FANDOM

¡La legión de escarcha avanza por el este/oeste!

Legion del Hielo

La Legión Helada: Un Muñeco de nieve Gangster, un Muñeco de Nieve Bala y dos Señores Apuñaladores, cayendo en una trampa de lava.

La legión de escarcha es un evento del modo difícil especial. Es similar al ejército de duendes pero más largo y difícil.

Al derrotarlo y tener una casa disponible, el NPC Papá Noel irá a vivir allí pero solo durante la época navideña. Papá Noel morirá después de que termine.

Se invoca con un globo de nieve.

Logro Editar

imagen Nombre Inglés Descripción
Achievement Do You Want to Slay a Snowman ¿Quieres matar a un muñeco de nieve? Do You Want to Slay a Snowman? Vence a la Legión de Escarcha, una familia de muñecos de nieve maníacos.

Estrategias Editar

Hay múltiples estrategias para vencer a la Legión Helada, que van desde el uso de trampas (trampa de dardos, bola con pinchos, lanzas, el uso de minions, lava, armas que atraviesan bloques o flagelos).

Estrategia de trampas Editar

  • Consigue unas 12 o 14 trampas de dardos,  6 trampas de lanzas (en el templo de la jungla aparecen afuera), o de 2 a 4 trampas de bolas con espinas (suelen aparecer unas cuantas en la entrada del templo también). 
  • Coloca las trampas de forma pareja, si son trampas de dardos o de fuego, horizontalmente, si son las bolas con espinas o lanzas, de forma vertical.
  • Conéctelas a unas placas de presión (interruptor, o a un temporizador de 1) en el piso, y medianamente alejado del peligro, enciérrate en una "caja" de cualquier bloque para no recibir daño.

Estrategia con lava Editar

  • Necesitaras de 2 a 4 cubos de lava (dependiendo de que tan larga quieres que sea tu línea de lava).
  • Antes de colocar la lava en el piso asegúrate de que tenga un tope no flamable, para asegurarte de que no se esparza más allá de lo deseado, y también que el hueco ocupe suficiente superficie (sea lo suficientemente largo) como para quemar a los enemigos pero no quemar los objetos que suelten.

Estrategia con esbirros Editar

  • Para enfrentarte a la Legión es recomendable tener la armadura de araña completa, el spider staff y el queen spider staff. No es necesario que hagas prácticamente nada, ya que te encierras en tu cuadrado ("caja"), invocas a tus 4 arañas y las dejas pelear por ti. Si quieres acelerar las cosas un poco más, el Queen spider staff funciona como torreta.

Monstruos Editar

Requisitos Editar

El evento solamente se puede iniciar con el globo de nieve. Puede ser utilizado en el modo normal (aunque solamente se consigue en el modo difícil) pero se necesita 200 puntos de vida máxima, de otro modo el objeto no se consumirá.

No es necesario que se consuma durante la época navideña. Puede ser utilizado todo el año.

Música del evento Editar

  • El que le corresponde a la Legión es "Jefe 3"

Curiosidades Editar

  • Lo más probable es que el logro "Do you wanna slay a snowman?" sea una referencia a la película Frozen, donde hay una canción llamada "Do you wanna make a snowman?".
  • Es la invasión con menos enemigos de todas, contando solo con 3 enemigos.
  • Hay un archivo de un monstruo adicional en el evento, pero nunca fue utilizado.

Ver también Editar

Actualizaciones Editar

  • V. 1.3.0.1
    • Ahora todos los monstruos del evento tienen su propio estandarte.