PC Contenido único de Terraria en PC

El Bastón de Aura de Relámpago (Lightning Aura Cane en Inglés) es un arma de tipo invocador, que forma parte de los tres Invocadores de Aura Relámpago, siendo éste el segundo comprado por el Tabernero con Medallas del Defensor (en lugar de monedas). Las Armas de Aura de Relámpagos ignoran totalmente las defensas enemigas, añadiendo la mitad de la defensa enemiga al daño del arma.

El Bastón de Aura de Relámpago estará disponible después de derrotar a un jefe mecánico (El Destructor, Los Gemelos o el Esqueletrón Mayor), y la Vara de Aura Relámpago estará disponible después de derrotar al Gólem. La Barra de Aura Relámpago esta siempre disponible.

Estas armas pueden ser usadas fuera de la Old One´s Army Pero no tendrá la misma eficiencia .Su efecto durará hasta que el Old One's Army sea derrotado si es que se usa como "torreta".

Notas Editar

  • La Aura de Relámpago no puede permanecer en las plataformas. Si un jugador intenta hacerlo, se creará el aura, luego cae para que permanezca sobre un bloque sólido debajo de él.
  • El radio máximo de la Aura de Relámpago es de 9 azulejos, con el superior 'orbe' estando en el décimo azulejo arriba desde la base. Si convocados en un espacio menor de 10 baldosas, la aureola de rayos se contrae hasta un radio mínimo de tres fichas, con el orbe que habitan el cuarto azulejo anterior.
  • Los guardianes de mazmorra y cualquier otro enemigo que pasa a tener más de 999 defensa, quedan excluidos de la capacidad de compensación de defensa de la Aura de Relámpago y reducirán el daño de aura como al normal.
  • El precio de estas armas seguirá creciendo a medida que pasa el juego.