El Hechizo de luna, (Moon Charm en inglés), es un accesorio dejado raramente por los hombre lobo (estos aparecen únicamente cuando es Luna Llena del modo difícil).

Al tenerlo equipado, el jugador se transformará en un Hombre Lobo cuando sea de noche, recibiendo el efecto llamado “Lobo” el cual dará el siguiente bonus:

  • +1% de causar un golpe crítico.
  • +5% de daño cuerpo a cuerpo.
  • +5% de velocidad cuerpo a cuerpo.
  • +5% de velocidad de movimiento.
  • +3 defensa.
  • Un ligero aumento de la altura y velocidad del salto.

Notas Editar

  • El Hechizo de luna no hace que tu personaje que se vea como un Hombre Lobo en realidad, si no que tienes el pelaje de un color más oscuro que el beige pero un poco más suave que el marrón.
  • Puedes seguir utilizando tus armas una vez transformado en Hombre Lobo, pero no podrás atacar como los enemigos (al tocar otros monstruos).
  • Tanto el efecto de convertirse en tritón (usando la concha de Neptuno) como el de convertirse en hombre lobo, son los únicos que no se pueden anular mediante la acumulación de efectos y efectos negativos (por lo tanto ten cuidado, pues en una batalla con un jefe, podrías malgastar alguna poción).
  • Si usas una concha de Neptuno en luna llena, con el Hechizo de luna (es decir, si te metes en el agua siendo un hombre lobo o incluso si estas en el agua antes de la luna llena) pasaras a ser un tritón en vez de un hombre lobo (o si estas en el agua convertido en tritón, seguirás siendo un tritón incluso si hay luna llena).
  • Es mejor que uses otro efecto que dure tiempo (como el cuenco de sopa) por si en una batalla contra un jefe tienes 11 tipos de efectos, para hacerlo anulable.
  • Si el usuario usa este accesorio en vanidad, se verá como un hombre Lobo sea de día o de noche.

ImágenesEditar

ActualizacionesEditar

V 1.2

  • Se puede recibir el efecto de Lobo todas las noches, no solo en Luna llena.

V 1.1

Accesorios
Globos Globo rojo brillante • Pez globo • Globo de tiburrón
Nube en globo • Globo de herradura azul • Ventisca en un globo
Globo de herradura blanco • Tormenta de arena en un globo • Globo de herradura amarillo • Globo de miel
Globo de herradura ámbar • Pedo en globo • Globo de herradura verde • Puñado de globos • Globo de herradura rosa
Escudos Escudo de Cobalto • Escudo de obsidiana
Escudo Ankh • Escudo del Paladín
Defensivos Honey Comb • Manto de estrellas
Capa de abejas • Collar del cariño • Velo estelar
Nudillos de carne
Ofensivos Collar de diente de tiburón • Aroma putrefacto
Construcción Capa de ladrillo • Agarre extendido
Spray de pintura • Hormigonera portátil
Regla • Cinturón de herramientas • Caja de herramientas
Mechanical Ruler • Paquete de artilugios de arquitecto
Movilidad Botas de hermes • Botas de pez vela • Botas del frenesí
Botas de espectro • Botas relámpago • Frostspark Boots
Botas cohete • Water Walking Boots • Patines • Botas de flotación de obsidiana • Katiuskas de lava
Información Relojes • Brújula • Medidor de profundidad • GPS • Guía de bolsillo del pescador • Weather Radio • Sextant • Localizador de peces
Detector de metales • Reloj parador • Medidor DPS • Tecnología duende • Radar • Contador • Analizador de formas de vida • R.E.K. 3000
PDA • Cell Phone • Mechanical Ruler • Regla • Mechanical Lens
Pesca High Test Fishing Line • Angler Earring • Tackle Box • Angler Tackle Bag
Botellas Nube embotellada • Ventisca embotellada
Tempestad de arena embotellada • Tsunami in a Bottle
Pedo en un bote