La lápida es un objeto decortivo que aparece cuando el jugador muere. Aparece en el lugar donde el jugador muera, a menos que este lugar este ocupado por otro objeto, en ese caso rebotará hasta encontrar un lugar libre, si este lugar no es encontrado la lápida desaparecerá.
Lapidas

Todos los tipos de lápidas

VariantesEditar

Tumba
Lápida Lápida
ID interna de objeto: 321
Grave Marker Lápida
ID interna de objeto: 1173
Cross Grave Marker Lápida en forma de cruz
ID interna de objeto: 1174
Headstone Lápida mortuoria
ID interna de objeto: 1175
Gravestone Lápida sepulcral
ID interna de objeto: 1176
Obelisk Obelisco
ID interna de objeto: 1177
Lápida de oro Lápida dorada
ID interna de objeto: 3229
Golden Grave Marker Tumba dorada
ID interna de objeto: 3230
Golden Cross Grave Marker Lápida sepulcral en forma de cruz dorada
ID interna de objeto: 3231
Golden Headstone Piedra sepulcral dorada
ID interna de objeto: 3232
Golden Gravestone Lápida dorada
ID interna de objeto: 3233
Strange Looking Tombstone Lápida de aspecto extrañoMovil
ID interna de objeto: 5062

Notas Editar

  • Se puede leer como si fuera un cartel. El texto que se lee de la forma que murió el jugador (desde caída hasta muerte por la Varita de la discordia).
  • Se retira con un pico o rompiendo el bloque en el que se encuentra colocado.
  • No hay forma de crear las lápidas ya que sólamente aparecen cuando el jugador muere, pero pueden ser conseguidas en gran cantidad colocando lava en el punto de aparición o haciendo una gran caída para morir cada vez que te regeneres.
  • Si el jugador muere con más de 10 Moneda de oro en el inventario la lápida será de color dorada y con un diseño diferente a las normales.PCConsola
  • En versión de móvilMovil existe un tipo de lápida especial: la lápida de aspecto sospechoso, la suelta el personaje si muere con la Mascota de Gusano invocada, basado en el videojuego Worms 3.
  • Es imposible conseguirlas con un personaje Modo extremo y seguir jugando con este. Ya que muere para siempre.

Actualizaciones Editar

  • V. 1.3.0.1
    • Versiones doradas añadidas.
    • Si el jugador muere con más de 10 Moneda de oro en el inventario la lápida será de color dorada y con un diseño diferente a las normales.
    • Actualizados las texturas de varias lápidas.
  • V. 1.2
    • Nuevas variantes añadidas.
    • La lápida se elige al azar cada vez que se muere.
  • V. 1.1
    • Todos los personajes dejan lápidas sin importar la dificultad.
  • V. 1.0.6
    • Solo la dejan al morir los personajes que no se encuentren en la dificultad normal.