Fandom

Wiki Terraria

Katana Muramasa

2.637páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios84 Compartir

La Katana Muramasa (Muramasa en inglés) es una Espada del Modo normal, se encuentra en los Cofres Dorados de la Mazmorra. Al usar la espada provocará un pequeño espacio de luz, por lo que resulta útil en lugares oscuros y minas.

Es un arma de ataque continuo, es decir, que seguirá atacando si se mantiene apretado el botón, lo cual compensa su bajo daño.

Katana Muramasa uso.png

Usuario usando la Katana Muramasa

UsosEditar

La Katana Muramasa sirve para crear la Espada de la Noche, la espada más fuerte del Modo normal.

Espada de la Noche:

CuriosidadesEditar

  • Antes de la versión 1.2, la Katana Muramasa era la espada más rápida del juego, sin embargo, luego de esta actualización, la Terra Blade, la True Excalibur y la Cutlass son más rápidas, por lo que la convierte en la cuarta espada más rápida del juego, aun así es la mas rapida del Modo normal.
  • En la historia japonesa, Muramasa era un clan de forjadores de Katanas, famoso por el extraordinario filo de sus Katanas. Estas espadas se hicieron famosas por el mito de que eran malditas, debido a su agudísimo filo.
  • Si tienes el juego en español, se llama "Catana Murasama" debido a un error de traducción.
  • En Bleach (Anime), hay una Zanpakuto, llamada Muramasa.
  • Tiene un aspecto similar a la Espada de Cobalto.
  • Su ID es 155.
  • Es bastante útil contra las Cabezas de Meteorito.
  • En el juego Megaman Starforce 3 hay una Battlecard llamada Muramasa.
  • En la versión 1.1 era la espada mas poderosa del hardmode, en la 1.2 quedo como la espada mas fuerte pero del pre-hardmode.
  • En el competitivo del juego Happy Wars es una edición limitada difícil de conseguir.
  • En varias historias de Marvel, Muramasa era un herrero que forjó una espada para Wolverine. Esta hacia que no pudiesen curarse las heridas con el factor regenerativo de los personajes del Cómic.

También en Fandom

Wiki al azar