FANDOM

La Guadaña demoníaca (Demon Scythe en inglés) es un arma mágica agregada en la versión de Terraria 1.0.5 obtenida por medio de los Demonios y demonios vudú encontrados en el Inframundo.

Su mejor modificación es Mítico.

Demon Scythe

CaracterísticasEditar

  • Consume 14 de Maná al usarse. Dispara un proyectil igual que los que disparan los Demonios y el proyectil puede atravesar varios enemigos. Siendo cuatro y desapareciendo en la cuarta.
  • Es un buen arma cuando son muchos enemigos, ya que los atravesará a todos. Al lanzar una guadaña, esta tarda un segundo en la posición en la que se lanzó, después del segundo, sale a una gran velocidad despedida hacia donde se lanzó, en ese segundo, puedes aprovechar para hacer entre 70 y 110 DPS, 100 y 150 si tiene la máxima mejora.
  • Las guadañas emiten una luz y partículas moradas que pueden ayudar a iluminar cuevas sin necesidad de antorchas.

NotasEditar

  • Es una buena arma para derrotar a la Muralla de Carne ya que puede matar rápidamente a El Hambre porque la guadaña gira, haciéndole una gran cantidad de DPS.
  • Se puede lanzar más de 4 guadañas seguidas, más que el Demonio.
  • A pesar de ser las "Guadañas" que lanza el Demonio, estas no otorgan el Debuff de "Oscuridad".
  • Esta, el Rayo de agua y el Libro de las calaveras son los únicos libros que están en el modo Normal y no tienen ninguna manera de crearse.

ActualizacionesEditar

V 1.3.0.1

  • Uso de maná incrementado de 10 a 14.

V 1.2

  • Uso de maná reducido de 14 a 10.

V 1.1

  • Coste de mana de 18 reducido a 14.

V 1.0.5

  • Añadida al juego.

ImágenesEditar