Solar Flare Pickaxe Este artículo está en proceso de revisión.

La Celula de poder lihzahrd es un objeto soltado por los lihzahrd o Serpiente Voladora con un 2,0% de probabilidad y también se encuentra en los cofres del templo de la jungla. Su única utilidad es usarlo en el altar Lihzahrd al final del templo para invocar al Gólem.

NotasEditar

  • Para usar este objeto se necesita tener en el inventario y después darle click derecho al Altar que invoca al Gólem, de este modo se gastara la Célula de poder lihzahrd y se invocara el Gólem.
  • A pesar de ser un drop muy raro de los enemigos del templo, parece tener Tier Blanco (0), cuando debería tener al menos Tier Amarillo (8) por ser un drop raro.
  • No funcionará si no has matado a Plantera, en el caso de que lo intentes, no pasará nada.

Granja de Lihzahrd Power CellEditar

Granja de Lihzahrd Power Cell

Existen métodos para poder obtener este objeto fácilmente, uno de estos y el más efectivo es el de hacer un gran espacio en el templo y colocar plataformas (Utilizando el ladrillo Lihzahrd) y lava, tal como muestra la imagen.

Los mobs se generan en el área de las plataformas y se van acercando hasta el jugador (Que está en un lugar especifico) Y al hacer esto caen en la lava y mueren.

Actualizaciones Editar

  • V1.2.4
    • Probabilidad de ser dejado aumentado a 2%.
  • V1.2.3
    • Invocar a Gólem usará la célula apropiadamente.
  • V1.2