FANDOM

Terraria 2013-11-22 15-09-04-12

Una Invasión Pirata En Acción

Una invasión pirata se acerca por el este/oeste.

La Invasión Pirata es un evento que puede ocurrir cualquier día con un 1.96% de ocurrir (3.27% la primera vez) a las 4:40am de cualquier día. También se puede comenzar con un Mapa pirata.

Requisitos: Editar

  • Estar en modo difícil.
  • No tener otra invasión en ese preciso momento.
  • Haber roto un altar.
  • Tener 200 de vida máxima.

Al igual que con la Legión Helada y el Ejército Goblin, los monstruos atacarán a los NPC en tu punto de aparición original y también te perseguirán a cierta distancia de este.

Todas las invasiones se generan en el punto de aparición inicial al mapa, no en tu casa.

En ningún momento saldrá un mensaje diciendo que los piratas han ganado, aparecerán y aparecerán hasta que los mates a todos, mueras las veces que mueras.

Vencer esta invasión hará que el NPC Pirata se mude a una habitación disponible.

Logro Editar

imagen Nombre Inglés Descripción
Achievement Walk the Plank Por la quilla Walk the
Plank
Sobrevive a una invasión pirata, un grupo de saqueadores de alta que vienen por tu botín... ¡y a por tu vida!

Enemigos Editar

Invasion Pirata
Enemigo vida Daño defensa
Flying Dutchman Flying Dutchman (PC) 2000 (Cada cañon) Vida8000 (Total) Vida 30 (Melee) Daño
60 (A distancia) Dañodistancia
20 (Cada cañon) Defensa
Capitan Pirata Mini-Jefe Capitán Pirata 3000 Vida 70 (Balas) Dañodistancia
300 (Cañon) Dañodistancia
50 Defensa
Corsair Pirata Corsario 450 Vida 50 (Melee) Daño 22 Defensa
Deckhand Pirata Marinero 300 Vida 35 (Melee) Daño 16 Defensa
Crossbower Pirata Ballestero 350 Vida 35 (A distancia) Dañodistancia 20 Defensa
Deadeye Pirata Ojo Muerto 225 Vida 30 (Melee) Daño
50 (A distancia) Dañodistancia
14 Defensa (PC)
12 Defensa (Movil y Consola)
Loro Loro 100 Vida 80 (Melee) Daño 12 Defensa
Flying Dutchman

Una estrategia bastante efectiva para combatir con todos los enemigos de este evento es juntar una cantidad grande de flechas de bufón alrededor de unas 300 y combinarlas de preferencia con un repetidor, con que sea de paladio o cobalto está bien y si se tiene alguno mas fuerte mejor aún, tratar de colocarse en algún lugar plano y descargar flechas continuamente contra los enemigos.

Esta estrategia se vuelve aún más efectiva si se combina con una Poción de arquero y el Carcaj mágico.

Se puede utilizar un arco pero este no posee ataque continuo lo cual puede hacer mas cansado y desgastante el combate.

Otra estrategia también efectiva y hecha para no perder vida es hacer un foso de varios cubos de profundidad y 2 de ancho, luego para que no salten la fosa los piratas colocar en los extremos una fila de varios bloques de madera y quitarle como 2 o 3 bloques de madera que este unidos al suelo, para que cuando salten se choquen con la madera y caigan, luego ve a lo alto de esas dos filas de madera y crea un cubo para protegerte de flechas y loros, y dentro del cubo pon una palanca conectada a unas trampas venenosas(la clásicas de dardos) que puedes colocar en el interior de la fosa para debilitar los poco a poco, para hacer el proceso mas rápido puedes poner un pequeño piso de lava que queme pero no queme los objetos y puedes lanzar al foso bolas de pincho de la invasión goblin (Recuerda que debes colocarte dentro de la caja alineado a la fosa para que los piratas vayan a por ti y se caigan).

Una tercera forma es que si tu casa es pequeña, haz dos fosos a cada costado de tu casa, o si tu casa es muy grande haz una cuadro para que te puedas meter, los dos fosos son recomendables hacerlos de 16 bloques de largo y 7 de profundidad así, cuando caiga no podrá saltar hacia afuera, el suelo del foso debe ser de lava, un solo cubo para que se riegue por todo el suelo y los objetos no se pierdan, ademas de que es recomendable cerrar el foso con piedra activa, cables y una palanca, así se podrá cerrar y abrir en cualquier emergencia como la luna sangrienta eclipse etc, en este caso, el único problema con el que hay que acabar es con los Loros, esta estrategia puede se usada en cualquier invasión, como la goblin y la Legión Helada.

Objetos Editar

Los piratas suelen soltar (aparte de 30-35 monedas de oro), distintos accesorios de oro (con baja probabilidad) y algún que otro objeto útil (con menos probabilidad aun). Son los siguientes:

Notas Editar

  • Los muebles dorados solo son soltados por los piratas a partir de la versión 1.2.0.3 o superior.
  • Es un buena manera de farmear monedas oro.

Banda sonora Editar

La melodía característica que le corresponde a la Invasión pirata es "Pirate Invasion".

Ver también Editar

Pirate Invasion