Fandom

Wiki Terraria

Logros

2.464páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios72 Share

Los Logros de PC fueron añadidos en la 1.3.0.1 y son premios otorgados al jugador a realizar ciertas acciones o cumplir ciertas misiones. Estos logros son incluidos en las versiones pirata de Terraria, pero también son visibles en las secciones especiales de logros en Steam.

Al actualizar el juego, los logros solo se conservan para los poseedores de Terraria en Steam, lo que significa que si cambias de una versión pirata a otra los perderás, sin importar que la actualización sea más avanzada.

Lista de logrosEditar

Existen un total de 88 logros en Terraria de Steam.

Nombre Traducción Imagen Obtención
Timber Industria Maderera Achievement Timber.png Derriba tu primer árbol.
No Hobo Sin vagabundos Achievement No Hobo.png

Construye una casa habitable para un NPC.

Stop! Hammer Time! ¡Para! ¡Hora del Martillo! Achievement Stop Hammer Time.png

Crea tu primer Martillo.

Ooo! Shiny! ¡Ooo! ¡Brillante! Achievement Ooo Shiny.png

Pica tu primer Mineral.

Heart Breaker Rompecorazones Achievement Heart Breaker.png

Obtén tu primer Corazón de Cristal.

Heavy Metal Metal pesado Achievement Heavy Metal.png Obtén un Yunque de hierro o plomo.
I Am Loot Tomando el botín Achievement I Am Loot.png Consigue un cofre dorado y saquea su contenido.
Star Power Poder de las estrellas Achievement Star Power.png Crea un cristal de maná con estrellas caídas y consúmelo.
Hold on Tight! ¡Agárrate fuerte! Achievement Hold on Tight.png Equipa tu primer Gancho de cualquier tipo.
Eye on You Ojo sobre ti Achievement Eye on You.png Derrota al Ojo de Cthulhu, una presencia maligna que sólo aparece de noche.
Smashing, Poppet! ¡Aplástalo, muñeca! Achievement Smashing Poppet.png

Destruye un Orbe sombrío o Corazón latiente.

Worm Fooder Gusano devorado Achievement Worm Fodder.png Derrota al Devorador de Mundos, un gusano masivo que habita en la corrupción.
Mastermind Mente maestra Achievement Mastermind.png Derrota al Cerebro de Cthulhu, un cerebro demoníaco enorme que asusta en el Carmesí.
Where is my honey? ¿Dónde está mi miel? Achievement Wheres My Honey.png Encuentra una Colmena.
Sting Operation Operación picadura Achievement Sting Operation.png Derrota a la Abeja Reina, la matriarca de las colmenas de la jungla.
Boned Deshuesado Achievement Boned.png Derrota a Skeletron, el guardián maldito de la mazmorra.
Dungeon Heist Atraco en la Mazmorra Achievement Dungeon Heist.png Encuentra una Babosa de Mazmorra y obtén su llave.
It's Getting Hot in Here Se está poniendo caliente aquí Achievement Its Hetting Hot in Here.png Llega al Inframundo.
Miner for fire Minero del fuego Logro Miner for Fire.png Crea un Pico Fundido usando el más caliente de los minerales.
Still Hungry Todavía hambriento Achievement Still Hungry.png Derrota al Muro Carnoso, el nucleo del mundo

que solo puede ser invocado tras un ardiente

sacrificio.

It's Hard Es difícil Achievement Its Hard.png Libera a los espíritus antiguos de la luz y la oscuridad.
Begone, Evil! ¡Fuera de aquí, Maldad! Achievement Begone Evil.png Destruye un altar demoníaco o carmesí con tu Gran Martillo.
Extra Shiny! ¡Super Brillante! Achievement Extra Shiny.png Mina un mineral del modo difícil.
Head in the clouds Cabeza en las nubes Achievement Head in the Clouds.png Equipa un par de alas.
Like a boss Como un jefe
Logro Like a Boss.png
Obtén un invocador de Jefe.
Buckets of Bolts Cubos de tornillos
Logro Buckets of Bolts.png
Derrota a los tres Jefes mecánicos, Esqueleto mayor, Los GemelosEl Destructor.
Drax Attax Taladrahacha

atacax

Logro Drax Attax.png
Construye un Martitaladrahacha/Pico-Hacha.
Photosynthesis Fotosíntesis
Logro Photosynthesis.png
Mina Clorofita un mineral orgánico encontrado entre la más gruesa y profunda de la flora.
Get a Life Consigue una vida
Logro Get a Life.png

Consume una Fruta de vida que crece en medio de la selva subterránea.

The Great Southern Plantkill La Gran Planta asesina del sur
Logro The Great Southern Plantkill.png

Derrota a Plantera la monstruosidad crecida de las profundidades de la jungla.

Temple Raider Asaltante del Templo
Logro Temple Raider.png
Atraviesa las impenetrables paredes del Templo de la Jungla.
Lihzahrdian Idol Ídolo Reptiliano
Logro Lihzahrdian Idol.png

Derrota al Golem, ídolo cara de piedra de la tribu lihzard.

Robbing the Grave Robando la tumba
Logro Robbing the Grave.png
Obtén un tesoro raro de un monstruo difícil de la Mazmorra.
Big Botty Gran Botín
Logro Big Booty.png
Consigue una llave de un Cofre de algún bioma.
Fish Out the Water Pez Fuera del Agua
Logro Fish Out of Water.png
Derrota al Duke Fishron, El terror mutante del mar.
Obsessive Devotion Devoción Obsesiva
Logro Obsessive Devotion.png
Derrota al Cultista Lunatico, líder fanático de la secta de la mazmorra.
Star Destroyer Destructor de Estrellas
Logro Star Destroyer.png
Derrota las 4 Torres Celestiales de la Luna.
Champion of Terraria Campeón de Terraria
Logro Champion of Terraria.png

Derrota al Moon Lord.

Bloodbath Baño de sangre
Logro Bloodbath.png
Sobrevive a la Luna Sangrienta, un evento nocturno donde los ríos se vuelven rojos y hay enemigos en todos lados.
Slippery Shinobi Un shinobi viscoso
Logro Slippery Shinobi.png
Derrota al Rey Babosa, el señor de todas las babosas.
Goblin Punter Duendes a patadas
Logro Goblin Punter.png
Triunfa sobre la invasión Goblin , un régimen con gentuza cruda, bárbara, con guerreros de orejas punteagudas y hechizeros oscuros.
Walk the Plank Camina por la tabla Logro Walk the Plank.png Triunfa sobre la Invasión Pirata, un grupo de saqueadores salen del mar por tu botín...  ¡y tu vida!
Kill the Sun Mata al Sol Logro Kill the Sun.png Sobrevive a un Eclipse solar, un día más oscuro que la noche lleno de criaturas de terror.
Do You Want to Slay a Snowman? ¿Quieres matar a un muñeco de nieve? Logro Do You Want to Slay a Snowman.png Triunfa sobre la Legión Helada, una maniaca familia festiva de monstruos de nieve.
Tin-Foil Hatter Sombrerero de lámina-estaño Logro Tin-Foil Hatter.png

Triunfa sobre la Martian Madness, cuando seres fuera de este mundo vienen a lavar sus cerebros y probarles sondas en lugares incómodos.

Baleful Harvest Cosecha Siniestra Logro Baleful Harvest.png Alcanza la 15va oleada de la Luna Calabaza, donde la maldad se oculta entre la cosecha de otoño.
Ice Scream Grito helado Logro Ice Scream.png Alcanza la 15va oleada de la Frost Moon, donde una temporada festiva decae en locura.
Sticky Situation Situación pegajosa Logro Sticky Situation.png Sobrevive a la Lluvia de babosas, donde gelatinosos organismos caen del cielo en multitud.
Real Estate Agent Agente de bienes raíces Logro Real Estate Agent.png Tener a todos los posibles NPC viviendo en tu casa.
Not the bees! ¡No las abejas! Logro Not the Bees.png Usa la Bee Gun mientras tienes equipado la Armadura de Abeja.
Jeepers Creepers Trepadoras escalofriantes Achievement Jeepers Creepers.png Topate con una cueva de arañas.
Funkytown Ciudad singular Achievement Funkytown.png Construye un bioma de setas brillantes en la superficie.
Into Orbit En órbita Achievement Into Orbit.png ¡Solo puedes bajar desde aquí!
Rock Bottom Bajo las rocas Achievement Rock Bottom (PC).png ¡El único camino es arriba!
Mecha Mayhem Caos Mecánico Achievement Mecha Mayhem.png Lucha contra Los Gemelos, El Destructor y Esqueleto mayor simultaneamente y sal victorioso.
Gelatin World Tour Tour Mundial Gelatinoso Achievement Gelatin World Tour.png ¡Derrota a todos los tipos de babosa que existen!.
Fashion Estatement Declarado a la moda Achievement Fashion Statement.png Equipa una Armadura o Traje en las casillas de social.
Vehicular Manslaughter Homicida vehicular Achievement Vehicular Manslaughter.png

Mata a un enemigo corriendo en un Minecart.

Bulldozer Excavadora Achievement Bulldozer.png Rompe un total de 10.000 bloques.
There are Some Who Call Him... Algunos le llaman... Achievement There are Some Who Call Him.png Mata a Tim.
Deceiver of Fools Engaña tontos. Achievement Deceiver of Fools.png Mata a la Ninfa.
Sword of the Hero Espada del Héroe Achievement Sword of the Hero.png

Obtén una Terra Blade forjada a partir de las mejores espadas de la luz y la oscuridad.

Lucky Break Golpe de Suerte Achievement Lucky Break.png Sobrevive a una gran caída con una pequeña porción de vida restante.
Throwing Lines Lanzando cuerdas Achievement Throwing Lines.png Lanza un Yoyo.
Dye Hard Tintes fuertes Achievement Dye Hard.png Equipa Tintes en todas las casillas posibles de tintes.
Sick Throw Lanzamiento enfermo Achievement Sick Throw.png Obtén un Terrarian.
The Frequent Flyer El volador

frecuente

Achievement The Frequent Flyer.png Gasta 1 Moneda de orosiendo tratado por la Enfermera.
The Cavalry La Caballería Achievement The Cavalry.png Equipa una Montura.
Completely Awesome Completamente increíble Achievement Completely Awesome.png Obtén una Minitiburón.
Til Death... Hasta la muerte... Achievement Til Death.png Mata al Novio Zombie.
Archaeologist Arqueólogo Achievement Archaeologist.png Mata al Doctor Huesos.
Pretty in Pink Tierno en rosa Achievement Pretty in Pink.png Mata a Pinky.
Rainbows and Unicorns Arcoíris y Unicornios Achievement Rainbows and Unicorns.png Usa una Rainbow gun mientras montas un Unicornio.
You and What Army? ¿Tú y que ejército? Achievement You and What Army.png Invoca 9 Minions simultaneamente.
Prismancer Prismático Achievement Prismancer.png Obtén la Varita multicolor.
It Can Talk?! ¡¿Puede hablar?! Achievement It Can Talk.png Construye una casa en bioma de hongos brillantes en la superficie y hacer que el Trufa se mude.
Watch your Step! ¡Vigila tus pasos! Achievement Watch Your Step.png Conviertete en una víctima de una horrible Trampa del subsuelo.
Marathon Medalist Medallista de maratón Achievement Marathon Medalist.png Viaja un total de 26.2 millas a pie.
Glorius Golden Pole Gloriosa caña dorada Achievement Glorious Golden Pole.png Obtén una Caña de Pescar Dorada.
Servant-in-Training Sirviente-en-entrenamiento Achievement Servant-in-Training.png Completa tu 1era misión del Pescador.
Good Little Slave Buen pequeño esclavo Achievement Good Little Slave.png Completa tu 10va misión del Pescador.
Trout Monkey Mono de Trucha Achievement Trout Monkey.png Completa tu 25va misión del Pescador.
Fast and Fishious Rápido y Pescadoso Achievement Fast and Fishious.png Completa tu 50ava misión del Pescador.
Supreme Helper Minion! ¡Súbdito Ayudante

Supremo!

Achievement Supreme Helper Minion.png Completa gran total de 200 misiones del Pescador.
Topped Off A Tope Achievement Topped Off.png Consigue el maximo de vida y maná posibles sin accesorios o buffs.
Slayer of Worlds Destructor de Mundos Achievement Slayer of Worlds.png Mata a cada Jefe en Terraria.
You can do it! ¡Lo puedes

lograr!

Achievement You Can Do It.png Sobrevive con tu personaje la primera noche completa.
Matching Attire Vestimenta a juego Achievement Matching Attire.png Equipa una Armadura en las casillas: Casco, Torso y piernas.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Logros

  • ¿como borro los logros?

    14 mensajes
    • No es un archivo, hablaba de un programa. Igual, la única opción que tienes es hacer lo que te digo Xike, él es experto así que no creo ...
    • ok
  • Necesito ayuda con el logro

    8 mensajes
    • o tambien puede ser simplemente un bug, yo entre al templo y no me dió el logro, ademas tampoco me dió el logro de matar a los 3 jefes m...
    • Asegurate de hacer esosprocesos en mundos single player, porq en multijugador, hay muchos logros q no te los da

Wiki al azar