Islas flotantes

Comentarios101
1.401páginas en el wiki
2014-02-21 00012 Sky Mill
Ahí se logra apreciar el Sky Mill.
LuiisandreesAñadida por Luiisandrees
Meteorito en la Isla
Meteorito caído en isla flotante
VenjaxGAñadida por VenjaxG
Las islas Flotantes, son unas masas de tierra que aparecen en el aire. Al igual que en los bosques, puedes encontrar árboles y hierba sobre los bloques de tierra, con algunas piedras y menas en el suelo. Por lo general tienen una casa y en el interior un cofre y en raras ocasiones, pueden contener las casas en su interior el Sky Mill, una nueva estación de crafteo agregada recientemente por ahí de la 1.2.3 que tiene el aspecto de una silla azul celeste con una flor amarilla grande rodando encima y sacando una especie de particulas de humo blanco. Los monstruos que se generan aquí son los mismos que en los bosques (ademas de las Arpía y cuando esta el hardmode activado aparece Guiberno).

Hay una mínima posibilidad (más llamado, mala suerte) de que un meteorito caiga en una isla flotante. No perderás nada del mineral, pero si bloques de la mazmorra de la isla como lo serían puerta, sillas y mesas.
2
Apariencia de una isla flotante
Artiom :3Añadida por Artiom :3

Las islas flotantes pueden encontrarse a distintas alturas, dependiendo del tamaño del mapa. Puedes usar un Contador de profundidad para determinar la altura.

Si no tienes ningún Contador de profundidad, puedes construir una escalera hasta la altura máxima del mapa y contar escalones mientras bajas. En un mapa pequeño, un puente aéreo construido aproximadamente a los 110 cuadros por debajo de la altura máxima del mapa es otra forma óptima de encontrarlas.
Terraria FloatingIslands
Apariencia de una Isla Flotante de dia
K-TerrariaAñadida por K-Terraria

Las Islas flotantes se encuentran en las siguientes alturas por encima del nivel del mar (depende del tamaño del mapa):

Tamaño del Mapa Cantidad Maxima de Islas Flotantes Altura Aproximada
Pequeño
3
250 a 600 pies (500-1200 bloques).
Mediano
5
450 a 800 pies (900-1600 bloques).
Grande
8
650 a 1000 pies (1300-2000 bloques).

Los Cofres de las Islas pueden contener entre otros objetos, alguno de estos:

En las islas flotantes se puede encontrar el bloque de Nubes, hay 2 tipos:

  • Nube blanca
  • Nube de lluvia
23
A la izquierda la Nube y a la derecha la Nube de lluvia
Artiom :3Añadida por Artiom :3

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio