FANDOM

Los Logros fueron añadidos en la 1.3.0.1 para la versión de PC y en la 1.0.0 de la versión de consolas. Son premios otorgados al jugador a realizar ciertas acciones o cumplir ciertas misiones. Estos logros son incluidos en las versiones pirata de Terraria, pero también son visibles en las secciones especiales de logros en Steam.

Al actualizar el juego, los logros solo se conservan para los poseedores de Terraria en Steam, lo que significa que si cambias de una versión pirata a otra los perderás, sin importar que la actualización sea más avanzada.

Lista de logrosEditar

Existen un total de 88 logros en Terraria de Steam (PC).

Nombre Traducción Imagen Obtención
Timber ¡Madera! Achievement Timber Tala tu primer árbol
No Hobo Todos con casa Achievement No Hobo

Construye una casa apta para que se mude tu primer PNJ, como puede ser el guía.

Stop! Hammer Time! ¡Basta! ¡A martillear! Achievement Stop Hammer Time

Obtén tu primer martillo, ya sea por creación o por cualquier otro modo.

Ooo! Shiny! ¡Oooh! ¡Cómo brilla! Achievement Ooo Shiny

Extrae tu primera pepita de mineral con un pico.

Heart Breaker Rompecorazones Achievement Heart Breaker

Descubre y aplasta tu primer cristal de corazón subterráneo.

Heavy Metal Metales pesados Achievement Heavy Metal Consigue un yunque de hierro o plomo.
I Am Loot ¡Yo soy botín! Achievement I Am Loot Descubre un cofre dorado subterráneo y echa un vistazo a su contenido.
Star Power Poder estelar Achievement Star Power Crea un cristal de maná hecho estrellas caídas y consúmelo.
Hold on Tight! ¡Agárrate bien! Achievement Hold on Tight Equipa tu primer gancho.
Eye on You No te quito ojo Achievement Eye on You Derrota al Ojo de Cthulhu, una amenaza ocular que solo aparece de noche.
Smashing, Poppet! ¡Destrozador! Achievement Smashing Poppet

Usa explosivos o tu fiel martillo para destrozar un orbe sombrío o un corazón carmesí en las partes malvadas del mundo.

Worm Fooder Comida para gusanos Achievement Worm Fodder Derrota al Devoradoramundos, un gigantesco gusano que se alimenta de corrupción.
Mastermind Mente maestra Achievement Mastermind Derrota al Cerebro de Cthulhu, un gigantesco cerebro demoníaco enorme que acecha en el carmesí.
Where is my honey? ¿Dónde está mi miel? Achievement Wheres My Honey Descubre una gran colmena de abejas en las profundidades de la jungla.
Sting Operation Operación peliaguda Achievement Sting Operation Derrota a la reina abeja, matriarca de las colmenas de la selva.
Boned Huesazo Achievement Boned Derrota a Esqueletrón, el guardián maldito de la mazmorra.
Dungeon Heist Robo en la mazmorra Achievement Dungeon Heist Roba una llave a uno de los habitantes no muertos de una mazmorra y abre sus preciados cofres de oro
It's Getting Hot in Here La cosa se está calentando Achievement Its Hetting Hot in Here Baja lo suficiente para llegar al inframundo fundido.
Miner for fire Minero de fuego Logro Miner for Fire Crea un pico fundido usando únicamente materiales muy calientes.
Still Hungry Todavía tengo hambre Achievement Still Hungry Derrota al muro carnoso, maestro y núcleo del mundo

que surge tras un gran sacrificio ardiente.

It's Hard ¡Qué duro! Achievement Its Hard Libera en tu mundo a los antiguos espíritus de la luz y la oscuridad, lo cual provocará la aparición de enemigos mucho más fuertes y bañará al mundo de tesoros increíbles (y arcoíris).
Begone, Evil! ¡Fuera, demonios! Achievement Begone Evil Destroza un altar carmesí o altar demoníaco con un potente martillo sagrado.
Extra Shiny! ¡Cómo brilla! Achievement Extra Shiny Extrae un mineral potente con el que tu mundo acabe de ser bendecido.
Head in the clouds Con la cabeza en las nubes Achievement Head in the Clouds Ponte un par de alas.
Like a boss Eres el jefe
Logro Like a Boss
Consigue un objeto invocajefes.
Buckets of Bolts Cubos de tornillos
Logro Buckets of Bolts
Derrota a las tres amenazas mecánicas nocturnas: los Gemelos, y el Destructor y Esqueletrón mayor.
Drax Attax Taladrado
Logro Drax Attax
Crea un taladro hacha o un pico hacha usando lingotes sagrados y almas de los tres jefes mecánicos.
Photosynthesis Fotosíntesis
Logro Photosynthesis
Extrae clorofita, un mineral orgánico que se encuentra en las profundidades de la flora más densa.
Get a Life Búscate una vida
Logro Get a Life
Consume una fruta de la vida, que se producen en la hierba de la selva subterránea.
The Great Southern Plantkill La gran masacre vegetal
Logro The Great Southern Plantkill
Derrota a Plantera, la monstruosidad gigantesca de las profundidades de la jungla.
Temple Raider Buscador de templos
Logro Temple Raider
Rompe los impenetrables muros del templo de la selva.
Lihzahrdian Idol Ídolo lihzahrd
Logro Lihzahrdian Idol
Derrota al gólem, el ídolo de cara de piedra de la tribu lihzahrd.
Robbing the Grave Robando la tumba
Logro Robbing the Grave
Obtén un tesoro raro de un monstruo difícil de una mazmorra.
Big Botty Gran botín
Logro Big Booty
Desbloquea uno de los grandes cofres misteriosos de la mazmorra con una llave especial.
Fish Out the Water Fuera del agua
Logro Fish Out of Water
Derrota al Duque Fishron, el terror mutante de los mares.
Obsessive Devotion Devoción obsesiva
Logro Obsessive Devotion
Derrota al Sectario lunático, líder fanático del aquelarre de la mazmorra.
Star Destroyer Destructor estelar
Logro Star Destroyer
Derrota a las cuatro torres celestiales de la luna.
Champion of Terraria Campeón de Terraria
Logro Champion of Terraria
Derrota al Señor de la Luna.
Bloodbath Baño de sangre
Logro Bloodbath
Sobrevive a la Luna de sangre, un evento nocturno en el que los ríos se vuelven rojos y los monstruos vagan libremente.
Slippery Shinobi Shinobi escurridizo
Logro Slippery Shinobi
Derrota al rey slime, el señor de todas las cosas pegajosas.
Goblin Punter Duendes a patadas
Logro Goblin Punter
Sobrevive a una invasión duende, un regimiento de bárbaros y letales guerreros de orejas punteagudas y sus hechizeros de LLamas oscuras.
Walk the Plank Por la quilla Logro Walk the Plank Sobrevive a una invasión pirata, un grupo de saqueadores de alta mar que a vienen por tu botín...  ¡y a por tu vida!
Kill the Sun Mata al Sol Logro Kill the Sun Sobrevive a un Eclipse solar, a un día más oscuro que la noche repleto de criaturas terroríficas.
Do You Want to Slay a Snowman? ¿Quieres matar a un muñeco de nieve? Logro Do You Want to Slay a Snowman Vence a la Legión de escarcha, una familia de muñecos de nieve maníacos.
Tin-Foil Hatter Sombrero de aluminio Logro Tin-Foil Hatter Sobrevive a una invasión marciana en la que seres de otro mundo vienen a trastear con vuestros cerebros y a meteros sondas por sitios incómodos.
Baleful Harvest Cosecha siniestra Logro Baleful Harvest Llega a la oleada 15 una Luna calabaza, en la que el mal acecha entre la cosecha otoñal.
Ice Scream Grito gélido Logro Ice Scream Llega a la oleada 15 de una Luna Gélida, donde la temporada festiva acaba convertida en una locura.
Sticky Situation Situación pegajosa Logro Sticky Situation Sobrevive a la lluvia de slime, en la que organismos gelatinosos caen de los cielos.
Real Estate Agent Agencia inmobiliaria Logro Real Estate Agent Consigue que todos los posibles PNJ vivan en tu mundo.
Not the bees! ¡¡¡Las abejas, no!!! Logro Not the Bees Dispara una pistola de abejas con una armadura de abeja completa.
Jeepers Creepers Qué mal rollo Achievement Jeepers Creepers Adéntrate en una caverna de arañas subterránea.
Funkytown Villapilla Achievement Funkytown Construye o encuentra un campo de champiñones brillantes sobre la superficie.
Into Orbit En órbita Achievement Into Orbit ¡Desde aquí, ya solo puedes bajar!
Rock Bottom Lo más hondo Achievement Rock Bottom (PC) ¡Solo se puede subir!
Mecha Mayhem Caos mecánico Achievement Mecha Mayhem Enfréntate a la vez a los Gemelos, al Destructor y a Esqueletrón mayor... y sal victorioso.
Gelatin World Tour Viaje por el mundo de la gelatina Achievement Gelatin World Tour ¡Acaba con todos los tipos de slime!
Fashion Estatement Compromiso con la moda Achievement Fashion Statement Equipa una armadura o un objeto de vanidad en cada una de las tres ranuras sociales.
Vehicular Manslaughter Masacre vehicular Achievement Vehicular Manslaughter Derrota a un enemigo arrollándolo con una vagoneta.
Bulldozer Bulldozer Achievement Bulldozer Destruye un total de 10.000 ladrillos.
There are Some Who Call Him... Algunos lo llaman... Achievement There are Some Who Call Him Mata a Tim.
Deceiver of Fools Engañabobos Achievement Deceiver of Fools Mata a una Ninfa.
Sword of the Hero Espada de Héroe Achievement Sword of the Hero Obtén una Espada Terra, forjada con las mejores espadas de la luz y oscuridad.
Lucky Break Por un pelo Achievement Lucky Break Sobrevive a una gran caída quedándote un requicio de vida.
Throwing Lines Tiralíneas Achievement Throwing Lines Lanza un yoyo.
Dye Hard Tintorería extrema Achievement Dye Hard Equipa un tinte en cada una de las ranuras disponibles.
Sick Throw Mal tiro Achievement Sick Throw Obtén el terrariano.
The Frequent Flyer Volador frecuente Achievement The Frequent Flyer Pasa una hora siendo cuidado por la enfermera.
The Cavalry La caballería Achievement The Cavalry Equipa una montura.
Completely Awesome Mola un montón Achievement Completely Awesome Consigue un minitiburón.
Til Death... Hasta que la muerte... Achievement Til Death Mata al novio.
Archaeologist El arqueólogo Achievement Archaeologist Mata al Doctor Látigo.
Pretty in Pink Precioso de rosa Achievement Pretty in Pink Mata al rosa.
Rainbows and Unicorns Arcoíris y Unicornios Achievement Rainbows and Unicorns Dispara una Pistola multicolor mientras montas en unicornio.
You and What Army? ¿Con qué ejercito? Achievement You and What Army Ten a nueve súbditos invocados a la vez.
Prismancer Prismante Achievement Prismancer Obtén una varita multicolor.
It Can Talk?! ¡¿Puede hablar?! Achievement It Can Talk Construye una casa en un biomedio de champiñones y consigue que Trufa se mude.
Watch your Step! ¡Cuidado con donde pisas! Achievement Watch Your Step Conviértete en una víctima de una horrible Trampa del subsuelo.
Marathon Medalist Medallistas de maratón Achievement Marathon Medalist Recorre 42 kilómetros a pie.
Glorius Golden Pole Glorioso palo dorado Achievement Glorious Golden Pole Obtén una Caña dorada.
Servant-in-Training Sirviente en prácticas Achievement Servant-in-Training Completa tu primera misión del Pescador.
Good Little Slave Buen esclavo Achievement Good Little Slave Completa tu misión número 10 del Pescador.
Trout Monkey Amante de la pesca Achievement Trout Monkey Completa tu misión número 25 del Pescador.
Fast and Fishious Pezqueñínes sí, gracias Achievement Fast and Fishious Completa tu misión número 50 del Pescador.
Supreme Helper Minion! ¡Súbdito supremo! Achievement Supreme Helper Minion Completa un total de 200 misiones del Pescador.
Topped Off A tope Achievement Topped Off Consigue el máximo de maná y de vida sin accesorios ni mejoras.
Slayer of Worlds Destructor de mundos Achievement Slayer of Worlds Derrota a todos los jefes de Terraria.
You can do it! ¡Puedes hacerlo! Achievement You Can Do It Sobrevive a la primera noche completa de tu personaje.
Matching Attire A juego Achievement Matching Attire Equipa una armadura en las tres ranuras de armadura: cabeza, pecho y pies.

Logros en ConsolaEditar

Logros para la versión de consolas:

  • PS3
  • PS4
  • Xbox 360
  • Xbox One
Trofeo/Logro Nombre Descripción Trofeo
(PlayStation)
Gamecards
(Xbox)
Perfectionist! Perfeccionista! Todos los logros conseguidos Platino No existente
Student at Terraria Estudiante de Terraria ¡Has comenzado el tutorial! Bronce G 5
Experto en Terraria Experto en Terraria ¡Has completado el tutorial! Bronce G 5
59444 tm Hogar, dulce hogar ¡El guía se ha mudado a tu casa! Bronce G 20
59462 tm La familia al completo ¡Todos los PNJ se han mudado a tu casa! Bronce G 10
59463 tm Tocando fondo ¡Has alcanzado el final del mundo! Bronce G 10
59464 tm Exterminador ¡Has eliminado a todos los enemigos finales! Plata G 25
59465 tm Eliminador de Slimes ¡Has eliminado slimes de todos los tipos! Plata G 10
59466 tm Desafio aceptado ¡Has desbloqueado el modo difícil! Oro G 10
59467 tm A tope ¡Tienes toda la salud y maná posible! Plata G 15
59468 tm Corrupto ¡Tu mundo está corrompido! Plata G 10
59469 tm Santificado sea tu nombre ¡Tu mundo es sagrado! Plata G 10
59470 tm Oftalmologo ¡Has derrotado a los Gemelos! Plata G 15
59471 tm Bona Fide ¡Has derrotado a Skeletron Prime! Plata G 15
59472 tm Cabalga al gusano ¡Has derrotado al Destructor! Plata G 15
59473 tm Corredor de maraton ¡Has recorrido mas de 42 km por tierra! Bronce G 20
59474 tm Paisajista ¡Has eliminado más de 10.000 bloques! Bronce G15
59475 tm Control de masas ¡Has derrotado al ejercito duendes! Bronce G 15
59445 tm Superviviente ¡Has sobrevivido la primera noche! Bronce G 10
59476 tm Icaro ¡Desde aquí solo puedes ir hacia abajo! Bronce G 10
59477 tm La hoguera de las vanidades Lleva todo un conjunto de prendas decorativas

------------------------------------------------
¡Eres todo un pincel!

Bronce G 10
59478 tm Cuidador de mascotas Encuentra todas las mascotas Plata G 10
59479 tm (1) Prepárate Activa 5 potenciadores al mismo tiempo Bronce G 15