Los Gemelos

2.544páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios881 Compartir

Esta va a ser una noche terrible...

Los Gemelos (The Twins) es el nombre colectivo de dos jefes del modo difícil que es esencial para fabricar muchas cosas que te servirán para matar al Destructor, pero tienes que matarlos bastantes veces, y es bastante difícil. Es una versión doble y con una dificultad aumentada del Ojo de cthulhu, ya que un ojo ataca cuerpo a cuerpo y el otro a distancia.
Terraria-1.1-the-twins.gif

tres usuarios matando a los gemelos en multiplayer con la tecnica del puente flotante.

Estadísticas de EspasmáticoEditar

Espasmático es el primer gemelo y es considerado el más fuerte de los dos, pues se recibe mas daño de él ya que su principal ataque es de cuerpo a cuerpo. Sus ataques son:

  1. Llamas malditas: Bolas de fuego malditas que te puede inflingir el Debuff infierno maldito.
  2. Ataque cuerpo a cuerpo: Espasmático también te ataca cuerpo a cuerpo a gran velocidad.

Estadísticas de la 2ª formaEditar

En la segunda forma, Espasmático se vuelve muchísimo más agresivo. Sus ataques son:

  1. Lanzallamas maldito: Te ataca con una ráfaga de llamas malditas parecido a un lanzallamas que dura bastante tiempo e inflinge infierno maldito.
  2. Cuerpo a cuerpo: En la 2ª forma su velocidad incrementa a niveles frenéticos.

Modo ExpertoEditar

  1. Lanzará bolas de fuego, que harán daño y durante 6 segundos inflingirá infierno maldito.

Estadísticas de RetinatorEditar

Retinator es el más débil de los dos, pero aún así es peligroso si no estás atento. Sus ataques son:

  1. Láser: Retinator te lanzará láseres durante la batalla alejándose de ti. Hacen 20 de daño base.
  2. Cuerpo a cuerpo: Retinator ocasionalmente se acerca para hacer una serie de ataques a cuerpo a cuerpo. Hacen 50 de daño base.

Estadísticas de la 2ª formaEditar

En esta forma, Retinator se vuelve bastante mortífero, casi como Espasmático, si no tienes un buen control de Terraria, cuanta menos vida le quede a Retinator, más rápido disparará los láseres: Láser superior y Ametralladora láser. Sus ataques son:

  1. Láser superior: Te suele lanzar un láser poniéndose sobre ti. Hace 30 de daño base.
  2. Cuerpo a cuerpo: En su 2ª forma, no suele atacar cuerpo a cuerpo, pero si le tocas tendrás 75 menos de vida como base.

Modo ExpertoEditar

  1. Lanzará rayos más veloces y cargará contra el jugador, más seguido mientras menos vida le quede.

CuriosidadesEditar

  • Es el único Jefe que viene "en dos".
  • Si están peleando con Los Gemelos en Multiplayer, desaparecerá el hilo de carne entre Retinator y Espasmático para buscar a los jugadores, si se acercan lo suficiente se volverán a unir.
  • Es recomendable que se separen en Multiplayer, así será más fácil para cada uno matar a los Gemelos.
  • Si Espasmático muere primero, Retinator rara vez se avalanzará contra el jugador (Parecido a Espasmático), esto sólo ocurrirá si Retinator está en su 1ª forma y Espasmático ya ha muerto.
  • Si Retinator muere primero, Espasmático rara vez se alejará del jugador y atacará a distancia. (Igual que Retinator), esto sólo ocurre si Espasmático está en su 1ª forma y Retinator ha muerto.
  • Cuando Espasmático está sumergido bajo el agua (en su 2ª forma) al lanzar la llamarada de fuego, ésta será más corta.
  • Los Gemelos pueden aparecer junto a la Luna Sangrienta.
  • Tienen un gran parecido a uno de los jefes finales del videojuego Contra: Hard Corps.
  • Su hilo de carne se parece a un cordón umbilical.
  • los gemelos hace referencia al video juego metal slug advance, por que en la segunda mision aparece dos jefes mecanicos que tienen el mismo comportamiento de cada uno.

Logros Editar

Imagen Nombre Traducción Descripción
Achievement Buckets of Bolts.png Buckets of
Bolts
Cubo de
Tornillos
Derrota a los tres jefes mecánicos, Skeletron Prime, El Destructor y Los Gemelos.
Achievement Mecha Mayhem.png Mecha
Mayhem
Caos
Mecánico
Lucha con los tres jefes mecánicos simultáneamente y sal victorioso.

Banda sonora Editar

Boss 2 - Terraria Soundtrack.ogg

Ver también Editar

Galería Editar

Batalla Contra Los Gemelos - Terraria06:30

Batalla Contra Los Gemelos - Terraria

Terraria-twins-copy.jpg

Buckets of Bolts

Al derrotar a Los Gemelos, El Destructor y al Skeletron Prime obtendrás este logro.