FANDOM

Los Logros fueron añadidos en la 1.3.0.1 para la versión de PC y en la 1.0.0 de la versión de consolas. Son premios otorgados al jugador a realizar ciertas acciones o cumplir ciertas misiones. Estos logros son incluidos en las versiones pirata de Terraria, pero también son visibles en las secciones especiales de logros en Steam.

Al actualizar el juego, los logros solo se conservan para los poseedores de Terraria en Steam, lo que significa que si cambias de una versión pirata a otra los perderás, sin importar que la actualización sea más avanzada.

Lista de logrosEditar

Existen un total de 88 logros en Terraria de Steam (PC).

Nombre Traducción Imagen Obtención
Timber ¡Madera! Achievement Timber.png Derriba tu primer árbol.
No Hobo Todos con casa Achievement No Hobo.png

Construye una casa apta para que se mude tu primer PNJ, como puede ser el guía.

Stop! Hammer Time! ¡Basta! ¡A martillear! Achievement Stop Hammer Time.png

Obtén tu primer martillo, ya sea por creación o por cualquier otro modo.

Ooo! Shiny! ¡Oooh! ¡Cómo brilla! Achievement Ooo Shiny.png

Extrae tu primera pepita de mineral con un pico.

Heart Breaker Rompecorazones Achievement Heart Breaker.png

Descubre y aplasta tu primer cristal de corazón subterráneo.

Heavy Metal Metales pesados Achievement Heavy Metal.png Consigue un yunque de hierro o plomo.
I Am Loot ¡Yo soy botín! Achievement I Am Loot.png Descubre un cofre dorado subterráneo y echa un vistazo a su contenido.
Star Power Poder estelar Achievement Star Power.png Crea un cristal de maná hecho estrellas caídas y consúmelo.
Hold on Tight! ¡Agárrate bien! Achievement Hold on Tight.png Equipa tu primer gancho.
Eye on You No te quito ojo Achievement Eye on You.png Derrota al Ojo de Cthulhu, una amenaza ocular que solo aparece de noche.
Smashing, Poppet! ¡Destrozador! Achievement Smashing Poppet.png

Usa explosivos o tu fiel martillo para destrozar un orbe sombrío o un corazón carmesí en las partes malvadas del mundo.

Worm Fooder Comida para gusanos Achievement Worm Fodder.png Derrota al Devoradoramundos, un gigantesco gusano que se alimenta de corrupción.
Mastermind Mente maestra Achievement Mastermind.png Derrota al Cerebro de Cthulhu, un gigantesco cerebro demoníaco enorme que acecha en el carmesí.
Where is my honey? ¿Dónde está mi miel? Achievement Wheres My Honey.png Descubre una gran colmena de abejas en las profundidades de la jungla.
Sting Operation Operación peliaguda Achievement Sting Operation.png Derrota a la reina abeja, matriarca de las colmenas de la selva.
Boned Huesazo Achievement Boned.png Derrota a Esqueletrón, el guardián maldito de la mazmorra.
Dungeon Heist Robo en la mazmorra Achievement Dungeon Heist.png Roba una llave a uno de los habitantes no muertos de una mazmorra y abre sus preciados cofres de oro
It's Getting Hot in Here La cosa se está calentando Achievement Its Hetting Hot in Here.png Baja lo suficiente para llegar al inframundo fundido.
Miner for fire Minero de fuego Logro Miner for Fire.png Crea un pico fundido usando únicamente materiales muy calientes.
Still Hungry Todavía tengo hambre Achievement Still Hungry.png Derrota al muro carnoso, maestro y núcleo del mundo

que surge tras un gran sacrificio ardiente.

It's Hard ¡Qué duro! Achievement Its Hard.png Libera en tu mundo a los antiguos espíritus de la luz y la oscuridad, lo cual provocará la aparición de enemigos mucho más fuertes y bañará al mundo de tesoros increíbles (y arcoíris).
Begone, Evil! ¡Fuera, demonios! Achievement Begone Evil.png Destroza un altar carmesí o altar demoníaco con un potente martillo sagrado.
Extra Shiny! ¡Cómo brilla! Achievement Extra Shiny.png Extrae un mineral potente con el que tu mundo acabe de ser bendecido.
Head in the clouds Con la cabeza en las nubes Achievement Head in the Clouds.png Ponte un par de alas.
Like a boss Eres el jefe
Logro Like a Boss.png
Consigue un objeto invocajefes.
Buckets of Bolts Cubos de tornillos
Logro Buckets of Bolts.png
Derrota a las tres amenazas mecánicas nocturnas: los Gemelos, y el Destructor y Esqueletrón mayor.
Drax Attax Taladrado
Logro Drax Attax.png
Crea un taladro hacha o un pico hacha usando lingotes sagrados y almas de los tres jefes mecánicos.
Photosynthesis Fotosíntesis
Logro Photosynthesis.png
Extrae clorofita, un mineral orgánico que se encuentra en las profundidades de la flora más densa.
Get a Life Búscate una vida
Logro Get a Life.png
Consume una fruta de la vida, que se producen en la hierba de la selva subterránea.
The Great Southern Plantkill La gran masacre vegetal
Logro The Great Southern Plantkill.png
Derrota a Plantera, la monstruosidad gigantesca de las profundidades de la jungla.
Temple Raider Buscador de templos
Logro Temple Raider.png
Rompe los impenetrables muros del templo de la selva.
Lihzahrdian Idol Ídolo lihzahrd
Logro Lihzahrdian Idol.png
Derrota al gólem, el ídolo de cara de piedra de la tribu lihzahrd.
Robbing the Grave Robando la tumba
Logro Robbing the Grave.png
Obtén un tesoro raro de un monstruo difícil de una mazmorra.
Big Botty Gran botín
Logro Big Booty.png
Desbloquea uno de los grandes cofres misteriosos de la mazmorra con una llave especial.
Fish Out the Water Fuera del agua
Logro Fish Out of Water.png
Derrota al duque Fishron, el terror mutante de los mares.
Obsessive Devotion Devoción obsesiva
Logro Obsessive Devotion.png
Derrota al sectario antiguo, líder fanático del aquelarre de la mazmorra.
Star Destroyer Destructor estelar
Logro Star Destroyer.png
Derrota a las cuatro torres celestiales de la luna.
Champion of Terraria Campeón de Terraria
Logro Champion of Terraria.png
Derrota al Señor de la Luna.
Bloodbath Baño de sangre
Logro Bloodbath.png
Sobrevive a la Luna de sangre, un evento nocturno en el que los ríos se vuelven rojos y los monstruos vagan libremente.
Slippery Shinobi Shinobi escurridizo
Logro Slippery Shinobi.png
Derrota al rey slime, el señor de todas las cosas pegajosas.
Goblin Punter Duendes a patadas
Logro Goblin Punter.png
Sobrevive a una invasión duende, un regimiento de bárbaros y letales guerreros de orejas punteagudas y sus hechizeros de LLamas oscuras.
Walk the Plank Por la quilla Logro Walk the Plank.png Sobrevive a una invasión pirata, un grupo de saqueadores de alta mar que a vienen por tu botín...  ¡y a por tu vida!
Kill the Sun Mata al Sol Logro Kill the Sun.png Sobrevive a un Eclipse solar, a un día más oscuro que la noche repleto de criaturas terroríficas.
Do You Want to Slay a Snowman? ¿Quieres matar a un muñeco de nieve? Logro Do You Want to Slay a Snowman.png Vence a la Legión de escarcha, una familia de muñecos de nieve maníacos.
Tin-Foil Hatter Sombrero de aluminio Logro Tin-Foil Hatter.png Sobrevive a una invasión marciana en la que seres de otro mundo vienen a trastear con vuestros cerebros y a meteros sondas por sitios incómodos.
Baleful Harvest Cosecha siniestra Logro Baleful Harvest.png Llega a la oleada 15 una Luna calabaza, en la que el mal acecha entre la cosecha otoñal.
Ice Scream Grito gélido Logro Ice Scream.png Llega a la oleada 15 de una Luna Gélida, donde la temporada festiva acaba convertida en una locura.
Sticky Situation Situación pegajosa Logro Sticky Situation.png Sobrevive a la lluvia de slime, en la que organismos gelatinosos caen de los cielos.
Real Estate Agent Agencia inmobiliaria Logro Real Estate Agent.png Consigue que todos los posibles PNJ vivan en tu mundo.
Not the bees! ¡¡¡Las abejas, no!!! Logro Not the Bees.png Dispara una pistola de abejas con una armadura de abeja completa.
Jeepers Creepers Qué mal rollo Achievement Jeepers Creepers.png Adéntrate en una caverna de arañas subterránea.
Funkytown Villapilla Achievement Funkytown.png Construye o encuentra un campo de champiñones brillantes sobre la superficie.
Into Orbit En órbita Achievement Into Orbit.png ¡Desde aquí, ya solo puedes bajar!
Rock Bottom Lo más hondo Achievement Rock Bottom (PC).png ¡Solo se puede subir!
Mecha Mayhem Caos mecánico Achievement Mecha Mayhem.png Enfréntate a la vez a los Gemelos, al Destructor y a Esqueletrón mayor... y sal victorioso.
Gelatin World Tour Viaje por el mundo de la gelatina Achievement Gelatin World Tour.png ¡Acaba con todos los tipos de slime!
Fashion Estatement Compromiso con la moda Achievement Fashion Statement.png Equipa una armadura o un objeto de vanidad en cada una de las tres ranuras sociales.
Vehicular Manslaughter Masacre vehicular Achievement Vehicular Manslaughter.png Derrota a un enemigo arrollándolo con una vagoneta.
Bulldozer Bulldozer Achievement Bulldozer.png Destruye un total de 10.000 ladrillos.
There are Some Who Call Him... Algunos lo llaman... Achievement There are Some Who Call Him.png Mata a Tim.
Deceiver of Fools Engañabobos Achievement Deceiver of Fools.png Mata a una Ninfa.
Sword of the Hero Espada de Héroe Achievement Sword of the Hero.png Obtén una Espada Terra, forjada con las mejores espadas de la luz y oscuridad.
Lucky Break Por un pelo Achievement Lucky Break.png Sobrevive a una gran caída quedándote un requicio de vida.
Throwing Lines Tiralíneas Achievement Throwing Lines.png Lanza un yoyo.
Dye Hard Tintorería extrema Achievement Dye Hard.png Equipa un tinte en cada una de las ranuras disponibles.
Sick Throw Mal tiro Achievement Sick Throw.png Obtén el terrariano.
The Frequent Flyer Volador frecuente Achievement The Frequent Flyer.png Pasa una hora siendo cuidado por la enfermera.
The Cavalry La caballería Achievement The Cavalry.png Equipa una montura.
Completely Awesome Mola un montón Achievement Completely Awesome.png Consigue un minitiburón.
Til Death... Hasta que la muerte... Achievement Til Death.png Mata al novio.
Archaeologist El arqueólogo Achievement Archaeologist.png Mata al Doctor Látigo.
Pretty in Pink Precioso de rosa Achievement Pretty in Pink.png Mata al rosa.
Rainbows and Unicorns Arcoíris y Unicornios Achievement Rainbows and Unicorns.png Dispara una pistola arcoíris mientras montas en unicornio.
You and What Army? ¿Con qué ejercito? Achievement You and What Army.png Ten a nueve súbditos invocados a la vez.
Prismancer Prismante Achievement Prismancer.png Obtén una varita multicolor.
It Can Talk?! ¡¿Puede hablar?! Achievement It Can Talk.png Construye una casa en un biomedio de champiñones y consigue que Trufa se mude.
Watch your Step! ¡Cuidado con donde pisas! Achievement Watch Your Step.png Conviértete en una víctima de una horrible Trampa del subsuelo.
Marathon Medalist Medallistas de maratón Achievement Marathon Medalist.png Recorre 42 kilómetros a pie.
Glorius Golden Pole Glorioso palo dorado Achievement Glorious Golden Pole.png Obtén una caña de pescar dorada.
Servant-in-Training Sirviente en prácticas Achievement Servant-in-Training.png Completa tu primera misión del Pescador.
Good Little Slave Buen esclavo Achievement Good Little Slave.png Completa tu misión número 10 del Pescador.
Trout Monkey Amante de la pesca Achievement Trout Monkey.png Completa tu misión número 25 del Pescador.
Fast and Fishious Pezqueñínes sí, gracias Achievement Fast and Fishious.png Completa tu misión número 50 del Pescador.
Supreme Helper Minion! ¡Súbdito supremo! Achievement Supreme Helper Minion.png Completa un total de 200 misiones del Pescador.
Topped Off A tope Achievement Topped Off.png Consigue el máximo de maná y de vida sin accesorios ni mejoras.
Slayer of Worlds Destructor de mundos Achievement Slayer of Worlds.png Derrota a todos los jefes de Terraria.
You can do it! ¡Puedes hacerlo! Achievement You Can Do It.png Sobrevive a la primera noche completa de tu personaje.
Matching Attire A juego Achievement Matching Attire.png Equipa una armadura en las tres ranuras de armadura: cabeza, pecho y pies.

Logros en ConsolaEditar

Logros para la versión de consolas:

  • PS3
  • PS4
  • Xbox 360
  • Xbox One
Trofeo/Logro Nombre Descripción Trofeo
(PlayStation)
Gamecards
(Xbox)
Trofeo 01 Perfeccionista! Todos los logros conseguidos Platino No existente
Trofeo 02 Estudiante de Terraria ¡Has comenzado el tutorial! Bronce G 5
Trofeo 03 Experto en Terraria ¡Has completado el tutorial! Bronce G 5
Trofeo 04 Hogar, dulce hogar ¡El guía se ha mudado a tu casa! Bronce G 20
Trofeo 05 La familia al completo ¡Todos los PNJ se han mudado a tu casa! Bronce G 10
Trofeo 06 Tocando fondo ¡Has alcanzado el final del mundo! Bronce G 10
Trofeo 07 Exterminador ¡Has eliminado a todos los enemigos finales! Plata G 25
Trofeo 08 Eliminador de Slimes ¡Has eliminado slimes de todos los tipos! Plata G 10
Trofeo 09 Desafio aceptado ¡Has desbloqueado el modo difícil! Oro G 10
Trofeo 10 A tope ¡Tienes toda la salud y maná posible! Plata G 15
Trofeo 11 Corrupto ¡Tu mundo está corrompido! Plata G 10
Trofeo 12 Santificado sea tu nombre ¡Tu mundo es sagrado! Plata G 10
Trofeo 13 Oftalmologo ¡Has derrotado a los Gemelos! Plata G 15
Trofeo 14 Bona Fide ¡Has derrotado a Skeletron Prime! Plata G 15
Trofeo 15 Cabalga al gusano ¡Has derrotado al Destructor! Plata G 15
Trofeo 16 Corredor de maraton ¡Has recorrido mas de 42 km por tierra! Bronce G 20
Trofeo 17 Paisajista ¡Has eliminado más de 10.000 bloques! Bronce G15
Trofeo 18 Control de masas ¡Has derrotado al ejercito duendes! Bronce G 15
Trofeo 19 Superviviente ¡Has sobrevivido la primera noche! Bronce G 10
Trofeo 20 Icaro ¡Desde aquí solo puedes ir hacia abajo! Bronce G 10
Trofeo 21 La hoguera de las vanidades Lleva todo un conjunto de prendas decorativas Bronce G 10
Trofeo 22 Cuidador de mascotas Encuentra todas las mascotas Plata G 10
Trofeo 23 Prepárate Activa 5 potenciadores al mismo tiempo Bronce G 15

También en FANDOM

Wiki al azar