Fandom

Wiki Terraria

Lightning Aura Rod

2.644páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Lightning Aura Rod (Vara de Aura de Relámpago como posible traducción) es un arma de invocador, que forma parte de las tres Lightning Aura Summoners, añadido en la versión 1.3.4 de Terraria. Invoca un Centinela de Aura de Relámpago en el punto marcado. Cada centinela es un domo de rayos situado en el suelo, que daña a los enemigos a medida que pasan por él. No puede ser usado sin Eternia Mana hasta que el Eternia Crystal haya sido defendido.

Ésta varilla siempre estará disponible a lo largo del juego, siendo a las otras dos las únicas de este tipo que el jugador necesita completar un objetivo para estar disponible.

NotasEditar

  • El Aura de rayo no puede descansar en las plataformas. Si un jugador intenta hacerlo, se creará el aura, luego caen para que descanse sobre un bloque sólido debajo de él.
  • El radio máximo de Aura de relámpagos es de 9 azulejos, con el superior 'orbe' estando en el décimo azulejo arriba desde la base. Si convocados en un espacio menor de 10 baldosas, la aureola de rayos se contrae hasta un radio mínimo de tres fichas, con el orbe que habitan el cuarto azulejo anterior.
  • Los guardianes de mazmorra y cualquier otro enemigo que pasa a tener más de 999 defensa, quedan excluidos de la capacidad de compensación de defensa de la aureola de rayos y reducirán el daño de aura como al normal.

Actualizaciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar