FANDOM

Ocram Mask Página única de Los Gemelos sin estrategias.
En esta página se encuentran la información sobre Los Gemelos, para encontrar o colocar las estrategias ve a esta página.

Esta va a ser una noche terrible...

Los Gemelos (The Twins) es el nombre colectivo de dos jefes del modo difícil que es esencial para fabricar muchas cosas que te servirán para matar futuros jefes, pero tienes que matarlos bastantes veces, y es bastante difícil. Es una versión doble y con una dificultad aumentada del Ojo de cthulhu, ya que un ojo ataca cuerpo a cuerpo y el otro a distancia.
Terraria-1.1-the-twins

Tres usuarios matando a los gemelos en multiplayer con la tecnica del puente flotante.

Estadísticas de EspasmatizadorEditar

Espasmatizador es el primer gemelo y es considerado el más fuerte de los dos, pues se recibe mas daño de él ya que su principal ataque es de cuerpo a cuerpo.

Sus ataques son:

  1. Llamas malditas: Bolas de fuego malditas que te puede inflingir el Debuff infierno maldito por 8 segundos.
  2. Ataque cuerpo a cuerpo: Espasmático también te ataca cuerpo a cuerpo a gran velocidad.

Estadísticas de la 2ª formaEditar

En la segunda forma, Espasmatizador se vuelve muchísimo más agresivo.

Sus ataques son:

  1. Lanzallamas maldito: Te ataca con una ráfaga de llamas malditas parecido a un lanzallamas que dura bastante tiempo e inflinge infierno maldito.
  2. Cuerpo a cuerpo: En la 2ª forma su velocidad incrementa a niveles frenéticos.

Modo ExpertoEditar

  1. El efecto de sus bolas de fuego dura 16 segundos en lugar de 8.

Estadísticas de RetinatorEditar

Retinator es el más débil de los dos, pero aún así es peligroso si no estás atento.

Sus ataques son:

  1. Láser: Retinator te lanzará láseres durante la batalla alejándose de ti. Hacen 20 de daño base.
  2. Cuerpo a cuerpo: Retinator ocasionalmente se acerca para hacer una serie de ataques a cuerpo a cuerpo. Hacen 50 de daño base.

Estadísticas de la 2ª formaEditar

En esta forma, Retinator se vuelve bastante mortífero, casi como Espasmatizador, si no tienes un buen control de Terraria, cuanta menos vida le quede a Retinator, más rápido disparará los láseres: Láser superior y Ametralladora láser.

Sus ataques son:

  1. Láser superior: Te suele lanzar un láser poniéndose sobre ti. Hace 30 de daño base.
  2. Cuerpo a cuerpo: En su 2ª forma, no suele atacar cuerpo a cuerpo, pero si le tocas tendrás 75 menos de vida como base.

Modo ExpertoEditar

  1. Lanzará rayos más veloces y cargará contra el jugador más seguido a medida que pierde vida.

CuriosidadesEditar

  • Es el único Jefe que viene "en dos".
  • Si están peleando con Los Gemelos en multijugador, desaparecerá el hilo de carne entre Retinator y Espasmatizador para buscar a los jugadores, si se acercan lo suficiente se volverán a unir.
  • Es recomendable que se separen en multijugador, así será más fácil para cada uno matar a los Gemelos.
  • Si Espasmatizador muere primero, Retinator rara vez se avalanzará contra el jugador (Parecido a Espasmatizador), esto sólo ocurrirá si Retinator está en su 1ª forma y Espasmatizador ya ha muerto.
  • Si Retinator muere primero, Espasmatizador rara vez se alejará del jugador y atacará a distancia. (Igual que Retinator), esto sólo ocurre si Espasmatizador está en su 1ª forma y Retinator ha muerto.
  • Cuando Espasmatizador está sumergido bajo el agua (en su 2ª forma) al lanzar la llamarada de fuego, ésta será más corta.
  • Los Gemelos pueden aparecer junto a la Luna Sangrienta.
  • Tienen un gran parecido a uno de los jefes finales del videojuego Contra: Hard Corps.
  • Su hilo de carne se parece a un cordón umbilical.
  • Los Gemelos hacen referencia al videojuego Metal Slug Advance, ya que aparecen dos jefes llamados "The Twins" que tienen varias similitudes con estos.

Logros Editar

imagen Nombre Traducción Descripción
Achievement Buckets of Bolts Cubos de
Tornillos
Buckets of
Bolts
Derrota a las tres amenazas mecánicas nocturnas: Esqueletrón mayor, El Destructor y Los Gemelos.
Achievement Mecha Mayhem Caos
Mecánico
Mecha
Mayhem
Enfréntate a la vez a los tres jefes mecánicos... y sal victorioso.

Banda sonora Editar

Boss 2 - Terraria Soundtrack

Ver también Editar

Galería Editar

Batalla Contra Los Gemelos - Terraria06:30

Batalla Contra Los Gemelos - Terraria

Terraria-twins-copy

Fanart de Los Gemelos

Jefes
Modo Normal Lepus • Turkor the Ungrateful • Rey Babosa • Ojo de Cthulhu
Devorador de Mundos • Cerebro de Cthulhu • Esqueletrón
Abeja Reina • Muralla de Carne
Modo Difícil El Destructor • Esqueletrón mayor • Los Gemelos • Plantera • Gólem • Duque Fishron
Ocram • Sectario lunático • Señor de la Luna
Eventos Flying Dutchman • Platillo marciano • Rey calabaza • Mourning Wood
Santa-NK1 • Everscream • Ice Queen • Betsy