La lápida es un grupo de objetos de decoración que aparece cuando el jugador muere. Aparece en el lugar donde el jugador muera, a menos que este lugar este ocupado por otro objeto, en ese caso rebotará hasta encontrar un lugar libre, si este lugar no es encontrado la lápida desaparecerá.

Notas Editar

  • Se puede leer como si fuera un cartel. El texto que se lee de la forma que murió el jugador (desde caída hasta muerte por la vara de la discordia).
  • Se retira con un pico o rompiendo el bloque en el que se encuentra colocado.
  • No hay forma de crear las lápidas ya que sólamente aparecen cuando el jugador muere, pero pueden ser conseguidas en gran cantidad colocando lava en el punto de aparición o haciendo una gran caída para morir cada vez que te regeneres.
  • A partir de la versión 1.3.0.1, si el jugador muere con más de 10 Moneda de oro en el inventario la lápida será de color dorada y con un diseño diferente a las normales.
  • En versión de móvil existe un tipo de lápida especial: la lápida de aspecto sospechoso, la suelta el personaje si muere con la Mascota de Gusano invocada, basado en el videojuego Worms 3.
  • Es imposible conseguirlas con un personaje Fanatico y seguir jugando con este ('a menos que saques la lapida con otro personaje)
Lapidas

Todos los tipos de lápidas

Actualizaciones Editar

V 1.3.0.1

  • Versiones doradas añadidas.
  • Actualizados las texturas de varias lápidas.

(Móvil) V 1.2

  • Añadida la lápida de aspecto sospechoso.

V 1.2

  • Nuevas variantes añadidas.
  • La lápida se elige al azar cada vez que se muere.

V 1.1

  • Todos los personajes dejan lápidas sin importar la dificultad.

V 1.0.6

  • Solo la dejan al morir los personajes que no se encuentren en la dificultad normal.

V 1.0.5

  • Añadidas al juego.