FANDOM

¡La legión Helada se aproxima por el este/oeste!

Legion del Hielo.png

La Legión Helada: Un Muñeco de nieve Gangster, un Muñeco de Nieve Bala y dos Señores Apuñaladores, cayendo en una trampa de lava.

La Legión Helada es un evento ocasional que sólo se obtiene en mundos con modo difícil activado. Es similar al ejercito goblin, pero más duradero y difícil (aunque más fácil que la invasión pirata).

Al derrotarla y tener una casa disponible, el NPC Santa Claus se instalará en ella (sólo en época navideña, Santa morirá automáticamente cuando esta haya pasado).

Se invoca con una esfera de nieve.

Logro Editar

imagen Nombre Inglés Descripción
Achievement Do You Want to Slay a Snowman.png ¿Quieres matar a un muñeco de nieve? Do You Want to Slay a Snowman? Vence a la Legión de Escarcha, una familia de muñecos de nieve maníacos.

Errores Editar

  • Se puede invocar la Legión en mundos modo normal con una esfera de nieve (sólo se consigue en Modo Difícil, pero si la tienes puedes invocarla).
  • Al invocarla aparecerá el mensaje "La legión de frost se acercaba desde este!", pero en realidad es "La legión helada se acerca desde el este!"

Estrategias Editar

Hay múltiples estrategias para vencer a la Legión Helada, que van desde el uso de trampas (trampa de dardos, bola con pinchos, lanzas, el uso de minions, lava, armas que atraviesan bloques o flagelos).

Estrategia de trampas Editar

  • Consigue unas 12 o 14 trampas de dardos,  6 trampas de lanzas (en el templo de la jungla aparecen afuera), o de 2 a 4 trampas de bolas con espinas (suelen aparecer unas cuantas en la entrada del templo también). 
  • Coloca las trampas de forma pareja, si son trampas de dardos o de fuego, horizontalmente, si son las bolas con espinas o lanzas, de forma vertical.
  • Conéctelas a unas placas de presión (interruptor, o a un temporizador de 1) en el piso, y medianamente alejado del peligro, enciérrate en una "caja" de cualquier bloque para no recibir daño.

Estrategia con lava Editar

  • Necesitaras de 2 a 4 cubos de lava (dependiendo de que tan larga quieres que sea tu línea de lava).
  • Antes de colocar la lava en el piso asegúrate de que tenga un tope no flamable, para asegurarte de que no se esparza más allá de lo deseado, y también que el hueco ocupe suficiente superficie (sea lo suficientemente largo) como para quemar a los enemigos pero no quemar los objetos que suelten.

Estrategia con esbirros Editar

  • Para enfrentarte a la Legión es recomendable tener la armadura de araña completa, el spider staff y el queen spider staff. No es necesario que hagas prácticamente nada, ya que te encierras en tu cuadrado ("caja"), invocas a tus 4 arañas y las dejas pelear por ti. Si quieres acelerar las cosas un poco más, el Queen spider staff funciona como torreta.

Enemigos Editar

Hay actualmente tres clases de muñecos de nieve, cada uno con su estrategia de ataque y son:

  • Señor Apuñalador: tiene un cuchillo y ataca cuerpo a cuerpo. Cuenta con 240 de vida, un ataque de 55 y su defensa es de 26.
  • Muñeco de Nieve Ganster: tiene una Thompson (arma del mundo real que no suelta este enemigo) y ataca a distancia. Cuenta con 200 de vida, un ataque de 50 y su defensa es de 20.
  • Snow Balla: lanza bolas de nieve que se convierten en bloques (de nieve). Cuenta con 220 de vida, un ataque es de 35 a distancia y de 55 cuerpo a cuerpo, su defensa es de 22.

Lellle.png

De Derecha a izquierda

Requisitos Editar

Para el evento es necesario tener el modo difícil activado y contar con 400 de vida maxima. El evento comenzará pasado un tiempo.

Nota: Teniendo una esfera de nieve (que se encuentra en regalos dejados por los enemigos en esa época), se puede invocar a la Legión en cualquier bioma. Sin embargo, es aconsejable hacerlo en el de nieve, ya que El Muñeco de Nieve Bala puede llenar el mapa de bloques de nieve (y lo hará).

Es necesario que, en el calendario de nuestra computadora, nos encontremos entre 15 y 31 de diciembre.

Música o "Soundtrack" del evento Editar

  • Como todo evento, tiene su banda sonora descriptivo de batalla. El que le corresponde a la Legión es "Jefe 3"

Curiosidades Editar

  • Lo más probable es que el logro "Do you wanna slay a snowman?" sea una referencia a la película Frozen, donde hay una canción llamada "Do you wanna make a snowman?".
  • Es la invasión con menos enemigos de todas, contando solo con 3 enemigos.

Ver también Editar

Actualizaciones Editar

  • V 1.3.0.1
  • (Móvil) V 1.2.10061:
    • Para que Santa aparezca, este evento debe ser derrotado.
  • V 1.1

También en FANDOM

Wiki al azar