Wikia

Wiki Terraria

Islas flotantes

Comentarios112
1.754páginas en el wiki

Las islas Flotantes, son unas masas de bloques flotantes formados por nubes normales, nubes de lluvia, minerales valiosos cómo la plata, oro y también suelen tener piedra, tierra y por encima vegetación normal. Por lo general tienen una casa formadas por bloques especiales y en el interior un cofre y en raras ocasiones, pueden contener las casas en su interior el Sky Mill, una nueva estación de crafteo agregada recientemente por ahí de la 1.2.3 que tiene el aspecto de una silla azul celeste con una flor amarilla grande rodando encima y sacando una especie de partículas de humo blanco, la cual permite trabajos especiales con el uso del material de la casa, para así crear decoraciones. Los monstruos que se generan aquí son los mismos que en los bosques (ademas de las Arpía y cuando esta el hardmode activado aparece Guiberno).

Hay una mínima posibilidad (más llamado, mala suerte) de que un meteorito caiga en una isla flotante. No perderás nada del mineral, pero si bloques de la casa de la isla como lo serían puerta, sillas y mesas.

Las islas flotantes pueden encontrarse a distintas alturas, dependiendo del tamaño del mapa. Puedes usar un Contador de profundidad para determinar la altura.

Si no tienes ningún Contador de profundidad, puedes construir una escalera hasta la altura máxima del mapa y contar escalones mientras bajas. En un mapa pequeño, un puente aéreo construido aproximadamente a los 110 cuadros por debajo de la altura máxima del mapa es otra forma óptima de encontrarlas.

Las Islas flotantes se encuentran en las siguientes alturas por encima del nivel del mar (depende del tamaño del mapa):

Tamaño del Mapa Cantidad Maxima de Islas Flotantes Altura Aproximada
Pequeño
3
250 a 600 pies (500-1200 bloques).
Mediano
5
450 a 800 pies (900-1600 bloques).
Grande
8
650 a 1000 pies (1300-2000 bloques).

Los Cofres de las Islas pueden contener entre otros objetos, alguno de estos:

En las islas flotantes se puede encontrar el bloque de Nubes, hay 2 tipos:

  • Nube blanca
  • Nube de lluvia
23

A la izquierda la Nube y a la derecha la Nube de lluvia

ImágenesEditar sección

2

Apariencia de una isla flotante

2014-02-21 00012 Sky Mill

Ahí se logra apreciar el Sky Mill.

Meteorito en la Isla

Meteorito caído en isla flotante

Terraria FloatingIslands

Apariencia de una Isla Flotante de día

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio