Hormiga León

2.663páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios48 Compartir

La Hormiga León es un monstruo del juego que se encuentra enterrado parcialmente en la arena. Este ataca lanzando bloques de arena que, al caer, se colocan.

Rara vez se podrán encontrar 2 Hormigas León cerca una de la otra.

En versiones de consolas y móvil, esta tiene su versión mas fuerte; la Hormiga León Albina.
Hormiga leon.png

2 hormigas leon Juntas

CaracterísticasEditar

Es bastante fácil vencerle si te pones a su lado, ya que no puede atacarte ni moverse. Solo asoma su cabeza y nunca se moverá hasta que te pongas en su rango de ataque.

Actualmente, si se entierra a la Hormiga León bajo mucha arena, este la subirá poco a poco.

EstrategiasEditar

  • Como este monstruo solo ataca a los jugadores que están encima de él, es preferible cavar para estar a su lado y de esa forma poder golpearlo con mucha facilidad.

ConsejosEditar

  • Es un monstruo bastante raro de encontrar y, como sus Mandíbulas de hormiga león es un objeto muy apreciado, es difícil conseguirlo. Como este monstruo solo aparece en el desierto, se aconseja ir y recoger arena para luego colocar una gran extensión de ésta con una altura de 3 bloques. De esta manera, las posibilidades de que aparezca una hormiga león serán mayores.
  • Aparte de sus items cuando muere, también puede dejar bloques de arena (los cuales usa como proyectil y arma de largo alcanze), haciéndolo un enemigo importante para aquellos que usan la Pistola de Arena ya que te puede dar munición ilimitada.

BugEditar

  • A veces la hormiga león aparece completamente bajo la arena.

ActualizacionesEditar

  • V 1.3.0.1
    • Puede soltar más de 2 mandíbulas.
    • Textura actualizada.
    • Posee nuevos efectos de sonido.
  • V 1.2.0.3
    • Puede dejar su respectivo estandarte.
  • V 1.1
    • Su probabilidad de dejar sus items incrementa.
    • Daño de su proyectil reducido de 20 a 10.
  • V 1.0.5
    • Introducida al juego.