FANDOM

El Látigo de Llamas (Flamelash, en inglés) es un hechizo controlable que disparará un proyectil de fuego, similar al proyectil que dispara el misil mágico con la diferencia de que puede aplicar el debuff en llamas al objetivo y genera partículas de luz que sirven para iluminar. Cuando se deja de mantener el botón para controlar el proyectil de fuego, este saldrá disparo en la dirección en la que esté apuntando hasta dar con un objetivo. Se encuentra en los cofres de las sombras, los cuales aparecen en el Inframundo y deben ser abiertos con una llave de las sombras.

Es una versión mejorada del misil mágico. La varita multicolor es una versión mejorada del Látigo de llamas.

Notas Editar

  • Puedes controlar el misil durante aproximadamente un minuto antes que desaparezca.
  • Este emite una luz que puede hacer que veas cosas debajo, cuando caen algunas llamas.
  • No se puede usar bajo el agua.
  • Mientras controlas el misil el maná no se regenerará.
  • Este desaparece después de golpear un enemigo, una pared o el agua.
  • Aunque su nombre lo diga, no es un látigo.
  • Es algo difícil de usar, por lo que son más recomendables otros hechizos End Pre-hardmode, como la guadaña demoníaca.

Anomalía Editar

  • El Látigo de llamas tiene una pequeña chance de aparecer en un cofre. A veces hay mundos que no tienen cofres con el Látigo de llamas y para encontrar uno hay que abrir cofres de las sombras en varios mundos.

Galería Editar

Actualizaciones Editar

  • V. 1.0.6
    • Ahora emite un sonido cuando se utiliza.
  • Se redujo el daño de 41 a 34.
  • El costo de maná se redujo de 20 a 16.
  • Solamente golpea una vez por uso, no dos.
  • El proyectil saldrá disparado en una dirección al soltar el botón, en lugar de desaparecer.
  • Puede infligir el debuff "En Llamas".
  • Ahora se encuentra en los cofres de las sombras por lo que no es más un drop de las serpientes de hueso.

También en FANDOM

Wiki al azar