FANDOM

Los Elementos Inmortales son aquellos que no se pueden herir ni matar de ninguna manera, con ningún tipo de arma o herramienta, y que además causan daño.

Disco de fuego Editar

Aparece en la mazmorra, circulando por el contorno de los bloques y dañando a los NPCs y jugadores que logre alcanzar en su trayecto. Puede evitarse quitando bloques en su camino para dejarlo dando vueltas en círculos, o dando un salto bien calculado.

Discos de fuego

5 discos de fuego embistiendo a un jugador

Bola Gancho Editar

Aparece en la mazmorra, fijada sobre un bloque aleatorio y girando a su alrededor con una cadena (la cadena no causa daño sino la bola). Su rango y extensión cambian con cada generación, lo que la hace difícil de predecir. Esta trampa es imposible de quitar o destruir, incluso si picas el bloque al que está "fijado", pues seguirá girando a su alrededor igualmente.

Gólem Editar

El Gólem está compuesto por: su cuerpo, su cabeza y sus puños. Al principio el cuerpo del Gólem es inmortal, hasta que la cabeza pierda toda su vida. Cuando lo hace el cuerpo queda vulnerable y la cabeza se vuelve inmortal, cuando el cuerpo sea derrotado sus partes mueren también.

Gancho de Plantera Editar

Si colocas el puntero en la "Mano" de Plantera, aparecerá el nombre "Plantera's Hook", lo cual se refiere al Gancho o Garfio de Plantera. Este no puede ser destruido pero al tocarlo recibirás daño.

True Eye of Cthulhu Editar

Cuando luches contra el Señor de la Luna y destruyas cualquiera de sus manos o su cabeza, invocará un "True Eye of Cthulhu", que es inmortal y capaz de dañar al jugador.

True Eye of Cthulhu

Verdadero Ojo de Cthulhu

True eye of cthulhu y Moon Lord

Señor de la Luna y un Verdadero ojo de Cthulhu atacando a un jugador

Clones del Sectario lunático Editar

Uno de los ataques del Sectario lunático es realizar un ritual que invocará al "Phantasm Dragon" (muy parecido al Guiverno); y en el ritual habrá clones, que son inmortales, y si tratas de dañar a uno terminará el ritual, apareciendo tanto el "Phantasm Dragon" como los clones, que te harán daño.