Fandom

Wiki Terraria

Lihzahrd Power Cell

2.464páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios65 Share

El Lihzahrd Power Cell es un objeto soltado por los Lihzahrd o Serpiente Voladora con un 2,0% de probabilidad y también se encuentra en los cofres del Templo de la Jungla. Su única utilidad es usarlo en el altar Lihzahrd al final del templo para invocar al golem.

NotasEditar

  • Para usar este item se necesita tener en el inventario y después darle click derecho al Altar que invoca al Golem, de este modo se gastara la Lihzahrd Power Cell y se invocara el Golem.
  • A pesar de ser un drop muy raro de los enemigos del templo, parece tener Tier Blanco (0), cuando debería tener al menos Tier Amarillo (8) por ser un drop raro.
  • No funcionará si no has matado a Plantera, en el caso de que lo intentes, no pasará nada.

Granja de Lihzahrd Power CellEditar

Granja de Lihzahrd Power Cell.png

Existen métodos para poder obtener este ítem fácilmente, uno de estos y el más efectivo es el de hacer un gran espacio en el templo y colocar plataformas (Utilizando el ladrillo Lihzahrd) y lava, tal como muestra la imagen.

Los mobs se generan en el área de las plataformas y se van acercando hasta el jugador (Que está en un lugar especifico) Y al hacer esto caen en la lava y mueren.

Actualizaciones Editar

  • V1.2.4
    • Probabilidad de ser dejado aumentado a 2%.
  • V1.2.3
    • Invocar a Gólem usará la célula apropiadamente.
  • V1.2
    • Añadido al juego.

Wiki al azar