El Libro de las calaveras (Book of Skulls en ingles ) es un arma mágica que dispara cráneos, que dejan un rastro de llamas a su paso.

Este es un buen libro, ya que es fácil de conseguir y tiene un buen daño (el mismo que la guadaña demoníaca). Este libro además, tiene la probabilidad de dar el debuff en llamas.

Libro de los Craneos

Notas Editar

  • Lo especial de este libro no es su velocidad (ya que el hechizo es muy lento) sino su potencia de ataque, ya que puede atravesar 2 o 3 enemigos. En pocas palabras; este libro hace mucho daño.
  • Tiene la misma velocidad que el jugador sin mejoras.
  • Las calaveras que lanza tienen la lentitud suficiente para golpear más de una vez a un mismo enemigo, lo que la hace buena contra enemigos más fuertes.
  • No puede atravesar bloques.
  • A partir de la 1.3 después de unos segundos la calavera tomará una dirección diferente.

Actualizaciones Editar

  • v1.3.0.1
    • El daño aumentado de 19 a 28, el coste de maná se redujo de 22 a 18.
    • Despues de unos segundos la calavera tomará una dirección diferente.
  • v1.2.3
    • Daño disminuido de 35 a 28, uso de maná aumentado de 12 a 22, pierde disminución de 3 a 2 (ahora se disipa en el tercer golpe).
  • v1.2.0.3
    • Ahora puede ser reforjada.
  • v1.2