FANDOM

Los Logros fueron añadidos en la 1.3.0.1 para la versión de PC y en la 1.0 de la versión de consolas. Son premios otorgados al jugador a realizar ciertas acciones o cumplir ciertas misiones. Estos logros son incluidos en las versiones pirata de Terraria, pero también son visibles en las secciones especiales de logros en Steam.

Al actualizar el juego, los logros solo se conservan para los poseedores de Terraria en Steam, lo que significa que si cambias de una versión pirata a otra los perderás, sin importar que la actualización sea más avanzada.

Lista de logrosEditar

Existen un total de 88 logros en Terraria de Steam (PC).

Logro Nombre Obtención
Achievement Timber Timber!! ¡Madera! Tala tu primer árbol
Achievement No Hobo No Hobo Todos con casa

Construye una casa apta para que se mude tu primer PNJ, como puede ser el guía.

Achievement Stop Hammer Time Stop! Hammer Time! ¡Basta! ¡A martillear!

Obtén tu primer martillo, ya sea por creación o por cualquier otro modo.

Achievement Ooo Shiny Ooo! Shiny! ¡Oooh! ¡Cómo brilla!

Extrae tu primera pepita de mineral con un pico.

Achievement Heart Breaker Heart Breaker Rompecorazones

Descubre y aplasta tu primer cristal de corazón subterráneo.

Achievement Heavy Metal Heavy Metal Metales pesados Consigue un yunque de hierro o plomo.
Achievement I Am Loot I Am Loot ¡Yo soy botín! Descubre un cofre dorado subterráneo y echa un vistazo a su contenido.
Achievement Star Power Star Power Poder estelar Crea un cristal de maná hecho estrellas caídas y consúmelo.
Achievement Hold on Tight Hold on Tight! ¡Agárrate bien! Equipa tu primer gancho.
Achievement Eye on You Eye on You No te quito ojo Derrota al Ojo de Cthulhu, una amenaza ocular que solo aparece de noche.
Achievement Smashing Poppet Smashing, Poppet! ¡Destrozador!

Usa explosivos o tu fiel martillo para destrozar un orbe sombrío o un Corazón carmesí en las partes malvadas del mundo.

Achievement Worm Fodder Worm Fodder Comida para gusanos Derrota al Devoramundos, un gigantesco gusano que se alimenta de corrupción.
Achievement Mastermind Mastermind Mente maestra Derrota al Cerebro de Cthulhu, un gigantesco cerebro demoníaco enorme que acecha en el carmesí.
Achievement Wheres My Honey Where is my honey? ¿Dónde está mi miel? Descubre una gran colmena de abejas en las profundidades de la jungla.
Achievement Sting Operation Sting Operation Operación peliaguda Derrota a la reina abeja, matriarca de las colmenas de la selva.
Achievement Boned Boned Huesazo Derrota a Esqueletrón, el guardián maldito de la mazmorra.
Achievement Dungeon Heist Dungeon Heist Robo en la mazmorra Roba una llave a uno de los habitantes no muertos de una mazmorra y abre sus preciados cofres de oro
Achievement Its Hetting Hot in Here It's Getting Hot in Here La cosa se está calentando Baja lo suficiente para llegar al inframundo fundido.
Achievement Miner for Fire Miner for fire Minero de fuego Crea un Pico fundido usando únicamente materiales muy calientes.
Achievement Still Hungry Still Hungry Todavía tengo hambre Derrota al muro carnoso, maestro y núcleo del mundo

que surge tras un gran sacrificio ardiente.

Achievement Its Hard It's Hard ¡Qué duro! Libera en tu mundo a los antiguos espíritus de la luz y la oscuridad, lo cual provocará la aparición de enemigos mucho más fuertes y bañará al mundo de tesoros increíbles (y arcoíris).
Achievement Begone Evil Begone, Evil! ¡Fuera, demonios! Destroza un altar carmesí o altar demoníaco con un potente martillo sagrado.
Achievement Extra Shiny Extra Shiny! ¡Cómo brilla! Extrae un mineral potente con el que tu mundo acabe de ser bendecido.
Achievement Head in the Clouds Head in the clouds Con la cabeza en las nubes Ponte un par de alas.
Achievement Like a Boss
Like a boss Eres el jefe Consigue un objeto invocajefes.
Achievement Buckets of Bolts
Buckets of Bolts Cubos de tornillos Derrota a las tres amenazas mecánicas nocturnas: los Gemelosel Destructor y Esqueletrón mayor.
Achievement Drax Attax
Drax Attax Taladrado Crea un Taladro hacha o un Pico hacha usando lingotes sagrados y almas de los tres jefes mecánicos.
Achievement Photosynthesis
Photosynthesis Fotosíntesis Extrae Mineral de clorofita, un mineral orgánico que se encuentra en las profundidades de la flora más densa.
Achievement Get a Life
Get a Life Búscate una vida Consume una fruta de la vida, que se producen en la hierba de la selva subterránea.
Achievement The Great Southern Plantkill
The Great Southern Plantkill La gran masacre vegetal Derrota a Plantera, la monstruosidad gigantesca de las profundidades de la jungla.
Achievement Temple Raider
Temple Raider Buscador de templos Rompe los impenetrables muros del templo de la selva.
Achievement Lihzahrdian Idol
Lihzahrdian Idol Ídolo lihzahrd Derrota al gólem, el ídolo de cara de piedra de la tribu lihzahrd.
Achievement Robbing the Grave
Robbing the Grave Robando la tumba Obtén un tesoro raro de un monstruo difícil de una mazmorra.
Achievement Big Booty
Big Booty Gran botín Desbloquea uno de los grandes cofres misteriosos de la mazmorra con una llave especial.
Achievement Fish Out of Water
Fish Out the Water Fuera del agua Derrota al Duque Fishron, el terror mutante de los mares.
Achievement Obsessive Devotion
Obsessive Devotion Devoción obsesiva Derrota al Sectario lunático, líder fanático del aquelarre de la mazmorra.
Achievement Star Destroyer
Star Destroyer Destructor estelar Derrota a las cuatro torres celestiales de la luna.
Achievement Champion of Terraria
Champion of Terraria Campeón de Terraria Derrota al Señor de la Luna.
Achievement Bloodbath
Bloodbath Baño de sangre Sobrevive a la Luna de sangre, un evento nocturno en el que los ríos se vuelven rojos y los monstruos vagan libremente.
Achievement Slippery Shinobi
Slippery Shinobi Shinobi escurridizo Derrota al Rey slime, el señor de todas las cosas pegajosas.
Achievement Goblin Punter
Goblin Punter Duendes a patadas Sobrevive a una invasión duende, un regimiento de bárbaros y letales guerreros de orejas punteagudas y sus hechizeros de llamas oscuras.
Achievement Walk the Plank Walk the Plank Por la quilla Sobrevive a una Invasión pirata, un grupo de saqueadores de alta mar que a vienen por tu botín...  ¡y a por tu vida!
Achievement Kill the Sun Kill the Sun Mata al Sol Sobrevive a un Eclipse solar, a un día más oscuro que la noche repleto de criaturas terroríficas.
Achievement Do You Want to Slay a Snowman Do You Want to Slay a Snowman? ¿Quieres matar a un muñeco de nieve? Vence a la Legión de escarcha, una familia de muñecos de nieve maníacos.
Achievement Tin-Foil Hatter Tin-Foil Hatter Sombrero de aluminio Sobrevive a una invasión marciana en la que seres de otro mundo vienen a trastear con vuestros cerebros y a meteros sondas por sitios incómodos.
Achievement Baleful Harvest Baleful Harvest Cosecha siniestra Llega a la oleada 15 una Luna calabaza, en la que el mal acecha entre la cosecha otoñal.
Achievement Ice Scream Ice Scream Grito gélido Llega a la oleada 15 de una Luna Gélida, donde la temporada festiva acaba convertida en una locura.
Achievement Sticky Situation Sticky Situation Situación pegajosa Sobrevive a la lluvia de slime, en la que organismos gelatinosos caen de los cielos.
Achievement Real Estate Agent Real Estate Agent Agencia inmobiliaria Consigue que todos los posibles PNJ vivan en tu mundo.
Achievement Not the Bees Not the bees! ¡¡¡Las abejas, no!!! Dispara una pistola de abejas con una Armadura de abeja completa.
Achievement Jeepers Creepers Jeepers Creepers Qué mal rollo Adéntrate en una caverna de arañas subterránea.
Achievement Funkytown Funkytown Villapilla Construye o encuentra un campo de champiñones brillantes sobre la superficie.
Achievement Into Orbit Into Orbit En órbita ¡Desde aquí, ya solo puedes bajar!
Achievement Rock Bottom (PC) Rock Bottom Lo más hondo ¡Solo se puede subir!
Achievement Mecha Mayhem Mecha Mayhem Caos mecánico Enfréntate a la vez a los Gemelos, al Destructor y a Esqueletrón mayor... y sal victorioso.
Achievement Gelatin World Tour Gelatin World Tour Viaje por el mundo de la gelatina ¡Acaba con todos los tipos de slime!
Achievement Fashion Statement Fashion Estatement Compromiso con la moda Equipa una armadura o un objeto de Social en cada una de las tres ranuras sociales.
Achievement Vehicular Manslaughter Vehicular Manslaughter Masacre vehicular Derrota a un enemigo arrollándolo con una vagoneta.
Achievement Bulldozer Bulldozer Bulldozer Destruye un total de 10.000 ladrillos.
Achievement There are Some Who Call Him There are Some Who Call Him... Algunos lo llaman... Mata a Tim.
Achievement Deceiver of Fools Deceiver of Fools Engañabobos Mata a una Ninfa.
Achievement Sword of the Hero Sword of the Hero Espada de Héroe Obtén una Espada Terra, forjada con las mejores espadas de la luz y oscuridad.
Achievement Lucky Break Lucky Break Por un pelo Sobrevive a una gran caída quedándote un requicio de vida.
Achievement Throwing Lines Throwing Lines Tiralíneas Lanza un yoyo.
Achievement Dye Hard Dye Hard Tintorería extrema Equipa un tinte en cada una de las ranuras disponibles.
Achievement Sick Throw Sick Throw Mal tiro Obtén el terrariano.
Achievement The Frequent Flyer The Frequent Flyer Volador frecuente Pasa una hora siendo cuidado por la enfermera.
Achievement The Cavalry The Cavalry La caballería Equipa una montura.
Achievement Completely Awesome Completely Awesome Mola un montón Consigue un minitiburón.
Achievement Til Death Til Death... Hasta que la muerte... Mata al novio.
Achievement Archaeologist Archaeologist El arqueólogo Mata al Doctor Látigo.
Achievement Pretty in Pink Pretty in Pink Precioso de rosa Mata al rosa.
Achievement Rainbows and Unicorns Rainbows and Unicorns Arcoíris y Unicornios Dispara una Pistola multicolor mientras montas en unicornio.
Achievement You and What Army You and What Army? ¿Con qué ejercito? Ten a nueve súbditos invocados a la vez.
Achievement Prismancer Prismancer Prismante Obtén una varita multicolor.
Achievement It Can Talk It Can Talk?! ¡¿Puede hablar?! Construye una casa en un biomedio de champiñones y consigue que Trufa se mude.
Achievement Watch Your Step Watch your Step! ¡Cuidado con donde pisas! Conviértete en una víctima de una horrible Trampa del subsuelo.
Achievement Marathon Medalist Marathon Medalist Medallistas de maratón Recorre 42 kilómetros a pie.
Achievement Glorious Golden Pole Glorius Golden Pole Glorioso palo dorado Obtén una Caña dorada.
Achievement Servant-in-Training Servant-in-Training Sirviente en prácticas Completa tu primera misión del Pescador.
Achievement Good Little Slave Good Little Slave Buen esclavo Completa tu misión número 10 del Pescador.
Achievement Trout Monkey Trout Monkey Amante de la pesca Completa tu misión número 25 del Pescador.
Achievement Fast and Fishious Fast and Fishious Pezqueñínes sí, gracias Completa tu misión número 50 del Pescador.
Achievement Supreme Helper Minion Supreme Helper Minion! ¡Súbdito supremo! Completa un total de 200 misiones del Pescador.
Achievement Topped Off Topped Off A tope Consigue el máximo de maná y de vida sin accesorios ni mejoras.
Achievement Slayer of Worlds Slayer of Worlds Destructor de mundos Derrota a todos los jefes de Terraria.
Achievement You Can Do It You can do it! ¡Puedes hacerlo! Sobrevive a la primera noche completa de tu personaje.
Achievement Matching Attire Matching Attire A juego Equipa una armadura en las tres ranuras de armadura: cabeza, pecho y pies.

Logros en ConsolaEditar

Existen 23,ps4,Xbox 360 y xbox one Logros para la versión de consolas:

  • PS3
  • PS4
  • Xbox 360
  • Xbox One
Trofeo/Logro Nombre Descripción Trofeo
(PlayStation)
Gamecards
(Xbox)
Perfectionist! Perfeccionista! Todos los logros conseguidos Platino No existente
Student at Terraria Estudiante de Terraria ¡Has comenzado el tutorial! Bronce G 5
Experto en Terraria Experto en Terraria ¡Has completado el tutorial! Bronce G 5
59444 tm Hogar, dulce hogar ¡El guía se ha mudado a tu casa! Bronce G 20
59462 tm La familia al completo ¡Todos los PNJ se han mudado a tu casa! Bronce G 10
59463 tm Tocando fondo ¡Has alcanzado el final del mundo! Bronce G 10
59464 tm Exterminador ¡Has eliminado a todos los enemigos finales! Plata G 25
59465 tm Eliminador de Slimes ¡Has eliminado slimes de todos los tipos! Plata G 10
59466 tm Desafio aceptado ¡Has desbloqueado el Modo difícil! Oro G 10
59467 tm A tope ¡Tienes toda la salud y maná posible! Plata G 15
59468 tm Corrupto ¡Tu mundo está corrompido! Plata G 10
59469 tm Santificado sea tu nombre ¡Tu mundo es sagrado! Plata G 10
59470 tm Oftalmologo ¡Has derrotado a los Gemelos! Plata G 15
59471 tm Bona Fide ¡Has derrotado a Skeletron Prime! Plata G 15
59472 tm Cabalga al gusano ¡Has derrotado al Destructor! Plata G 15
59473 tm Corredor de maraton ¡Has recorrido mas de 42 km por tierra! Bronce G 20
59474 tm Paisajista ¡Has eliminado más de 10.000 bloques! Bronce G15
59475 tm Control de masas ¡Has derrotado al ejercito duendes! Bronce G 15
59445 tm Superviviente ¡Has sobrevivido la primera noche! Bronce G 10
59476 tm Icaro ¡Desde aquí solo puedes ir hacia abajo! Bronce G 10
59477 tm La hoguera de las Sociales Lleva todo un conjunto de prendas decorativas

------------------------------------------------
¡Eres todo un pincel!

Bronce G 10
59478 tm Cuidador de mascotas Encuentra todas las mascotas Plata G 10
59479 tm (1) Prepárate Activa 5 potenciadores al mismo tiempo Bronce G 15
Mecánicas del juego
Combate

Velocidad de ataque • Ataque continuo • Daño • Golpe crítico • Retroceso • Súbditos • Velocidad

Ambiente

Objetos del ambiente • Tiempo • Biomas • Eventos • Tamaño del mapa • Sol • Luna
Banda sonora • Mensajes de estado • Semilla del mundo

Interfaz

Minimapa • Logo • Mensajes de título

Objetos

Consumible • Estaciones de creación • Contenido de crossover
Velocidad de minería • Modificaciones • Bloques • Poder de pico • Calidad • Objetos inobtenibles
Objetos de almacenamiento • Herramientas • Tiempo de uso • Fuentes de luz

Juego

Logros • Configuración • Modo de cámara • Modos de juego • Modo experto

Multijugador

Chat • Multijugador

Jugador

Agresión • Aire • Buffs/Debuffs • Estilos de pelo • Muerte • Defensa • Daño de caída
Barra de vida • Regeneración de vida • Inventario • Maná • Punto de aparición