaremos la de Adamantita o Titanio (Si se puede, usar el set bendito) con el casco y unas alas. En las armas, solamente necesitaremos 5 Discos de Luz.

El estadio debe estar sobre una base lisa.

Los invocamos, empezamos a atacarle con los discos de luz a Espasmático, y también poniendo la Hydra. La clave es esquivar los golpes de los 2, y atacándolos al mismo tiempo (no se alejen de las estatuas, así se curan al pisar las placas de presión), y si pierdes bastante vida cúrate con las estatuas de corazón.

Cuando Espasmático esté en su segunda forma, tenemos que ser más cuidadosos, porque Espasmático tiene lanzallamas maldito, eso lo esquivamos volando hacia arriba.

Estrategia para Los Gemelos Editar

Cuando hemos matado a Espasmático, Retinator será muy fácil, ya que sólo tenemos que esquivarlo moviéndonos de un lado a otro.

Estrategia de atacantes a distancia (Por UltraGamer12) Editar

Esta estrategia es para aquellos usuarios atacantes a distancia, necesitaremos:

  • Estatuas de Corazón conectadas con alambre a un temporizador(Para facilitar la pelea)

Al invocar al jefe tómense sus pociones de Piel de Hierro y Regeneración(si es que van a utilizar),Activar las Estatuas(Esto ara que salgan corazones que nos curan)(si es que van a utilizar). Al aparecer los gemelos hay que tener en cuenta que Espasmático ataca cuerpo a cuerpo y Retinator a distancia.Con su Megatiburón Dispararle primero a Espasmático ya que tiene mas vida y despues sera mas facil encargarse de Retinator(cuidado con la segunda forma y estar pendiente de la VD y cuidado con su llama maldita) e ir recorriendo toda la plataforma disparando e esquivando ,cuando muera, disparenle a Retinator(Cuidado en la segunda forma ataca mas fuerte)Cuidado con los lasers. Básicamente es atacarles sin piedad ,esquivar los ataques y tener MUCHO cuidado con sus segundas formas.

(Si no me explique bien,aganmelo saber en mi muro)

(Estrategia Por UltraGamer12)

Otra estrategia para personajes Ranger Editar

Esta estrategia es para los que son personajes a distancia:

  • Utilizar armadura de adamantita/ Bendita si haz farmeado al destructor la recomiendo( Si quieren utilicen el set de guerrero por das mas defensa.
  • Hacer bloques de asfalto recomiendo hacer un stack de 999 o lo que mas puedan hacer, se hacen con el Blend-O-Matic vendido por la Steampunker en la noche por un precio de 10 monedas de oro.
  • Hagan las pociones que quieran o si no peleen con ninguna poción, eso si pociones de 150 de vida en especial pociones de regeneración, espinas, rapidez, fuerza, fuerza vital y defensa.
  • poner todos los bloques de asfalto en linea recta sin alcanzar mucha altura ya que podría aparecer un guiverno y haría la pelea mas complicada .
  • Disparar con su Megatiburon si quieren mejoren lo a irreal, balas malditas un stack lleno y comenzar primero a disparar Espasmatico como siempre y después a Retinator.

Llevar botas rayo para correr super rápido en los bloques de asfalto y el escudo de cthulhu por el dash que nos permite hacer y alas todo esto para correr mas rapido.

Si hay algún error lo acepto es la primera vez que hago esto, esta estrategia me funciono en experto me demore casi 5 veces antes de poder matarlo y después de la estrategia lo mate rápido.

Capture 2016-12-13 14 36 25.png