Lightning Aura Cane

2.464páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Lightning Aura Cane (Bastón de Aura de Relámpago como posible traducción) es un arma de tipo invocador, que forma parte de los tres Lightning Aura Summoners, siendo éste el segundo comprado por el Tavernkeep con Defender Medal (en lugar de monedas). Las Armas de Aura de Relámpagos ignoran totalmente las defensas enemigas, añadiendo la mitad de la defensa enemiga al daño del arma.

El LIghtning Aura Cane estará disponible después de derrotar a un jefe mecánico (El Destructor/Los Gemelos, Skeletron Prime), y el Lightning Aura Staff está disponible después de derrotar al Gólem. El Lightning Aura Rod está siempre disponible.

Éstas armas no pueden ser usadas fuera del evento Old One's Army. El efecto durará hasta que el Old One's Army sea derrotado.

Notas Editar

  • El Aura de relámpago no puede descansar en las plataformas. Si un jugador intenta hacerlo, se creará el aura, luego caen para que descanse sobre un bloque sólido debajo de él.
  • El radio máximo de Aura de relámpagos es de 9 azulejos, con el superior 'orbe' estando en el décimo azulejo arriba desde la base. Si convocados en un espacio menor de 10 baldosas, la aureola de rayos se contrae hasta un radio mínimo de tres fichas, con el orbe que habitan el cuarto azulejo anterior.
  • Los guardianes de mazmorra y cualquier otro enemigo que pasa a tener más de 999 defensa, quedan excluidos de la capacidad de compensación de defensa del Aura de Relámpago y reducirán el daño de aura como al normal.
  • El precio de estas armas seguirá creciendo a medida que pasa el juego.

Actualizaciones Editar

V 1.3.4