Hucha

2.639páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios53 Compartir

La Hucha (Piggy Bank en inglés) es un item que sirve para almacenar cosas, al igual que un Cofre o una Caja fuerte. Al romperla no soltará ningún item, lo que la hace muy útil. Los demás jugadores no pueden ver lo que hay en tu Hucha como tu tampoco puedes ver lo que hay en las de ellos.

La única forma de conseguir una Hucha es comprársela al Mercader por 1 Moneda de Oro.

UsoEditar

La Hucha es como un cofre, en el cual puedes guardar cosas en los espacios, pero, a diferencia del Cofre, si guardas algo en la Hucha aparecerá en otros mundos y en otras Huchas. Al romperla no soltará ningún item, lo que la hace muy útil.

Ejemplo: Guardas una espada en la Hucha A, esta aparecerá en la Hucha B y en la C, al igual que si cambias de mundo, aparecerá la espada en la Hucha.

NotasEditar

  • La Hucha tiene forma de cerdito o alcancía como para ahorrar dinero.
  • El inventario de la hucha se guarda en el personaje, no en el mundo.
  • Su uso es parecido al de la Caja Fuerte.
  • En Multijugador también puedes ver tus cosas en alguna otra hucha.
  • A partir de la 1.3, puedes usar dinero de la hucha sin necesidad de sacarlo de este mismo.

Actualizaciones Editar

Lolz.png

Ejemplo de uso de una hucha.