Herpling

2.460páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios31 Share

Los Herplings o Lerdunos (Traducción no oficial) son monstruos agresivos encontrados en la Crimson después de haber activado el Hardmode.

Es un enemigo de apariencia plana. Es extremadamente rápido y se puede camuflar en fondos rojos, pero aun así es fácil de ver. Como los otros monstruos de la Crimson, es una criatura carnosa y sangrienta, pero esta viva.

Pueden llegar a ser muy peligrosos para jugadores nuevos en el Hardmode sin buenos objetos para su resistencia al retroceso, alta velocidad y ataque base. También es difícil darle con armas cuerpo a cuerpo debido a su hitbox.

La mejor estrategia para poder matarlos es hacer un hueco de 4x2 (4 bloques de profundidad y 2 de ancho) y desde ahi atacarlos con una lanza cuando salten.

Notas Editar

  • Al ser el Derpling un enemigo hardmode de la jungla, es notable que este es una referencia a la expresión que normalmente acompaña a la palabra "Derp", "Herp"
  • es posible que sea un pariente de las babosas por su manera de inteructuar en el agua.