FANDOM

La espada del Jinete (The Horseman's Blade, en inglés) es una espada dejada por el Pumpking con un 5% de probabilidad. Fue añadida en la versión 1.2.1.

Cada vez que golpeas a un enemigo con esta espada, saldrá una calabaza voladora que se dirigirá hacia la ubicación del enemigo, y cuando la calabaza lo golpee, infligirá entre 100 y 180 de daño. Si se junta con un buen equipamiento y todos los accesorios en Amenazante, las calabazas pueden llegar a un daño entre 300 y 500. Esta espada junto con la Terra Blade era de las mejores Espadas del juego antes de la 1.3.

Notas Editar

  • Objeto especial de la Luna calabaza.
  • Si el enemigo al que siguen las calabazas voladoras muere, buscarán otro enemigo al cual matar.
  • A pesar de que se llama la espada del Jinete, no es soltada por Jinete sin cabeza.
  • Lanza calabazas cuando golpea a un enemigo con 300-500 de daño.
  • Por su textura, se ve que es una espada con filo de calabaza y mango de Madera Fantasmal.
  • Posee ataque continuo.
  • Si se lleva equipada la armadura congelada, las calabazas que invoca, dejarán ver un efecto de partículas de color azul.
  • Es una de las espadas más poderosas, solo superada por la Espada Terra, la Generadora de flujos, la Espectro estelar y la Filomiau.
  • Si la calabaza sigue a un enemigo inmortal ésta no parará nunca a menos que choque contra algo.
    Jinete

Estrategia Editar

  1. Una estrategia con la espada para las lunas es encerrarte en una habitación en el aire con estatuas de conejos, peces, slimes, y activarlas con temporizadores de 1 segundo. Puedes dejar trampas abajo. Armadura la mejor posible, recomendada escarabajo o dragón (solo consola) también te pones el Velo de Estrellas, emblemas y accesorios para daño (con amenazante o violento). Estarás recibiendo 1 de daño continuamente, por lo que los ataques de los reyes no te afectarán debido a la invencibilidad de después del daño aumentado por el velo. Otra cosa que se necesita: paciencia.

ActualizacionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar