Fandom

Wiki Terraria

Librería

2.640páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
AVISO

Esta página carece de la plantilla Creaciones o bien, no ha sido actualizada al nuevo modelo, lo cual genera errores de visualización.

El Librero (Bookcase en inglés) es un mueble que cuenta como una superficie plana para las casas de los NPC. Esto le permite permanecer en la parte superior de la misma o poner objetos sobre el se encuentra cerca del doble de la altura del jugador y casi el doble de ancho.

El librero también se utiliza para hacer las llamas malditas ,la tormenta de cristal y el golden shower, así que lo convierte en una Estación de creación.

CuriosidadesEditar

  • La cantidad de libros en el inventario del jugador no afecta la cantidad de libros en el librero.
  • En la esquina superior izquierda de el librero se puede encontrar la guadaña demoníaca, aunque no puede ser ni crafteada ni se puede conseguir de ahí. Para conseguirla, tendrás que matar demonios, y quizá alguno te suelte dicho hechizo.
  • En la 1.2 hay variaciones de la librería por ejemplo la de la mazmorra y la de obsidiana, que también tienen los mismos usos: para crear llamas malditas, tormenta de cristal y la golden shower.

CreacionesEditar

ActualizacionesEditar

  • V. 1.2
    • Ahora hay variaciones de esta y se puede craftear la golden shower.
  • V. 1.1
    • Ahora se pueden fabricar las llamas malditas y la tormenta de cristal.
Librería de madera colocada.png

Librería de madera colocada

También en Fandom

Wiki al azar