Fandom

Wiki Terraria

Islas flotantes

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios221 Compartir

Las "islas Flotantes", son unas masas de bloques flotantes formados por nubes normales, nubes de lluvia, minerales valiosos cómo la plata, oro, platino y tungsteno. También suelen tener piedra, tierra y por encima vegetación normal. Por lo general tienen una casa formada por bloques especiales y en el interior un cofre y en raras ocasiones, pueden contener las casas en su interior el sky mill, una estación de trabajo agregada en la versión 1.2.3 que tiene el aspecto de una silla celeste con una flor amarilla grande rodando encima y sacando una especie de partículas de humo blanco, la cual permite trabajos especiales con el uso del material de la casa, para así crear decoraciones. Los monstruos que se generan aquí son los mismos que en los bosques (además de las arpíasguivernos y en la versión de consolas/móvil el archiguiverno). En las actualizaciones de la 1.3.0.1, en la batalla contra Moon Lord puede caer agua de ellas, esto complica las cosas ya que si llevas montura y te la anula y si estas medio alto y no reaccionas rápido puedes morir. Una buena forma de subir es usando la Slimy Saddle y saltar sobre el Ojo de Cthulhu hasta llegar a las alturas.

Hay una mínima posibilidad (llamada mala suerte) de que un meteorito caiga en una isla flotante. No perderás nada del mineral, pero si bloques de la casa de la isla como lo serían puerta, sillas, mesas y estandartes.

En la versión 1.3 en adelante, se pueden encontrar islas flotantes con un lago reemplazando las estructuras que aparecen normalmente. Con estos lagos se pueden pescar peces de misión que aparecen solamente a estas alturas del mundo.

Las islas flotantes pueden encontrarse a distintas alturas, dependiendo del tamaño del mapa. Puedes usar un medidor de profundidad para determinar la altura.

Si no tienes ningún medidor, puedes construir una escalera hasta la altura máxima del mapa y contar escalones mientras bajas. En un mapa pequeño, un puente aéreo construido aproximadamente a los 110 cuadros por debajo de la altura máxima del mapa es otra forma óptima de encontrarlas.

Las islas se encuentran en las siguientes alturas por encima del nivel del mar (depende del tamaño del mapa):

Tamaño del mapa Cantidad máxima de islas flotantes Altura aproximada
Pequeño
3
250 a 600 pies (500-1200 bloques).
Mediano
5
450 a 800 pies (900-1600 bloques).
Grande
8
650 a 1000 pies (1300-2000 bloques).

Los Cofres de las Islas pueden contener entre otros objetos, alguno de estos:

En las islas flotantes se puede encontrar el bloque de nubes, hay 3 tipos:

  • Nube blanca
  • Nube de lluvia
  • Pared de nube

Encuentras un nuevo bloque de construcción:

  • El bloque soleado

Curiosidades Editar

  • Antes de la versión 1.2, las casas de las islas flotantes eran de diferentes materiales de ladrillos; de oro, de cobre, etcétera.
    • Tampoco existían las nubes, solo era tierra, piedra y minerales.
  • El mejor método para conseguir una isla flotante es con el libro rayo de agua, disparas al cielo y si el proyectil se regresa es por que hay una isla flotante. Antes se hacía un puente hasta toparse con una, pero ese método requiere de muchos bloques.

Logro Editar

Imagen Nombre Traducción Descripción
Achievement Into Orbit.png Into
Orbit
En Órbita Ascender hasta el límite del mapa.
Trophy Is This Heaven.png This is
the Sky?
¿Esto es el cielo? Al llegar a la máxima altura (Consola.png y Movil.png)

Actualizaciones Editar

Wiki al azar