La lanza de seta (mushroom spear, en inglés) es una lanza del Modo difícil. Se compra al NPC Trufa después de derrotar a algún jefe mecánico a un precio de 70 de oro.

NotasEditar

  • Es muy útil para eventos como la Invasión pirata o el eclipse.
  • Puede atacar a través de los bloques.
  • Al usarla, deja una estela de 7 champiñones brillantes que giran, los cuales hacen tanto daño como la lanza. Esto hace que entre golpe y golpe, los champiñones siguen golpeando al enemigo.
  • Se puede derrotar sin mucha dificultad al Destructor y al Gólem gracias a los champiñones brillantes.
  • Esta lanza más la piedra de magma, el daño que puede hacer es indiscutible.
  • Se puede conseguir en android al precio de 40 monedas de oro y en consola a 30 monedas de oro.
  • Los champiñones de la lanza se ven afectados por la armadura helada, ocasionando fuego helado.

ImágenesEditar

Actualizaciones Editar

V 1.2

  • Añadida.

V 1.2.0.3

  • Ahora se puede reforjar.

V 1.2.3

  • Su valor de compra ahora es de 70 de oro y su valor de venta es de 14 de oro.
  • Se puede obtener luego de derrotar a algún jefe mecánico.