Las llaves son herramientas utilizadas para abrir cofres bloqueados. En estos cofres se encuentran mejores objetos que en los normales, ya que conseguir una llave no es tan fácil como parece, en especial las llaves de los biomas que tienen una muy poca probabilidad de drop.
Llaves

Todas las llaves

Lista de llaves Editar

Modo normal Editar

Llave Obtención Utilidad
Llave dorada Llave dorada

Babosa de Mazmorra y otros monstruos

Abrir cofres cerrados en la Mazmorra (un uso)
Llave de las sombras Llave de las sombras Cofre dorado dentro de la Mazmorra Abrir Cofres de las Sombras (infinitos usos)

modo difícil Editar

Llave Obtención Utilidad
Llave Corrupta Llave Corrupta

Dejada por enemigos en la Corrupción (0.04%)

Abre un cofre especial en la Mazmorra

Llave Helada Llave Helada dejada por enemigos en el Bioma Helado (0.04%)

Abre un cofre especial en la Mazmorra

Llave Jungla Llave de la Jungla

Dejada por enemigos en la Selva (0.04%)

Abre un cofre especial en la Mazmorra

Llave bendita Llave Bendita

Dejada por enemigos en La Bendición (0.04%)

Abre un cofre especial en la Mazmorra

Llave Carmesí Llave Carmesí

Dejada por enemigos en el Carmesí (0.04%)

Abre un cofre especial en la Mazmorra

Temple Key Llave del Templo

Dejada por Plantera (100%)

Abre el Templo de la Jungla
Key of Light Llave de luz

Creada con 15 almas de luz

Transforma un cofre vacío en un Hallowed Mimic

Key of Night Llave de la oscuridad

Creada con 15 almas de la noche

Transforma un cofre vacío en un Corrupt / Crimson Mimic

La llave dorada se puede conseguir en cofres o en la mazmorra después de matar a Esqueletrón, es muy fácil conseguirla debido a que la dejan muchos enemigos y la babosa de la mazmorra tiene un 100% de dejarla. La llave de las sombras se encuentra en los cofres dentro de la mazmorra y sirve para abrir todos los cofres de las sombras (en el Inframundo), no se gastará nunca.

Las llaves de los biomas son dejadas por los enemigos de dicho bioma, únicamente en el modo difícil. Se necesita matar a Plantera para poder utilizarlas. La llave del templo es dejada por Plantera y sirve para abrir la puerta del templo de la jungla. Por último, la llave de luz y su contraparte, la llave de la oscuridad, sirven para invocar un Mimic especial.

LogrosEditar

Achievement Dungeon Heist
Logro Big Booty
Dungeon Heist

Al conseguir una llave dorada.

Big Booty

Desbloquear un cofre de bioma de la Mazmorra.

Notas Editar

  • La llave dorada es la única que se puede conseguir de 3 maneras; la primera es matando a los mobs de la mazmorra cuyos te la dropean con baja probabilidad, la segunda es matando a las babosas púrpuras con una llave dentro que se encuentran en la mazmorra y la tercera es encontrándola en cofres normales o dorados dentro de la mazmorra.
  • La llave de hueso no se considera llave ya que este es un invocador de mascota dropeado por el Guardián de la Mazmorra.

Actualizaciones Editar

  • V. 1.2.1
    • Las llaves de los biomas ya no son dejadas por los enemigos, en lugar de eso, dejarán un molde que sirve para crearlas.