FANDOM

PCConsola Contenido único de Terraria en consolas de nueva generación y PC
Esta información pertenece a la versión de Terraria en las consolas de nueva generación y escritorio.
¡Llueven Slimes!
Slime

La lluvia de slimes (en inglés: Slime Rain), es un evento menor de los primeros días o noches de juego.

Consiste en la frecuente aparicion de slimes purpuras, verdes, azules y raramente rosadas cayendo del cielo. Al matar a 150 en el evento, aparecerá el Rey slime. Si el Rey slime ya ha sido derrotado antes del evento, sólo necesitará 75 slimes para aparecer. El evento termina cuando el Rey slime haya sido derrotado o hayan transcurrido 24 horas.

Lluvia de slimes
Durante el evento, el fondo cambiará conteniendo slimes cayendo del cielo. El porcentaje de aparición de slimes puede aumentar con velas de agua o con pociones de batalla, lo cual dará más probabilidades de obtener gel rosa y otros objetos.

Sólo puede aparecer si el jugador tiene más de 140 de vida y 8 de defensa (excepto en modo experto, donde puede ocurrir con, menos posibilidades, sin cumplir esos requisitos). Las probabilidades de que ocurra son 4.9% en un mundo antes del modo difícil, y de 3,3% en modo difícil. Si el Rey slime no fue derrotado, las posibilidades se duplican.

Al terminar el evento el jugador obtendrá el logro "Situación Pegajosa" (en Ingles: Sticky Situation).

Logro Editar

Logro Descripción
Achievement Sticky Situation Situación
Pegajosa
Sobrevive a la lluvia de slimes, en la que organismos gelatinosos caen de los cielos.

Monstruos Editar

Los Monstruos que se generan durante la Lluvia de Babosas son:

Monstruos
Slime verde
Slime azul
Slime morado
Slime rosa
Rey slime (luego de matar 150/75 slimes)

Notas Editar

  • El evento no se termina si se sale del mundo. Pero si se entra a otro mundo saldrá el mensaje ''Slimes han dejado de caer del cielo'', pero si se vuelve al otro mundo el evento continua. Esto se considera como un bug del juego.
  • Puede ocurrir junto a la luna sangrienta, en este caso los monstruos de los dos eventos aparecerán.
  • Si no se matan suficientes slimes antes de que pasen 24 horas en el juego el evento se terminará y no aparecerá el Rey slime, y tampoco se conseguirá el logro "Situación Pegajosa".
  • Usar la estatua de slime para matar a las slimes mas rápido, no funciona, ya que solo contarán las slimes que caen del cielo.

Actualizaciónes Editar